lunes, noviembre 26, 2007

Una breve acotación (?) (Al fin se fue!)

Interrumpimos brevemente nuestro descanso post-fin de semana para expresar nuestro pesar por ésta noticia, que provocó que en La Monserga amaneciéramos hoy más deprimidos que si hubiéramos asistido a un Festival de Cine Irlandés.
Es que no se pueden olvidar así como así más de 15 años de fuertes y profundos sentimientos: impotencia, mala energía, aburrimiento, asombro, dejadez, estupefacción, rabia, tristeza, anonadamiento, puteadas en idiomas y colores diferentes, dilemas existenciales, dudas metódicas y ganas de volverse ecuatoriano (?), generados por la presencia constante de este muerto en convocatorias a selecciones Colombia, mundiales, eliminatorias y preolímpicos...

Pero en el fondo no nos importa mucho, sabemos que nuestro fútbol colombiano es fuente inagotable de recursos de toda índole, y que hoy hay un candidato fuerte para reemplazarlo en la misma función por muchos años más:

6 comentarios:

  1. Aristizabal tiene mas calidad en la puntica del vello de sus guevas (???) que el mismo Rodallega ¿o me van a decir que no?

    al menos ya se fue, estaba cucho, soy simpatizante (?) de Nacional, y pienso que ya era hora de que se fuera a joderle la vida a Emilio (???).

    ResponderBorrar
  2. Candidato firme a llevarse un galardon o mas en los Premios Deportes Ticulo... gente como el es la que nos anima a seguir adelante en nuestro trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Lo más productivo que puede hacer Aristi ahora es irse para un Reality en alguna isla desierta. Que algún tiburón se lo coma es opcional (?)

    ResponderBorrar
  4. EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL SIN BALÓN SE DESPIDE ... lesionado.
    Una de las obras más emblematicas del "vendehumismo" nacional ha llegado a su fin.

    ResponderBorrar
  5. Pobres maricas resentidos, se nota que son hinchas del DIM.

    ResponderBorrar
  6. Sí, somos hinchas del DIM, muy resentidos, y chúpannosla a todos, en fila...

    ResponderBorrar