martes, noviembre 13, 2007

Los Ocho de Colombia

Un poco demorado (debido a cierto suceso nos dedicamos a ahogar nuestras penas en alcohol barato, alucinógenos blandos y hembras voraces (?)) destacamos el inicio de lo bueno: los cuadrangulares semifinales del campeonato colombiano, que va más o menos así:

  • Grupo A: Nacional, América, Cúcuta y Once Caldas. bien originales que somos, llamaremos a este grupo "El Grupo de La Muerte" (?). Está jodida la cosa decir quién clasificará, pero América con Gareca, Cabañas, el viejo Willy, es el claro favorit...ah, ya no juegan? Ah, bueno, con Diego Gómez y Harrison Otálvaro apuntan al infinito y más allá (?). Nacional, péseme a quien me pese (?) pinta otra vez para campeón. Cúcuta con Macnelly y Once Caldas de la mano de Samuel Vanegas (?) van a amargarles el rato a los otros dos. En conclusión, al menos uno de este grupo llega a la final (?).
  • Grupo B: La Equidad, Tolima, Pasto y Boyacá Chicó. Si el A es el grupo de la Muerte, éste es "El Grupo de Los Muertos" (?), porque, no joda, da grima ver un grupo de semifinalistas con tanta cantidad de intrascendencia, baldoserismo (Ferry Zambrano, Jersson González) y troncos por doquier!!! Este grupo de lo malo es hasta bizarro y sublime, qué tal un semifinalista que sale del recién ascendido, del no tan recién ascendido, del hace poquito recién ascendido y del eterno último pero descendido y ascendido. Bueno, pero no critiquemos tanto, que por acá saldrá el nuevo Juan Pablo Ángel...
  • Los eliminados: No mucho qué decir de los perdedores: El Junior de la mano del tándem Grau-Pibe mostró que tiene mucho qué ofrecer en materia de espectáculo (?), al Pereirita le vamos a hacer fuerza para impedir que ascienda a la A otro equipo sin hinchada, al Bucaramanga le rogamos que le gaste un poco más de tinta amarilla en la camiseta, porque cada vez está más desteñida. Y no más.

¿Quién se nos olvida? Ahhhhhh, sí...al DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN, que, como bien anotaron en la cajita, mostró lo que fué su rocambolesca campaña en la última fecha, gritando los goles del rival de patio en otra cancha, pero ni así nos alcanzó. Ahora bien, proponemos desde LMDF que directivos, cuerpo técnico y jugadores del plantel le pidan a sus distinguidas madrecitas que sigan el ejemplo de estas viejas, a ver si de pronto entre la plata que recolectan juntamos para mandarlos a todos ellos a un paseo con todo incluído (menos el regreso) a Bagdad, Basora y los Altos del Golan.

Quedamos KO.

3 comentarios:

  1. Este man menciona esa nómina de la mecha y casi me hace llorar... QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!!

    Ojala y aun sin esa super nomina se logre el titulo este año.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá ganen y se lo dediquen al depertamento de estado de EEUU por tenerlos en la lista Clinton.

    ResponderBorrar
  3. El grupo de los muertos.. jejeje. Los hinchas del Medellín decían "Pilas Nacional, no se pongan de labones que en la final los cuadramos... ¿Jugando así? Medellín se hizo un favor

    ResponderBorrar