jueves, agosto 10, 2006

Señor Calderón, Señor Mijatovic: con Mucho Gusto.

Fútbol Internacional
El hecho de ser un blog tan leído, comentado y hasta satanizado a través del vasto ciberespacio nos lleva, queramos o no, a convertirnos en una especie de mensajeros de la monserguidad a nivel mundial. Esta asombrosa revelación, que le llegó a todo el staff directivo de la Monserga después de una noche desenfrenada de alcohol, alucinógenos y fritos, nos inspira a propugnar por ayudar a todos aquellos pobres equipos que deambulan por ahí sin rumbo ni sentido. Lamentablemente, no disponemos aún de capital como para comprar un club de primera, segunda o ni siquiera de doceava categoría. Pero pondremos a disposición de la masa futbolística algo aún más valioso: NUESTRAS GRANDES IDEAS. (De antemano le advertimos que dichas ideas están plagadas de, como pudo ver, alcohol, alucinógenos y fritos).

Nuestro primer beneficiario es el Real Madrid C. de F.

Este pobre club lleva un montón de años tratando de ganar así sea el Campeonato del Olaya, pues si no es el Barça es el Depor, o sino el Zaragoza, o el Valencia, o la Juve los que lo terminan bajando del bus… La causa básica unánimemente aceptada es que la política de contrataciones del Real lo ha llevado más a comprar estrellas mediáticas (no se le olvide apoyar la Cruzada) que a armar un equipo de fútbol.
Este año parece que retoman el sendero correcto, pero en el fondo me queda la duda si Cannavaro, Emerson o Van Nistelrooy le irán a poner suficientes huevas al asunto teniendo la plata, títulos, mujeres y fama que poseen de sobra.

Así que desde ya, señores Calderón y Mijatovic, La Monserga les propone un Plan B, que no fallará ni por el putas: para llenar al equipo de enjundia y veteranía, contraten a Roberto Carlos Cortés, Manuel Galarcio, Juan Fernando Rebolledo y Sergio Herrera!

Las ventajas son obvias: los dos Roberto Carlos juntos llenarán de confusión al equipo visitante, que no sabrán cuál es cuál cuando hagan sus punzantes proyecciones...Manuel Galarcio en la zaga garantiza que ningún contrario con 2 dedos de frente ose transitar al menos a 50 m del área...Rebolledo ha pasado por martirios tales como estar en el Medellín de Jorge Castillo, en el Quindío (en cualquier época jugar en el Quindío debe ser un tormento), y aún así hacer campeón al Pasto (al Pasto!!!!), así que se aguanta cualquier reto. Y Herrera...bueno, la verdad, en alguna parte debe demostrar todo lo que la prensa colombiana decía de él...¿qué tal que casualmente le dé por explotar en el Real?




¿Y si Capello no acepta? Ojalá que no, porque así el Real contrata a este, que no se deja mangonear de nadie:


De nada, fué un placer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario