miércoles, febrero 06, 2008

Las declaraciones gays de Piazza

No se asuste, no estamos hablando de Oswaldo Piazza, el técnico ex-Vélez...Grotesca más que bizarra esta nota que le hicieron en un diario deportivo a un "excéntrico diseñador" argentino para que hable de fútbol desde su rosado (?) punto de vista. La nota de por sí rezuma mariconería extrema, así que no la recomendamos ni pal putas (dos frases como ejemplo: "A Cubero me lo como en sandwich con dulce de leche" (??); o "Sí, claro, ¡me voltearía a más de uno!" a ver si nos cree...).
Por ésta nota nos dió curiosidad y decidimos rebuscar en nuestro archivo, para ver que sensaciones le generaría al diseñad...qué diseñador, al cacorro éste la siguiente imagen digna de engrosar los anales de lo más kistch y rococó de la historia del fútbol colombiano:

(Foto: Archivo LMDF )

Nota: A propósito, estamos investigando quién fué el sujeto que votó en la encuesta por la opción A...

17 comentarios:

  1. Jajajaja ¿qué diría Norberto si le hicieran una entrevista de esas?

    Creo que el que votó en la encuesta por la A fue Tículo ;) , que está que no cabe de la dicha porque Angustias hizo una asistencia.

    Pd. Por hay lo ví de poeta , Becker, Rubén Darío y Neruda son unos pobres hij.. al lado suyo jajaja

    ResponderBorrar
  2. Ah, sí, Tículo está que queda como un ídem si le va mal al Jun18r. Y si es así, me largo de DeportesTículo y me quedo en mis zonas no más.

    Por otro lado, a la L10rona (que es de lo más metromarica del fútbol colombiano) le fue perverso hoy. Definitivamente, prefiero a Macnelly, con todo y que su nombre parezca de brasieres de la "Feria del brasier y solo cucos".

    ResponderBorrar
  3. Vamos en orden:

    1. Opinando del post, solo tengo que decir lo siguiente: MARICONAZO!!!

    2. Chris, yo no fui el que voto por la A, asi que busca en otro lado... (Podria ser inclusive el mismo YSEC encubriendose (?)).

    3. Junior es campeón del 2008, ponle la firma.
    3.1 Tu pasas tu carta de renuncia y yo te la acepto de una vez (?)
    3.2 Con G10 ganamos 1-0, con Macnelly perdimos 2-1.

    ResponderBorrar
  4. Una fé de errata:
    Creo que puse el apellido del tenista, el del poeta es Bécquer.

    Y bueno seguiré buscando(?)

    ResponderBorrar
  5. No, no fuí yo el del voto, yo tomé la opción B (Morbo de ver si había alguna pelaíta buena). El chismoso es Mache (?)

    Ticulo, noto que la llegada de Angustias hizo salir del closet al hincha Edgarpereístico que había oculto dentro de usted, porque calificar de 10 la actuación de Giovanni solo lo ven lógico El Heraldo y usted...No me quiero imaginar si efectivamente queda campeón Junior, supongo que habrá inmolación masiva de agradecimiento en medio del Romelio Martínez...

    No se preocupe Krhis que saberse el nombre de Bequer es de maricas (?)

    ResponderBorrar
  6. Que nota tan maricona, pero más alla de las ideas? de Piazza, lo que se demuestra Carlos con este post -y la nota reseñada- ES EL PERIODISMO IMBECIL DE OLE...MELA, ese pasquín de bosta? pro-boca, afa, tyc y todos sus complices, un perioidismo igual de mañoso y mafioso que el que aca tenemos y del cual se han "inspirado" Casale, Maluco, Maluk, Pachito? Cardona etc, etc , .
    pd: yo no vote por la opción A.
    pd2: Para ver más http://olemela.blogspot.com/
    pd3: Ol* es horrible pero hay que verlo de vez en cuando
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Y esa foto?????
    jajajajajajajaja, ¿de donde sacó eso? esa es de portada del Diario Deportivo!

    ResponderBorrar
  8. Germán, estoy casi seguro que en efecto, la foto proviene del DD.

    Y como dice Xavi:

    Diario Olé = Diario Deportivo + Gol Caracol + Protagonistas de Novela + Padres e Hijos

    ResponderBorrar
  9. Carlos, no es cierto, yo no soy el chismoso. A mí también me dio el morbo por ver si había una pelada buena, y más considerando que por edad todavía aspiro a no ser considerado como asaltacunas (?).

    Ahora, el post está de un maricón... me recuerda a cuando en las revistas Cromos sacaban a un modisto (?) gringo a que analizara "los mejor y peor vestidos del país". Que por qué recuerdo ese detalle? Porque mi mamá fue suscriptora de Cromos.

    ResponderBorrar
  10. ¿Con G10 ganamos 1-0 y con Macnelly perdimos 1-2?
    Jugando de sur a norte ganaron 1-0 y de norte a sur perdieron 1-2 también.
    Entre las 8.30pm y las 9.15pm ganaron 1-0.Entre las 9.30 y las 10.15pm perdieron 1-2.

    Conclusiones:Juguemos con Angustias partidos de 1 tiempo,a partir de las 8.30pm y en la cancha norte.

    ResponderBorrar
  11. Jajajajaja! Carlos A.

    Aclaro que Giovanneta me parece buen jugador, pero de ahí a elevarlo al Olimpo por cada jugada "miroparaunlado-pasoparaelotro", don Ticulo, tampoco...

    Eso sí, fue el mejor refuerzo del campeonato. Pero insisto, bajenle la nota que si fracasa El Niño de La Balaca habrá un cataclismo...

    ResponderBorrar
  12. Jajajaja, tampoco lo llevo a ese punto... lo que yo digo es que G10 tuvo el control del balon con el equipo ganando, Uruguay no la veia, asi fuese a punta de pasesitos cortos al medio o al lado.

    Con Macnelly la vaina cambio, si bien puso un pase gol no se volvio a ver mas y Colombia perdio el control del balon, Uruguay lo tuvo el resto del partido... G10 hizo lo que Colombia debia hacer con el partido ganandolo, Macnelly no.

    ResponderBorrar
  13. No, Tículo, lo suyo ya es indefendible. Sea serio: si la L10rona no estuviera en el Junior, sino en (por ejemplo) Nacional; usted seguría defendiéndolo así?

    ResponderBorrar
  14. Osea que mis argumentos no son validos?

    G10 no me parece bueno porque tenga la rojiblanca, porque si vamos a eso Macnelly es Barranquillero que se hizo en Junior y es hincha de este, a diferencia de G10.

    ResponderBorrar
  15. YSEC, ya que mencionaste a osvaldito piazza, dejame comentarte de que se comenta que también se traga la bala con dulzura y ahinco (?)

    en su paso por colon en santa fe varios afirman haberlo visto es situaciones "cuchi-cuchis" (?)

    ResponderBorrar
  16. esselente nota, esto da pie para que el departamento creativo de la monserga coniga un cita con Norberto o Hernan Zajar, y le haga las mismas preguntas... seria bueno tener la opinion de la otra punta de suramerica.

    ResponderBorrar
  17. Ah, Floyd, esa no me la sabía, aunque con la pinta que tiene nada raro sea.

    Jaime, buena idea: usted nos puede conseguir una cita con Zajar? (?)

    ResponderBorrar