miércoles, junio 11, 2008

Flash! Que no le pase a usted!

Esta noticia que vimos hoy nos impactó de una manera tal que decidimos divulgarla a nuestros lectores como un Flash! Informativo. Los apartes más importantes de la nota (bah, casi toda la nota) con el bonus de nuestros oportunos y didácticos comentarios, van con el patrocinio del consulado de Rumania en Bogotá: Visitu Romania, es muy bacanu y baratu (?).
...Cuatro rumanos, dos hombres y dos mujeres, sin relación de parentesco, trataron de suicidarse por traumas y conflictos matrimoniales generados por la Eurocopa. Las cuatro tentativas de suicidio con píldoras o bebiendo lejía (??), entre otras, se registraron los últimos días en el Hospital ” Sfantu Ioan" de Iasi (noreste)...
(...) los pacientes explicaron que recurrieron a este gesto extremo tras pelearse con sus respectivos cónyuges por motivos relacionados con el fútbol.
Las dos mujeres, de 27 y 51 años respectivamente, estaban desesperadas porque sus maridos monopolizaron los televisores para ver la Eurocopa, se emborrachaban y se manifestaban ruidosamente al lado de amigos (?), mientras que ellas eran obligadas a comprarles cerveza, tabaco y a preparar salchichas, además de no poder ver sus telenovelas preferidas.
Nota de LMDF: Recomendamos a los lectores felizmente casados no manifestarse ruidosamente en presencia de sus esposas, so pena de verse expuestos no a tentativas de suicidio sino de asesinato: no se que tienen las mujeres en Rumania, pero en Colombia pasa que si mando a mi mujer a la tienda a comprarme cerveza, cigarrillos, me cocine y fuera de eso me ponga a beber en la casa con mis amigos y para terminar de joder le quito la novela mis últimas palabras serían "Mija, que haces con esa sarténnnnnnnnnnnnnnn..."
Conclusión: No lo haga (?)
Por otro lado, dos hombres de 26 y 59 años, trataron de quitarse la vida desesperados porque no podían ver el torneo. El más joven y soltero se enfrentó a su madre durante el partido Rumanía-Francia y acto seguido intento suicidarse en tres modos: engullió un puñado de somníferos, bebió cloro y luego trató de tirarse por el balcón, antes de ser inmovilizado por la familia y ser llevado al hospital, mientras que el más viejo también bebió lejía.
(???)
Nota de LMDF: La única vez en mi vida que sentí deseos de tirarme de un balcón por culpa del fútbol fue cuando el caremondá del Mackenzie metió el 3-2 al América que nos quitó a los hinchas del DIM el título del 93. Ahora, el primer tipo no se puede catalogar de suicida sino de guevón: bebe somníferos, pero acto seguido los disuelve con cloro anulándose el efecto inmediatamente...Del viejo no explican nada pero pudo ser que después de ver jugar a Austria quedó sumido en la más triste depresión.
En conclusión, no abuse de la lejía, siga trabajando y no lea güevonadas como estas...

4 comentarios:

  1. Yo estoy que me suicido viendo esos huesos de la Euro y mas la porqueria de pronunciacion de los nombres en Caracol y RCn y narraciones como las de Quique Golf (?) o comentarios como los de Mario Kempes en ESPN.

    Sin duda el periodismo deportivo a nivel mundial esta jodido.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, gracias por la aclaración en lo del efecto de la Lejia frente a las pastas.... Ya se que hacer si la mecha no queda campeón este semestre(?)... no vaya a ser que Umaña se me adelante(?)

    ResponderBorrar
  3. Bueno como estoy incapacitada (hasta hoy gracias a Dios) he tenido tiempo tanto de ver algunos partidos de la euro (todos no porque estoy leyendo un libro muy bueno) como el de croacia-alemania, me gustó sobretodo el marcador, y de leer tempranamente estas publicaciones, no entiendo a ese par de viejas de rumania: ¿que les pasa, sino les gusta el futbol por lo menos aprovechen pa ver a los tipos de, los 22 que hay jugando por lo menos un par buenos debe haber? y los manes: es que en ese país no hay vecinos donde uno pueda verse los partidos?? se hubieran ido donde los dos cuyas esposas casi se suicidad, los habrian atendido a cuerpo de rey... antes de casi morir, claro

    ResponderBorrar
  4. Qué tal ésta gente, esperemos ver que pasa después de los partidos contra Perú y Ecuador, a lo mejor en nuestro querido país resulta un caso de suicido con lechona, morcilla y guaro(?).

    Pero viendo noticias más amenas de la Euro, el árbitro de hoy hizo, su negocio.

    ResponderBorrar