martes, junio 24, 2008

La Monserga Sweeeetttt!!! Fiuuuuuu!!!!

Dejamos por hoy ese lado tan serio que nos caracteriza y coqueteamos sin pudor con el periodismo titopuccetinesco: hoy reseñaremos varios runrunes (sí, sono bien maricón) del mundo del fútbol.

¿Todavía no se ha ido Aristizábal?

Cuando pensábamos que ya habíamos descansado de este petardo incombustible volvió a aparecer la noticia que mierda, faltaba el partido de despedida de Aristizábal-papá. El Ariete del 4to o 5to gol de las goleadas confirmó que el 12 de Julio en el Atanasio Girardot ya tiene confirmados 37 invitados entre los que destaca el Bendito Fajardo (?) y una pléyade de jugadores en su mayoría veteranos que se presentarán para hacerle el merecido homenaje al Eterno Convocado. Entre otras cosas, qué bizarro es decir la siguiente frase: entre los jugadores en activo que estarán en el partido se destaca René Higuita. Puta, cómo suena de rocambolesco eso...

Por mi parte pagaría gustoso lo que fuera el tiquete aéreo para Medellín, la estadía, el aguardiente, la oreja de puerco en las fritanguerías de las afueras y la entrada al estadio sólo por el placer de estar en Oriental y gritar como en aquellos viejos tiempos "Aristizábal, perro hijueputa!!! Huevero!!!! Tronco!!!", pero temo que el ambiente no sería muy propicio para tales manifestaciones nostálgicas.

Con Oscar Julián, Tarjeta Roja para los corruptos!

Nos enteramos que el popular Artridene Oscar Julián Ruiz por un tiempo colgará su pito (es un decir) debido a que toma posesión del puesto de diputado a la Asamblea del Meta. Según otra fuente el juez llanero declaró "Mi expectativa es cumplir con la Constitución Nacional, hacer control político, que los gobernantes de turno actúen conforme al derecho, a las leyes establecidas, por el bien de la comunidad y del departamento" (????)...ah, casi nada!!! Fresco que la tiene facilita!

Lo bueno de esta noticia es que es del tipo que generan titulares idiotas como el de El Espectador ("Óscar Julián, de pitar a ‘diputar’" (???)) o el que acabamos de poner como encabezado de esta noticia en este post... Desde LMDF humildemente les damos ideas gratis de titulares a El Tiempo, El Colombiano y El Heraldo para que no digan que somos egoístas:

  • "Ya no lo putearán sino que diputeará"
  • "Tarjeta Roja para los corruptos!" (ah, no, ese ya lo dijo otro güevón).
  • "La Meta es el Meta"
  • "Ha disputado encuentros y ahora será diputado" (?????).

¡Cómpralo que se agota!

Antes que alguno salte a calumniarnos, queremos aclarar que somos tolerantes con todos los géneros y aberraciones (?). Salió hace rato, pero de pronto alguno de nuestros lectores está interesado (sobre todo aquellos que tienen la polaridad invertida...aunque esperamos que ninguno de ustedes sea un sucio marica (?)) está disponible en alguna parte la autobiografía en fotos de Cristiano Ronaldo. La portada del libro hace que sea innecesario leerlo para ver si confiesa si es marica o no:


Nos imaginamos que en este libro Cristy (?) hablará de sus grandes partidos, sus gestas y goles épicos contra el West Ham United, Fulham, Porstmouth, Sunderland, Brujas, Besiktas, Rapid Viena, Apoel Nicosia, Andorra, Estonia, Liechtenstein, y en general tantos grandes equipos a los que le hace daño en esos partidos taaaan importantes!

Chismes del Recuerdo desde el Cono Sur

Para finalizar una mirada al pasado con un chisme (si ya lo sabía hágase el que no sabe y emita muecas de asombro para apoyar el post) que hace palidecer el affaire Tino Asprilla - Leidy Noriega, pero con un futbolista argentino como protagonista. ¿Se acuerdan del flaco Rolando Schiavi, el defensor que jugó en Boca? Circula una leyenda urbana que dice que cuando el Flaco jugaba en Argentinos Juniors, se fué con el equipo a hacer pretemporada en Cancún. Una noche de verano (?) conoció en la playa a una gringa pelinegra bastante comestible que (en eso no se ponen de acuerdo las diversas versiones que circulan sobre el tema) según unos se comió y según otros pasaron juntos un momento más espiritual que físico (traducción: no se la comió).

El caso es que semanas después estaba en la concentración con unos compañeros y se estaban viendo en DVD "Máxima Velocidad", y cuando sale en acción Sandra Bullock saltó el flaco Schiavi diciendo que a esa mina (?) se la había comido en Cancún, que pasó una noche con ella y que fue todo macanudo (?). Obviamente los compañeros se le cagaron de la risa hasta que Schiavi mostró unas fotos que se había tomado con Sandra comprobando el hecho, contando que ella le decía "I am Sandra Bullock" y él sano le contestaba "I am el two de Argentinos". Total, que el malparido del flaco Schiavi se había comido (o había estado con ella, estar con una vieja de ese nivel supera un polvo con una del vulgo (?)) a Sandra Bullock sin saber quién era!!!!

Gracias a todos por su atención: nos vemos en la próxima emisión! (Mañana es la 5ta fecha de los Cuadrangulares pero ni pal putas hago post con pronósticos para no salar a nadie. Menos el Santa Fe que se sala solito cualquiera de los otros 7 tienen posibilidades. Good Luck!!!!)

13 comentarios:

  1. Jajajajaja, buenisima las partes del libro de Ronaldo, como la de Schiavi.

    PD: Ronaldo es maricon, pero no pecho-frio... el man si ha hech goles importantes, no se porque las ganas de desmeritarlo al igual que el que usa la 10 en la seleccion Colombia.

    ResponderBorrar
  2. Ticulo, el Cristiano Ronaldo me calló la boca este año con la temporada que tuvo en la Premier, pero en la final de la Champions y en la Euro otra vez peló el cobre.

    ResponderBorrar
  3. buenisimos estos chismononones (?)

    -no pienso ir al partido ese, no lo idolatro, solo ire cuando se despida el gran rene, de resto no gracias.

    - descansa pimentel (?)

    - bah en los clasicos no aparece, se orina cuando se trata de patear penales decisivos, y cuando su equipo lo necesita para buscar el alargue este desaparece, veredicto. es un pechofrio. ticulo te pasamos lo de g10, pero defender a cristiano ronaldo es impresentable

    - HEHPF, Merezco entonces que me lo de andrea guerrero

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien haría el mismo plan para el partido del Naristi...

    Extrañaré esas Hermosas y Apasionadas (?) puteadas que le lancé en el Pascual....

    ResponderBorrar
  5. Tremendo chisme el de Schiavi, definitivamente la foto de él con Sandra Bullock saldrá en el diccionario en la definición de "bobo suertudo" (?)

    De acuerdo con lo de Cristiano Ronaldo, se le arruga al igual que a muchos en los partidos verdaderamente importantes...

    Habrá que hacer una reunión clandestina de no-hinchas de Aristizábal para despedirlo como se debe, con todo el "cariño".

    ResponderBorrar
  6. Excelente post... este blog es como un balsamo para mis penurias deportivas... necesitaba reir un poco, como hincha que soy del Mag-U (Magdalena United), todavia estoy dolido por la derrota en las finales contra Rionegro... gracias por reconfortarme, ya no siento necesidad de cortarme ls venas...

    ResponderBorrar
  7. Quedé sorprendido con esa noticia de Schiavi, definitivamente nada es imposible (ahí voy Natalie Portman! (?)) busqué algo más de información al respecto y me topé con este interesante artículo acerca de affaires de futbolistas y modelos, lo más imteresante el papel de proxeneta de el bambino Vieira... http://www.clarin.com/diario/2006/04/19/conexiones/t-01180223.htm

    ResponderBorrar
  8. Mas alla del unico defecto de La Monserga (la recurrente y simplona obsesion con los maricas, la mariconeria, etc...) que en alguna ocasion ya habia criticado, yo tambien me vuelvo marica de una si asi me logro comer a un 1% (en calidad y cantidad) de las viejas que Cristiano Ronaldo se ha merendado. Por lo demas excelso post, como de costumbre.

    ResponderBorrar
  9. Eh, pancho, aceptamos que somos recurrentes y simplones, pero aclaramos que no es obsesión alguna (?). Sólo que abogamos por la vuelta de un fútbol a-lo-Boricua-Zárate.

    Y lo que criticamos de CR7 no es que sea marica o no, sino a) Que se arruga en algunos partidos importantes, y b) Que lamentablemente hoy en día se le esté dando más importancia a la imagen que al fútbol, si CR7 tuviera la pinta de Walter Escobar probablemente no fuera tan mediático y lo que nos molesta sobremanera es que el marketing devora al futbol cada vez mas. Ese es el transfondo de nuestra recurrencia con el tema.

    Ahora, el tipo se ha comido unas viejotas que ni te cuento...

    ResponderBorrar
  10. Todo bien patron, cuestion aclarada. Lo de recurrente y simplon se refereia solo a ese tema, no al resto del blo'. Que viva el Boricua y la musa que mantiene carburando este chuzo.

    ResponderBorrar
  11. Q lindo es CR7!!! (?)

    Nunca va a ser un grande porque no tiene personalidad de grande, se acabó.

    ysel groseas cdo hablas de "nosotros en la monsera..." como si fuera un multimedio y sos vos solo puto!. Un grande!!!

    ResponderBorrar
  12. No, Bloncha, soy solo la punta del iceberg (?)

    ResponderBorrar
  13. YSEC,

    me puede contactar en patramcom @ hotmail . com

    Saludos.

    ResponderBorrar