domingo, noviembre 26, 2006

El Brujo, reloaded

En el Diario Olé de hoy sale una breve nota al chico de un millón de dólares, el heredero del Pibe, el Giovanni "miroparaunladoypasoelbalónparaelotro" Hernández.

La nota no se sale de los parámetros normales de un relleno, pero el ex-10 de la selección (espero que ex) dejó caer una bomba que me imagino sacudirá los cimientos de la cofradía de "Pare de Sufrir" en Colombia:

"...—¿Recuerdas a Antony De Avila? Bueno: él es uno. Un muchacho que creía en brujerías, cosas así. Una noche concentré con él y eran las cinco de la mañana cuando me despertaron unos gritos. "Oh, espíritus malignos, fantasmas del terror, ¡salgan!". Abrí un ojo, seguí acostado pero mirando. Era Anthony, caminando la habitación, con una daga en la mano derecha, blandiéndola en el aire, peleando con fantasmas.

(El periodista) Che, pero por teléfono no se me ve la cara...

—Oye, hombre, te hablo en serio. Cuando digo que creía, creía. Espadeaba en el aire, je. Después lo volví loco con eso, aunque igual agradecido porque al menos no me tajeó el rostro..."

¿¿Cómo?? Este es el mismo muchacho que hizo quitar el Diablo del escudo del América para evitar blasfemias? Hemos creído una mentira por todos estos años...

¡¡¡¡Aparte de blasfemo, mentiroso!!!!!


¡¡¡Aparte de Pecho Frío, Sapo!!!

1 comentario:

  1. que se puede esperar de un atleta de cristo que giovancito vaya y se la chupe a Kaka.
    y sobre el escudo ,aca en Cucuta la gente puritana (aquella que no habla mal de nadie y ve virgenes en el barro y en ollas) esta preocupada por el escudo satanico(?) del Cucuta.
    A esto se debera el gran nivel actual del cucuta? o sera una caceria como aquella del escudo de los Chicago Bulls.

    ResponderBorrar