jueves, julio 10, 2008

Collage Noticias Futbol Colombiano al estilo Monserrrrgaaaa Parte I

Díganme si no están de acuerdo en que Julio es el mes más triste del año futbolísticamente con casi todas las ligas europeas y sudamericanas de descanso. Entonces le toca a uno llenar el vacío viéndose el Campeonato Mundial de Poker o el béisbol de las Grandes Ligas. Los Domingos de este mes son en los que uno sí se baña temprano, donde se redescubre el placer del aire libre y el sano esparcimiento rodeado de amigos, cervezas y amigas de las sanas, porque la excusa que uno se autometía de "Puta, no me puedo perder el partido del Milan" para no levantarse de la cama se acabó; no tiene presentación decirle a la novia "Mi amor, quedémonos hoy en la casa que a las 3:00 dan la final del World Challenge de Billar", a menos que sea una excusa para meter carambola (?)...
Afortunadamente este año el ayuno es corto porque en Colombia las emociones no descansan (?) y tendremos fútbol apenas dos semanas después de la final que consagró a Chicó como campeón. Las noticias entonces abundan por aquí, por allá y acullá, y las transmitimos con nuestro muy picante (?) estilo. Póngase cómodo que ahora viene lo bueno!
Chicó
El Campeón está de merecidas vacaciones retozando en diversos hogares geriátricos del país. Afortunadamente la directiva no descansa, y para mantener el promedio de edad contrató a Leonardo Fabio Moreno como uno de los refuerzos (???) para el Finalización. Nada extraño que después sondeen al Andino Galeano y al Chicho Pérez para reforzar la plantilla en vistas de la Copa Colombia. O que contraten a Pachequito y Franki Ovied...ah, ya están ahí?
En la capital boyacense se asegura que el refuerzo más importante que se está consiguiendo es un camión lleno de lo de la foto de abajo, para reforzar la estructura ósea del 90% del plantel. Coshita shabrosha, mushashos! (?)

América

Al América le ocurrió algo más desagradable que ver las fotos de Yidis Medina: unos inadaptados (como dicen los noticieros), o carevergas (como dice uno) amenazaron a varios jugadores del club descontentos por su actuación en la final que perdieron con el Chicó. Desde este espacio les decimos: Muchachos, estos jugadores a los que amenazan no son David Villa, Ballack o Van der Vaart: son Cortés, Ramos y Paulo César Arango. Es decir, si ser tronco es un pecado entonces el 90% de los jugadores de la A y la B merecen irse al cominfierno (?). Así que no sean tan maricas ni malagradecidos, que con estos mismos muertos hace 6 meses daban espectáculos de la misma elegancia que el Chapulín Colorado cuando salía de su escondite al llamado de "Quién podrá ayudarme?".

El otro hecho a mencionar es que parece que intentaron atracar a la sede del club, motivo por el que pusieron una denuncia por asalto. Parece que ésta diligencia tiene que esperar a que se resuelva otra denuncia por un atraco a mano armada y de peor calibre que ocurrió en el Pascual Guerrero hace 8 días. Ese si fué algo tenebroso!!
DIM
El equipo rojo parece que anda sondeando a Carlos Daniel Hidalgo, que tuvo un regular año en Sporting de Gijón (1 gol). Independientemente de sí sería buena la contratación del cañonero (?) pastuso, sería muy pendejo él si deja España para venirse a Colombia! Aunque si se quiere quedar por allá le ayudaría bastante que empiece a meter goles. Es solo una sugerencia (?).
No tendremos a Arrigo Sacchi pero si al Sacchi Escobar (PLOP!), que ya empezó trabajos de pretemporada. Pero el Sacchi no importa: lo verdaderamente glorioso será ver a Leonel Álvarez en el banco del Poderoso, con lo que se asegura la cuota de bizarrez, grandeza y huevas, todos en uno y a la vez.
Nacional
Debemos admitir que salvo catástrofes (léase, Barrabás Gómez) el verde pinta para campeón este torneo. En estos días ganó su cuarto partido seguido en la pretemporada, y jugando a un nivel infernal (?). Nosotros opinamos que, como es pretemporada, no importa un carajo si gana 450 partidos seguidos por goleada, pero teníamos que decirlo para que digan que somos analíticos.
Junior

Nuestras predicciones apuntaban a un inexorable destino de Promoción para el equipo juniorista, pero para alivio de Tículo y Edgar Perea (¿serán el mismo?) los Tiburones van en una espiral ascendente que con toda seguridad los sacará del parto; así las cosas es más fácil que algún día no aparezca alguien de apellido Char entre los directivos del Junior a que desciendan este año. Además repatriaron a Martín Arzuaga, jugador que no comprendemos cómo putas le fue mal por Argentina con la calidad que tiene (los contactos que tenemos en Rosario nos indican que el Toro de Becerril era afecto a la vida nocturna rosarina, con todo incluído hasta gatos (?)). Gústenos o no Giovanni Hernández, fue clave el rendimiento del Em10 en la recuperación del equipo...
La otra novedad es que tambien retornó al equipo que lo hizo famoso Oswaldo El Nene Mackenzie. No, no es un chiste malo. Retornó el Nene Mackenzie!!!! Puta, retornó el Nene Mackenzie!!! El mundo está al revés!!! A propósito, yo si fuera jugador de fútbol en Junior pediría que me cambien de apodo, parece que encantan los seudónimos onda "Nene", "Pachequito", "Ferry"...el problema es cuando uno tiene como 40 años, barriga de gato chiquito cogido por las patas y una cara de viejo terrible y le dicen en TV "la juega Pachequito"....
Con La Muñeca en la mano
Pereira
El que sí huele bien a formol es el SuperDepor (?), que estan tan pero tan mal que esto es lo que le aparece a uno cuando se mete a la página oficial del equipo:

O sea, o alquilaron el dominio, o estamos equivocados, o un gran e inmenso (??????). Habrá que preguntarle a los de la barra Lobo Sur...

