lunes, julio 30, 2007

Ya te tocó, pinche buey puto baboso

Hace unos 10 meses expresamos nuestro pesar en este post por el nombramiento de Hugo Sánchez como Coach de los reyes de la Concacaf. Nuestra pena fué porque se había acabado el rol del Hijo-de-puta-criticón que tan sabiamente supo desempeñar Hugol, jodiendo al pobre Lavolpe por todo, desde si convocaba a Guille Franco para un partido contra Guatemala hasta si se veía en TV un partido de la liga argentina el domingo en su casa.

Por esto saludamos ahora con grata alegría esta noticia, que demuestra que el Bigotón no está muerto (contrario a lo que pensaban los hinchas del Vélez) y quiere volverse más hijodeputa de lo que es, así sea con argumentos tan sangrones como "Vamos a tener que esperar los elogios de Platini, Cruyff, Beckenbauer que yo tuve en su momento y que por el momento no dicen nada del nuevo orden". (????????).

Lo único que anhelamos desde La Monserga es que las diferencias se diriman al más puro mexican way:

"Bigote contra cabellera"

1 comentario:

  1. una pelea entre estos dos monstruos seria algo rechido, pero que se valga pegar con todoo lo que este alcance, al final ganaria lavolpe, pero no podria disfrutar la humillacion de su rival debido a un cancer pulmonar.

    ResponderBorrar