viernes, enero 12, 2007

No salen ahora a los pelaos, putos.

No contenta con salar el futuro de John Edison Castaño, Giovanni Hernández, Johnier Montaño, Eduardo Niño y tantos otros que en su momento de gloria efímera que aporta el Juventud de América fueron elevados al pedestal de "los-más-putas", ahora la prensa deportiva colombiana está empezando a hablar física mierda a raíz del partido de Colombia ante Argentina del miércoles y el gol de Pino.

1 comentario:

  1. El ocio vacacional hizo que terminara en predios de este blog y con sorpresa encontré que por lo menos alguien comparte mi opinión sobre lo que sucede con la sub-20.

    Respecto a lo de Pino tengo que decir que al chino lo están agrandando mucho y creo que los medios están ubicándolo en un pedestal muy alto. Son muy pocas las personas que se percatan que a pesar de tener la 10, su juego colectivo es mínimo, casi nulo.

    El pelao' tiene nivel para ir a jugar al exterior... digamos.. eeehmm.. Qatar¿?... jeje.. no, yo creo que a ese chino le puede estar pasando lo mismo de Sergio Herrera

    PD:/ Tambipen me decico a la actividad blogeril y me permito hacerle extensiva la invitación para que visite los recogebolas

    ResponderEliminar