La próxima semana, más cuentachistes!!!

8 comentarios:

  1. Si el campeón Chicó fichó a Leonardo Fabio Moreno, ¿a quién tendrá en mente para reforzarse para la Copa Libertadores? ¿Pimentel se volverá a vestir de cortos y se enfundará la 6 del ajedrezadp?

    De acuerdo con que los hinchas del América son malagradecidos, la memoria de los hinchas es RAM (?)

    Finalmente don YSEC, ya que nombra lo de Nacional, hice un escrito acerca de los amistosos: http://futboldemente.blogspot.com/2008/07/amistosos-y-pretemporada-la-misma-gev.html

    ResponderBorrar
  2. Sabroso análisis don YSEC. Para la próxima entrega le tengo un par de aventuras del Deportivo Cali.

    Reencaucha a Juan Pablo Ramirez, que lleva parado dos años -con lesión incluida-, y lo pone de titular. Esas redes del pascual no vana dar abasto. Si sano no tapaba un culo como será ahora? Cualquiera sabe que a un arquero es a que más lo jode la falta de competencia.

    Comfirman Ricardo Martinez (?) como DT. En el comunicado dice que ha tenido experiencia dirigiendo al equipo. Léase los 4 (CUATRO) partidos en que agarró al equipo tras la salida de Labruna y ahora Carreño. Un circo. O peor más bien.

    ResponderBorrar
  3. Aja niño y yo cuando te eché agua caliente?
    Ahora si a comentar: no es por nada pero es tipico de los americanos salir con semejante "pelada de cobre".
    Yo no estoy de acuerdo con eso del nacional, es equipo no va a quedar de campeon nada..

    ResponderBorrar
  4. excelente nota Don YSEC... otro equipo con problemas cibernéticos es el Cucuta Deportivo... hoy quise revisar la página de ese equipo (ya que para escribir en mi blog estaba investigando a Roberto Peñalosa, un ex-cucuta que viene para América)... Y OH SORPRESA... la página www.cucutadeportivo.com no sirve...

    Otro equipo que huele a muerto tambien está en el eje cafetero... y no es el quindio... si señor... el O11CE cuya base de jugadores es nada más ni nada menos que el sindicato de Millonarios.... así pues "chau juan topo"...

    "La Ferrar" la veo estrellada otra vez... le cambiaron el timón por un bolillo(?) y el resultado será nefasto...

    ResponderBorrar
  5. ¿Cual es su vaina con el baseball?
    Se esta refiriendo al deporte en el que mas habilidades fisicas se necesita tener para poder jugarlo, la pelota caliente... compadre, si te apareces por la costa, no digas algo asi en publico, o sino la vas a ver negra.

    Por los lados de mi Junior (Aclarando que no, no soy Edgar Perea (?)), la dupla G10-Arzuaga sera la que saque al equipo campeon... o al menos lo saque del descenso. En cualquier caso se que vamos a pelear titulo.

    YSEC, por ultimo lo invito a que participe en el juego de la copa mustang 2008-II, basado en el juego de la Redo; he aqui el link.

    http://deportesticulo.blogspot.com/2008/07/concurso-de-la-copa-mustang-2008-ii.html

    ResponderBorrar
  6. oiga tículo cómo va a salir con semejante perla?... si.. se que el beisbol requiere de cierta preparación fisica... Pero NO ES EL DEPORTE QUE REQUIERE MAYORES HABILIDADES FISICAS... si lo que vos decís fuera cierto.. Los beisbolista serían los deportistas con el mejor físico, y no unos barrigones como los que se ven...

    ResponderBorrar
  7. Gracias a ustedes con sus noticias, si siguen mostrando la misma entrega (?) los contrataremos como corresponsales adhonorem.

    Ticulo, que hable en contra del beisbol? Solo que no cambio un partido de la liga boliviana por uno de las Grandes Ligas...no mentiras...

    Oskar, para jugar al beisbol sí se necesitan habilidades especiales, a saber:

    -Mascar tabaco.
    -Rascarse las bolas.
    -Bailar reggaeton (si es latino).
    -Hablar como los que salen en Univision o en su defecto con la L en vez de la R ("Voy a bailal en Nueva Yol")

    ResponderBorrar
  8. OsKar, tu es que no sabes leer o que?

    Mayor cantidad de habilidades fisicas, no mejor fisico!!!

    Que quiere decir eso? es el deporte donde se usan la mayor cantidad de musculos, donde la capacidad motora del cuerpo se tiene que explotar mas, hay que tener muy buenos reflejos, ser muy inteligente porque se toman decisiones en menos de un segundo, hay que tener fuerza para saltar, fuerza para impactar, auto-confianza y demas.

    Y no lo digo yo, esta comprobado cientificamente; Un saludo y disfruten la pelota caribeña, mano de muertos sin talento para conectar un hit (?)

    ResponderBorrar