lunes, julio 07, 2008

Saluden al Nuevo Campeón II

Ganó Boyacá! Ganó Chicó! No sabemos al final quién fué el que más ganó: al indagar en las noticias no supimos de disturbios ni desmanes por celebraciones en el Parque de la 93, por lo que la felicitación va un 95% para el departamento de Boyacá, un 3% para Chicó y un 2% para la Universidad Nacional. Bueno, el cuento es que el equipo ajedrezado se sacudió toda una historia de 4 años de frustraciones (?) para inscribir su nombre entre los campeones del fútbol colombiano.

Por mucho que desde aquí somos detractores del equipo híbrido (si se mudaron para Boyacá al menos el nombre y el escudo se hubieran cambiado, somos de Patriotas hasta la muerte (?)) esta vez no hay nada que decir y sólo aceptar que en estos tiempos que corren cualquier equipo que sea organizado y serio para administrar un club como si fuera una empresa (lo dijimos en el post anterior), y no como un combo de hinchas, otro frente para negociados o un lavadero puede salir campeón. Así que en La Monserga nos resignamos y le pedimos fervientemente al Todopoderoso:

  • Que Patriotas ascienda y así veamos el clásico boyacense en Primera.
  • Que Pimentel ya que quedó campeón ahora sí se deje de joder y dure siquiera 3 partidos seguidos sin abrir la boca.
  • Que Gamero lo tengan en cuenta para la selección Colombia cuando en un futuro no muy lejano tendremos a esta generación vieja y sin recambio: perfil ideal para que la maneje El rastafari del banco.
  • Que Millonarios y Santa Fe dejen de hacer el ridículo cada año y aprendan de Equidad y Chicó para ver si al fin agarran seriedad.
  • No, mejor no, que sigan así Santa Fe y Millonarios, que le añaden un toque pintoresco y mórbido (?) al torneo.
  • Que alguna vez podamos ver las palabras "Umaña" y "Campeón" en una misma frase.
  • Que no aparezcan ahora barrabravas de Boyacá Chicó diciendo "Boyaca Chicó sos lo más grande toda mi vida te ame sos mi pasion" y derrapando babosadas en foros con cosas como "jajajaja que pena me da el Putriotas (?) no existen amargos".
  • Que ya que logró lo que quería ahora sí pasen a retiro a Néstor Salazar. Por favor! Alguien que se de cuenta que es un tronco! En LMDF nos preguntamos qué carajo le ven a ese man (debe tener el mismo representante que Pa$ho o Nelson Rovas): tiene un promedio de 5 goles por año pero los buscan de todos los equipos para mejorar la cuota del gol del club. Conociendo la politica de contrataciones histórica del DIM no nos extrañaría que suene como flamante refuerzo para el próximo torneo...

12 comentarios:

  1. Definitivamente, así a muchos les cueste admitirlo (no es mi caso, por más que sea americano) que el CHicó fue un justo Campeón... Aunque en la cancha no era "arrollante", sus resultados si lo muestran como el mejor del semestre...

    Estamos de acuerdo en lo de Salazar... pero peor que él, salió Ramos, lo que hizo (o NO HIZO) No tiene perdón de Dios.

    Parece que Garabato No ha muerto(?)

    ResponderBorrar
  2. La final de ayer fue todo un manual de todo lo que no se debe hacer en una definición por penales.

    1. No se sabía si cobraba el Chico FC ó el pabellón de anémicos del Olaya Herrera. La pelota se demoraba tres día en llegar. El único que cobró duro, Evert "cintura" Palacios, le dió un puntazo al centro que debió haber sido atajado.

    2. La parte clave de la frase anterior es "debió haber sido atajado" porque el arquero del américa. Ayyyy... adiós al mito de los arqueros uruguayos; cualquiera tiene más convincción a la hora de botarse. Y eso incluye al presidente de Francia cuando habla del papel determinante de su gobierno en el rescate de... bueno me imagino que alguna cosita habrán escuchado al respecto.

    3. Las probabilidades de ganarse el baloto tres veces seguidas son enormes al lado de las que Prono adivine el lado al que va un penal. Pero en el cuarto del América, se quebraron el baloto, la lotería de Boyacá y el corazón de los hinchas americanos que completaron más de un lustro de sinsabores. Multipliquen esa cifra por siete (sí siete!) y entenderán por qué ahora le prendo velas a un demonio de bigote y con apodo de adminículo de policia.

    ResponderBorrar
  3. Al ver pasar uno a uno a los jugadores del Chicó a recibir la medalla, me daba la impresión de ver unos ancianos haciendo fila para recibir la pensión (?).

