sábado, junio 21, 2008

No es previa, ni resumen...es un Brainstormin´!!!!

Cansados ya que nuestros astrólogos de cabecera no son capaces de adivinar ni lo qué acabamos de comer mandamos al practicante a repartir tintos: el propio Politburó de LMDF se encargará hoy de leerles la bola (?) y resumir en unas cuantas frases lo que salió de un brainstormín´colectivo en la última reunión de Comité de Gerencia respecto a la 4ta Fecha de los Cuadrangulares.
Sábado
Boyacá Chicó - Medellín
4 cambios tendrá El Poderoso en su partido de revancha hoy, suponemos por el cansancio del partido de 19 horas de hace dos semanas: no estarán Ormedis Madera, Jaime Castrillón, William Arboleda y Omar Pérez. Lo que le aconsejamos al profe Peláez es que en vez de sacar a estos ponga uno más en la defensa, porque por lo que hemos visto cualquier balón que ronde un perímetro de 50 metros del área rojiazul produce más pánico que un alacrán entre el pantaloncillo. Lo raro es ver que a Belmer Aguilar y Daniel Sanabria, que miden cada uno de ellos como 2 metros, les ganan en el cabezazo cualquier delantero que sea más alto que el Pipa de Ávila: nuestro consejo para ellos es que miren el balón, calculen donde va a caer y hagan como si fueran a fallarle al menos por un metro, que seguro ahí sí le atinan.
El Chicó anda tan dulce después del épico (?) empate en el Atanasio, que hasta el muerto del Prono Velásquez anda hablando mierda. Ojo, que el poder de la sal de los grandes medios periodísticos colombianos es peor que el de Sauron...
Pronóstico del Politburó
: No nos atrevemos por cagados: si decimos que gana el DIM y persiste la sal, lo jodemos. Si decimos que pierde y esta vez estamos en la jugada astral (?) tambien. Así que lo dejamos a lo que ordene la Matrix...
Envigado - Equidad
Duelo de necesitados: el que pierda puede irse despidiendo del campeonato; si empatan, tambien. Así que todo será un encuentro emocionante para los millardos (?) de fanáticos que abarrotarán Envigado y seguramente ocasionarán un caos en la ciudad.
Pronóstico del Politburó
: Sorprende Envigado y hunde a Equidad.
Santa Fe - América
¿Qué se puede decir de Santa Fé que no hayamos dicho aquí? No creo que más que lo que dijo El Pecoso, que si somos chismosos podemos decir que les dijo a sus jugadores "cagones" y "maricas". Bueno, sí son cagones y maricas, pero Pecoso lo dijo como un oxímoron (?). El sorprendente América, al que hace menos de 2 meses todos le poníamos menos vigencia que Andrés Pastrana, puede clasificar en la final en esta fecha esperando al que gane en el otro grupo cofcofvaaserelDIMcofcof.
Pronóstico del Politburó
: A temor de que nuestros lectores americanistas como Cuajinais o DI Oskar no nos la monten por salados, damos victoria sufrida del Rojo de Cali.
Cali - Quindío
Cómo cosa rara, el partido más huesero lo dejan para el final. Para completar el estado de febril felicidad de los jugadores del Cali, esta semana echaron a los extranjeros Espínola y Delgado. Y para delirio de los aficionados azucareros, suenan como refuerzos Daniel Briceño, Alonso Arrieta, Edison Torres y Luis Caldas (????). Sí, tampoco sabemos quien mierda son esos manes, pero seguro armarán no sé si el Dream Team pero al menos el Green Team! (?)
Pronóstico del Politburó
: Pierden los dos.

10 comentarios:

  1. al prono le ha ido tambien frente al dim, cofcofeleraelarqueroenlafinaldel2004cofcof

    envigado y equidad empatan en un aburridisimo 0-0, america le gana a santa fe y tenemos al primer finalista

    chico pierde la paternidad ocn el dim y como cosa rara cali le gana al quindio

    ResponderBorrar
  2. Ahhh verdad que este torneo existe... pero, ¿a quien le importa?

    PD: Que quede claro que lo digo sin resentimiento alguno por el hecho de que Junior este eliminado (?)

    ResponderBorrar
  3. Uy no después de ver ese partidazo Rusia-Grecia no quiero saber nada de FPC(?), al igual que Tículo no es por el hecho que mi equipo no esté(?).

    ¡¡¡Qué pierdan todos!!!(?)

    ResponderBorrar
  4. Don Ysec... Buena por arriesgarse en el pronóstico de América... habría preferido que le hubieras dado otro resultado... Pero bueno esperemos que pasa y así podremos confirmar si sos más salado que Bonnet(?)

    ResponderBorrar
  5. Fe de erratas
    Arriba era Rusia-Holanda

    ResponderBorrar
  6. Aaaaaaaaaaahhh, este man nos saló!!!...

    ResponderBorrar
  7. YSEC... malpa&%$.....
    Ehhhhhhh... Que man tan salado...
    Hasta ahora sólo has cogido la de Envigado....

    en la próxima bien pueda prediga que Envigado gana(?)

    ResponderBorrar
  8. Muchachos no es mi culpa!!! El Pecoso introdujo una nueva variable haciendo un llamdo a la hombría d elos jugadores, eso no lo podíamos preveer!! (??)

    ResponderBorrar