jueves, junio 21, 2007

El Ex-DJ de Radio Tequendama

"Como dijo Williamcito: que puto, papi!"

En el poco tiempo que tenemos en La Monserga de estar derrochando nuestra magia (?) por los blogs de fútbol de todo el mundo, nos hemos dado cuenta de que hay algunos temas en los cuales el 99.9876% de los comentadores estamos en total acuerdo. Uno de ellos es la animadversión (u odio, o fastidio, o grima, o rabia, o desespero, o todas las anteriores) por el personaje de la foto.

No hay nada que decir que no se haya dicho o escrito en muchas otras partes. Lo único que queremos hoy es: desde La Monserga nos interesa sanamente averiguar si en este mundo o al menos en este país haya algún ser humano de más de 10 años que le guste el estilo de narración del compañero-compañero. Concretamente, queremos averiguar si usted:
  • ¿Se emociona al escuchar la voz temblorosa de William con la canción "Aaaay, qué orgullossso, me siento de ser un bueennnnnnnn...." o en su defecto los tambores tropicales de fondo?
  • ¿Se ríe de la ocurrencia de las frases tipo "No me esperen en la casa" o "Qué tuto, papi"?
  • ¿Cree que Andrés Salcedo era un viejo senil y güevón, y que el estilo de William es superior al de Luis Omar Tapia, Araujo o Clos?
  • ¿Es de los que no le bajan el volumen a la TV para escuchar el radio, cuando está narrando el partido William?
  • ¿Cree que los análisis esporádicos que hace William en medio de la transmisión son sesudos y lógicos?
  • ¿Es de los que dice "Huy, hermano, se siente más chévere los partidos narrados por William"?
  • ¿Se emociona a la par de William con sus in crescendos en la transmisión, así la pelota haya salido a al menos 10 metros del arco?
  • ¿Lamenta que no haya salido elegido Alcalde de Bogotá, pues con su estilo cheverón y su peinado y bigote inamovibles hubiera arreglado todas estas cagadas? (En La Monserga lamentamos esto, porque se perdió la oportunidad que hubiera renunciado al periodismo).

Si respondió afirmativas al menos a 3 preguntas de las anteriores, lo invitamos a que se dé una pasada por este blog o comente en la cajita de este sitio, le aseguramos que no le pasará naaaaada maaaalo, entre con confianza...

Si no, lo invitamos a que deguste este pedazo de la transmisión del partido Colombia - Yugoslavia del Mundial Italia 90, con perlas como "Colombia jugándoles de igual a igual a Alemania (?)"...

4 comentarios:

  1. uich...este tipo me produce nauseas, no lo soporto, me enerva.

    el punto Andrés Salcedo me parece una Gosería, con semejantes problemas que tiene el pobre y tu poniendolo en el mismo renglon que William, ojalà nunca encuentre esta pàgina...

    me rei un monton... un abrazo...

    ResponderBorrar
  2. ¿Lo del "profe Sancho" y la "finura" del humor del ex-candidato a la alcaldía es chiste, cierto? Es que por estos medios uno a veces pierde el sabor del sarcasmo.

    Vinasco es un fiasco, como el 90% de los que hablan de ó narran fútbol en este país. Si una vez le dijo al Chicho Serna Checho Angulo y otra confundió a Balbis con Freddy Rincón.

    ResponderBorrar
  3. vinasco es un vil asco!


    sus ensordecedores aullidos despiertan en mi un odio irracional!

    ResponderBorrar