    ResponderBorrar
  4. El Baby Millo(?)logro su objetivo.

    Cualquiera que sea medianamente organizado llega a la final y gana un titulo en Colombia, se vuelve a confirmar. Menos , si , menos millonarios.

    Bueno y ahora el desafio es emular a la LDUQ, Ganar la Copa,luego a AL QAEDA en Semis y que El Chaquita Palacio haga el penalty final a David Seaman en la final contra el Arsenal (?)

    Un porcentaje del titulo , asi sea un 0.0111 al sufrido pueblo Millonario...

    Y por favor don YSEC en lo particular a mi el DIM me cae bien, a si que esperamos que el Millo deje de hacer el ridiculo todos los años.
    Con Adidas hemos ganado ya el campeonato de los uniformes...

    ResponderBorrar
  5. Lo que si no se puede pedir es que Pimentel cierre la boca...nada más delicioso y pintoresco que verlo pelear!

    ResponderBorrar
  6. Me reí demasiado con el comentario del señor Testículo....

    Y pues ahora el alegato de pimentel será porque la CSF apruebe las tribunas metálicas para usar el estadio boyacense en la Libertadores 2009...

    FELICITACIONES AL HOGAR GERIATRICO DEL CHICÓ, JUSTOS CAMPEONES

    Y pues más adelante sera para mi mechita...

    ResponderBorrar
  7. don xavi, por favor no crea que el Millos nos cae mal. Es que no me parece que un equipo con tanta historia este mamándole gallo a sus hinchas todos los años. Yo sé lo que es eso, que hasta hace 6 añitos apenas dejé de sentir eso.

    Y a los hinchas americanistas, no se preocupen, que esto augura mejores épocas, con tal que mantengan lo que están haciendo.

    No sé si quedó claro en el post, pero tambien somos de la opinion que el Chicó fue justo campeón. Pero no deja de rezumar bizarrez donde se le mire, ayer en las noticias salía un combo de gente celebrando en laPlaza Bolivar en Tunja, y entrevistaron a uno que dijo "Así como Real Madrid tiene la plaza de Cibeles, nosotros tenemos la Plaza de Bolívar". Bizarrez a la ene potencia!!

    ResponderBorrar
  8. Si ven? por estas cosas..

    http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/home/boyaca-chico-jugara-la-copa-libertadores-2009-en-bogota-si-tunja-no-adecua-su-estadio_4365595-1

    Boyacá Chicó jugará la Copa Libertadores 2009 en Bogotá si Tunja no adecua su estadio

    En caso de que al estadio de Tunja no se le hagan los arreglos necesarios, la Copa Libertadores la jugarían en Bogotá.

    Eduardo Pimentel, presidente del equipo ajedrezado, condicionó a las autoridades de Boyacá a mejorar el estadio de La Independencia, de lo contrario, los partidos se jugarían en El Campín.


    ...es que no nos termina de cuadrar el Boyacá + Chicó.

    A propósito, muy buena crónica de alejandro en bogotá

    ResponderBorrar
  9. creo que, si pasan a buen retiro a los que lo merecen en el chico, pimentel se queda sin nomina para la libertadores ( puta como se oye y se ve de raro eso ), ademas imaginen la bizarrez de un campeon nacional con esa pleyade de "jovenzuelos". por ejemplo la columna vertebral del madrid todavia con Hierro, Sanchis, Hugo sanchez, zamorano,Boca campeon con Ibarra,Palermo,Battaglia... ahh verdad que esos todavia estan, bueno me entendieron y ya.

    ResponderBorrar
  10. Me da pereza hacer log in, pero bueh... grande, grande lo del Chicó.

    ResponderBorrar
  11. Also, they are lighter and can be used around plants which prefer somewhat acid content in the soil composition.
    If you are working on a riding mower or a mower with an
    electric starter, you will also want to disconnect the battery as to prevent any accidental startups while
    servicing your machine. Sure, you had your occasional
    exception that stupidly borrowed from the local loan shark, but
    most learned to live on less.

    My site ... mulching

    ResponderBorrar
  12. This makes the mixing phase a lot easier,
    just put in your concrete and water, and off you go by the wheelbarrow load.
    If a hairline crack in concrete has turned into a large crack, it will need to be cleaned out before the
    patching and repairing process. Flawless Flooring's polished concrete floor product boasts durability and decorative seamless surfaces made mainly from epoxy and polyurethane materials.

    ResponderBorrar