martes, febrero 06, 2007

No más respuestas de cassette!

Mucho se ha escrito de las llamada "respuestas caseteras": aquellas respuestas estereotipadas que siempre sacan jugadores o técnicos en entrevistas o ruedas de prensa, como por ejemplo:

  • Físicamente estoy 10 puntos.
  • Puedo jugar en cualquier puesto de la delantera (o defensa, o mediocampo)
  • Vengo a aportar.
  • Vengo para quedar campeón.
  • No considero esto un retroceso en mi carrera, por el contrario, es un reto muy importante para mí (lo dicen aunque pasen del Boca al Municipal de Guatemala).
  • En el fútbol son 11 contra 11.
  • No podemos confiarnos, es un rival difícil.
  • Son las cosas del fútbol.

Por eso en La Monserga propugnamos por que alguna vez salga un jugador 100% sincero, honesto, frentero para decir las cosas y que no salga abriendo el paraguas antes o con excusas después del partido. Imagínense alguien que salga con cosas como estas:

  • Claro que vamos a salir a ganar, guevón!
  • Noooo, si no ganamos hoy contra La Equidad estamos jodidos! A mí me marcará Pacho Foronda. Pacho Foronda! Un man como con 40 años que ni cuando joven era calidoso! Eso sí, me toca cuidar las canillas...
  • Yo aquí vengo a trabajar. Eso de que saldremos campeones me sirve si me hace ganar más plata. Pero con esta nómina de mierda que tenemos no vamos a hacer nada.
  • Vamos a ver como me va, porque vengo de dos años parado por ligamentos.
  • Cómo que cómo me siento? Si perdimos 4 a 0! No pregunte maricadas!

¿O qué tal frase como estas?

  • El único cagón es Maradona que no sabe como resolver su drogadicción.
  • Nunca le voy a dar la mano a un tipo que se viste de mujer (en referencia a Martín Palermo)
  • Américo Gallego fue alcohólico. De no ser por Passarella, estaría tirado en un zanjón.
  • Tú no has ganado nada.

Frases dichas por el más grande arquero surgido en los últimos 20 años, éste:

¿O estas otras, muy trilladas ya por la red, pero excelentes de aquel personaje, el galés JB Toshack? Nada que ver con el "Perder es ganar un poco, no sherto?"

  • "Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones"
  • "Con las portadas de los periódicos sólo suelo estar de acuerdo con la fecha y el precio".
  • "¿Chernobil?, creía que era un lateral izquierdo del Dimano de Kiev" (cuando el Madrid viajó a esa ciudad en un partido de Liga de Campeones).
  • "En mi anterior etapa me criticaban por no lavar la ropa sucia dentro del vestuario, pero es que llevaba tres meses lavándola y no se secaba nunca".
  • "Hace unos días estuve en Vallecas (el estadio del Rayo Vallecano) viendo un partido: Saca el portero, un jugador le da de cabeza y el posterior remate sale fuera del campo y se cuela por la ventana del baño de una casa, donde estaban todos aplaudiendo desde la terraza".
  • "Presión tiene la gente que está sin trabajo, los que están en el paro, no los jugadores".

La Monserga propugna por menos preguntas güevonas y más respuestas brutales.

1 comentario:

  1. hasta cuando el clásico "vengo a este equipo que es un grande de este país" así lleguen al huila o a trujillanos

    ResponderBorrar