jueves, agosto 23, 2007

El Porqué no escribimos en Soho

Han sido innumerables los mails que nos dirigen los millones de lectores que tenemos en los 5 continentes (?) haciéndonos la misma pregunta: ¿Porqué los que postean en La Monserga nunca han escrito en Soho, si sus plumas se cuentan entre las mejores del país, y no digamos del Universo entero?.

Queremos confesarles que Danielito Samper ha tratado por todos los medios de convencernos para darle aún más brillo a la revista-con-que-todos-soñamos. Nos ha regalado pases de cortesía a eventos patrocinados por Soho. Nos ha prometido sacar de circulación aquella edición donde salió Marbelle mostrando sus jamones al aire. Nos ha incluso ofrecido regalarnos reliquias como gorras con el logo "Santafecitolindo" de los 80 o los guantes de Eduardo Niño. Pero nosotros, por razones hasta hoy secretas, nos negamos.

Esta sería nuestra modelo insignia

¿La razón? No queremos ver un artículo nuestro engalanado con los comentarios de los cibervisitantes habituales de Soho.

No sé si ustedes han leído alguna vez los comentarios de los visitantes de Soho.com ante cada artículo publicado. Pero son del orden de los siguientes:

  • carolina eres una mujer exageradamente expectacular te admiro desde siempre te mando un beso gigante ojala me puedas escribir
  • ME PARESE UN ARTICULO DESAFORTUNADO PROPIO DE UN REPORTERO PRIMIPARO EN LA PRACTICA DEL NATURISMO, QUE APROVECHANDO SU CALIDAD CONCURRE A UN LUGAR CONO ESE PARA SACIAR LA PERVERSIDAD QUE LLEVA DENTRODE EL. PERO ELARTICULO NO MUESTRA LA REAL COMUNION Y EL SENTIMIENTO DE LIBERTAD QUE SE EXPERIMENTAEN COMUNION CON LA NATURALEZA. QUE LASTIMA...
  • SIENTO, ORGULLO: POR SER COLOMBIANO, GUSTO: POR SABER QUE EL CICLISMO NO HA MUERTO Y AUN HAY VOCES DE ALIENTO PARA QUE NUNCA MUERA Y ADMIRACION: POR ESTE BRILLANTE ARTICULO
  • Eres la flor mas hermosa del jardin de mis sueños

Conociendo este tipo de aportaciones filosóficas, el Comité Central de La Monserga elucubró qué tipo de comentarios podrían escribir los Soho-visitantes ante hipotéticos artículos de La Monserga, encontrando cosas como esta:

Posibles Comentarios a Artículo: "Maturana, vendedor de humo"

  • Pacho, no importa lo que digan, siempre fuiste lo mejor que le paso al futbol colombiano. Sabe que señor, dediquese a su mugroso blog, del que nunca debia haber salido, asi no nos molesta a nosotros.
  • Maturranga paisa hij/&%$/)/=.
  • Quedate en la nevera, rolo gono/&%(%$.
  • Estos articulos son muy aburridos, muestren el video de Silvia Corzo o a Shirley Gomez.
  • Definitivamente se descacharon, esta mejor la Modelo no Modelo que esta negra que pusieron...

Posibles Comentarios a Artículo: "Millonarios le ganó a Coronel Bolognesi"

  • Esta hazaña demuestra que los colombianos podemos sobresalir en cualquier campo que se lo propongan. Viva Colombia!
  • Se nota que ese tal YoSoynosequien es un pobre resentido que no sabe valorar lo bueno que tenemos. Sabe que señor, dediquese a su triste blog, y no nos perturbe la celebracion.
  • Ya vienen a hablar estos rolos carech(/&$%(.
  • Muestren el video de Carla Giraldo.
  • Yo creo que la solución a los problemas de la seleccion es cambiar a los jugadores actuales y colocar a los 11 del millonarios en vez de ellos.

¿Ver porqué?

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja...me pido ser comentarista destacada como única mujer de estos lados.. ahh y obvio, trato preferencial...

    ResponderEliminar
  2. jajaja ahora entiendo porqué al igual que tú nunca me convendría escribir en Soho así Danielito me lo suplique.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy suscrito a soho y opino ahi..algun puto problema colombiano de meirda resentido estrato 2... se lo digo en sus terminos:..miestras yo manejo un mercedes ud se acuesta con ella...

    ResponderEliminar