miércoles, noviembre 21, 2007

Para tí, Fito Páez, puto maricón!!! (?)

No sabemos si la imagen del Zapote Mecánico del sidebar se ha convertido en un poderoso talismán (?)…pero lo cierto es que ayer le ganamos a Argentina jugando un primer tiempo de normal a horrible (después del gol) y un segundo de normal a bueno.
Por favor, No dejen jugar a los Morenos (...que están en el fondo de la foto...)

Ya el análisis del partido lo han podido ver ustedes hasta en TV y Novelas, así que daremos nuestro análisis individual de la performance (?) de nuestros muchachos (calificación entre paréntesis):

  • Julio: Buena actuación del arquero-con-cara-de-entrenador-de-básquetbol-de-colegio-de-bachillerato. Sacó un zapatazo de Riquelme y le ganó una a Ibarra en el mano a mano. La mala noticia es que se le acabó el invicto de 8 años sin recibir gol (?). Debió ser por la sal que aportaron algunos medios en llamarlo “San Agustín”…(7)
  • Bustos: La comparación con Riquelme no es lejana de la realidad: no hace ni mierda en todo el partido, pero lo salvan los tiros libres. Marcó a veces sí a veces no, y cada centro que mandaba al ataque se desfasaba por unos cuantos decámetros. No importa, que siga jugando él, Vallejo go home (?) (6, y eso por el gol)
  • Moreno y Aquivaldo: Imposible separar su labor, son como uno sólo en duplicado: defensas, negros, troncos, pataduras, pero rinden. Aunque a Aquivaldo le salen algunas a veces de sus peores tiempos en Nacional, infunde miedo a cualquiera que pasa a un radio de 20 metros del área, así sea por su cara de Ídolo…de la Isla de Pascua….(5 x 2)
  • Velez: Insistimos: cualquier cosa es mejor que Arizala. Recuerda al Chonto Herrera por su trascendencia (?). (5)
  • Sánchez: Todo lo que pasa por sus pies corre un destino estratosférico: la manda a volar hasta el home run… pero cumple con su cuota de ser la presencia negra y bartolera en el medio campo (5)
  • Castrillón: Esperábamos más del Rocco criollo. No estaba cagado, pero no pesó (Espacio reservado para que el lector añada los chistes que desee considerando ciertas fotos que circulan por la red). (4)
  • Ringo Amaya: Siempre que habla uno de este tipo de volantes empieza con la frase “Es la cuota de sacrificio del equipo…” o “Es la hormiguita del equipo…”. Bueno, en realidad es la cuota de sacrificio del equipo pero nadie se da cuenta (?). Buena labor, aunque no destacable. (5)
  • Ferreira: Nuestra sensación es que estaba mal ubicado en la cancha. Afuera de ella hubiera quedado mejor (?). (3)
  • Tressor: Chocó mucho, intentó, no se escondió pero tampoco apareció, lo cual genera una duda metafísica (?). No puso casi pases buenos, pues todos llegaban purgados al compañero…(4)
  • Wason: A ver, empecemos otra vez: “La cuota de sacrificio en la delantera”…corrió mucho, estorbó bastante (para ambos lados), metió un pase gol…solo falta el pequeño detalle que la meta al arco. La única que tuvo se la birló Dayro Moreno, aunque no es seguro porque podía irse para afuera. (5)
  • Totono: Casi nos olvidábamos de lo buen jugador que era Totono Grisales. Se echó el equipo al hombro, y fue el único de todos que no se notó ni medio segundo cagado por ver a los argentinos al frente. La Figura del partido Asadero Llano Mío (?). En La Monserga fue el más puteado en el partido, sin embargo, porque pensamos porqué putas no jugaste siquiera un 50% de lo que jugaste ayer cuando estabas en el DIM!!!! (7)
  • Macnelly: El volante con nombre de ropa interior femenina (?) la hizo bien, aunque la sensación es que se floritea mucho con el balón: cuando tiene que pegarle, pone un pase de lujo, y cuando tiene que pasar el balón, también (6)
  • Dayro Moreno: Le teníamos fe al crédito del Once Caldas, que hacía rato pedía su oportunidad. Pero entró cagadito, cagadito, el primer balón que tocó lo alargó demasiado a tono con el vacío que sintió en el pecho cuando se le vinieron encima Milito y Demichelis. Pero en el gol hizo la que tenía que hacer: inició la jugada y la terminó bien, y con eso le alcanzará para salir reseñado por Ascencio y Puccetti hasta el fin de los tiempos. (5)

Para finalizar pensamos que lo mejor que nos puede pasar es este paro de 8 meses, porque así se apagará lentamente la euforia desmedida e infundada que este tipo de victorias genera en la prensa, medios, afición, jugadores y Jet Set (?). Y al que no se le apague la euforia, solo le bastará con ver alguno de los partidos del Grupo B del campeonato colombiano, para que caiga en la triste realidad de nuestro fútbol…

11 comentarios:

  1. Buenoa nota hombre... Pero y Pinto?

    ResponderBorrar
  2. Fuera Tressor !!! este man si es muy malagradecido. Despues de haber sido excluido por llegar tarde a la concentracion, y de recibir una nueva oportunidad ayer, el muy desgraciado se enojo y le manoteo a Pinto por haberlo reemplazado en el 2o tiempo... acaso no sabe que el que esta jugando MAL se cambia? o cree que porque juega en el exterior tiene preferencia?

    ResponderBorrar
  3. Yo solo digo... que truinfalismo tan pendejo, el noticiero del medio dìa se parecìa el del dìa siguiente cuando la copa amèrica del 2001, pero bueeeno... que le vamos a hacer...

    Y Castrillòn no jugò nada bien porque "la Yuris" està actuando en padres e hijos... esas vergüenzas deben ser difìciles de soportar, por eso el negrito està depre...

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Agustina, cuánta agresividad!!

    Está bien: Para tí, Charly García, viejo drogo incoherente!! (?).

    La actuación de Pinto: Bien, tuvo bastante movilidad por su banda. Gritó mucho, ordenó el equipo, no se acordó del Chiqui (?)

    ResponderBorrar
  6. Momento, momento¡¡¡ yo no estoy agresiva, eso solo que el título de tu post me es incoherente y ofensivo.... sorry... :(... ¿hug?

    ResponderBorrar
  7. MENOS MAL JUGAMOS CONTRA LOS PERUCAS Y LOS ECUADOR EN 6 MESES SI FUERA EN UNA SEMANA LOS PERDIAMOS POR CRECIDOS.
    LASTIMA LAS BAJAS PARA EL PROXIMO "MATCH"
    PERO NO PERDAMOS LO QUE CARACTERIZA A NUESTRO "BERRACO PUBLO" ¿? "HUMILDAD PROFUNDA, AMOR ENCNDIDO Y TOTAL DESPRECIO DE TODO LO TERRENO" ¿?. ASI COMO LE GANAMOS A ARG PODEMOS PERDER CON LOS AYOVI, SEGUNDO CASTILLO Y ESE GRONE QUE TIENE EL 11 N LA CABEZA...

    MUCHACHOS MUY BUEN BLOG LES RECOMIENDO ESTE BLOG "SANCOCHO"¿? QUE ESTOY REALIZANDO WWW.IOELXAVIDELLAGENTE.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  8. Te falto hablar de Rodallega, que nos inundo con su magia desde el banco. Messi sos la sombra de Rodallega.
    yo a Pinto siempre le tuve fe y lo banco a muerte. La estrategia de hacerse eliminar de la copa america para bajar las expectativas ha resultado excelente.

    ResponderBorrar
  9. Si se pudo!!! ahora a esperar hasta mitad de año del 2008, para jugar con un equipo totalmente distinto a este.

    ResponderBorrar
  10. Ve, yo creí que por lo de San Agustín se iba a comer 4 goles el Cartageeeena (?).

    Por cierto, me gustó ese nombre pa'l aguanterista: "Golcaracolero"... sólo que toca ponerlo como "Vinasquero", suena menos publicidad para el canal de la Güendy y el Brayan (?)

    ResponderBorrar