lunes, abril 16, 2007

Volvió por sus fueros!!!!

Para La Monserga fué un placer tremendo ver la noticia de la semana pasada de la partida de Pacho "Perderesganarunpoco" Maturana a tierras argentinas a entrenar al Gimnasia y Esgrima de la Plata. Placer tremendo por dos razones: 1) Que se pudo alejar por un tiempo al Filósofo de Yondó del futbol colombiano en general y del Poderoso DIM en particular; 2) Por la fuente inagotable de frases rocambolescas que emitirá el Moreno Filosófico en su estancia por tierras argentinas.

Lo que no esperábamos era que Pasho comenzara tan rápido a enriquecer nuestro espacio con frases que, ingenuos, pensamos inicialmente que eran naturales, espontáneas. Sin embargo, un sesudo análisis de nuestra parte concluyó que desde La Plata Pashito resolvió hacernos un guiño cómplice con una colaboración a nuestra página. No se explica de otro modo la primera perla que reluce el Pensador de Ébano en este reportaje, la cual compartimos con ustedes:

"Peor que el clásico anterior no nos va a ir" (recordar que el último clásico Gimnasia perdió 7 a 0 contra Estudiantes).

¡¡¡Gracias por tus frases, Pachito!!!

...Ah, y de paso, quédate por allá...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario