viernes, junio 27, 2008

Previa de la última fecha de los cuadrangulares

En el momento en que sale este post, el pleno del Politburó está pariendo sin saber si el destino nos deparará un amargo fracaso o una clasificación por la puerta del patio de atrás. Y es que después de la fecha pasada, donde el Cali se acordó a estas alturas de jugar (se hubieran aguantado una fecha más los malditos bastardos...) en el grupo B no hay nada definido y cualquiera de los muertos ambulantes que ahí moran (?) puede clasificar.
Grupo A
...porque en el grupo A clasificó sobrado América. Tal como lo predijimos, los rojos dieron la sorpresa y de paso nos salvaron de ganarnos una fama de salados que nos hubiera quedado hasta que Bucaramanga gane la Libertadores. Gracias, Profesor Umaña!!! Los Diablos Rojos están embaladísimos y pintan seriamente para campeonato sea cual fuere el sparring que saldrá del otro grupo. A este paso hasta se le pueden medir a la Lista Clinton y le sacan el empate de visitante.
Equidad decepcionó; bueno, decepcionaría si hubiera alguien siguiendo al equipo, asi que más bien digamos que desentonó (?). Y ya da grima hablar de Santa Fe: ahora resulta que el último ídolo que le quedó al equipo después del retiro de Lucas Jaramillo (?) suena para los dos rivales de patio!!! Leider Calimenio así lo afirma todo tranquilo en una entrevista "Soy un trabajador, un profesional y voy a donde me manden", lo cual traducido quiere decir (favor caracterizarlo con voz ronca-aguda-gutural-ahogada, todo a la vez) "Ofrezcanme billete y me voy pa´donde sea, bacán".
Todo este ambiente perjudica a los cardenales, que si siguen así la van a ver difícil para ganarle a Real Madrid. (?)
Grupo B
Como dijimos arriba: hay un póker de Ases (eh, más bien de 4s) que aspiran al puesto de subcampeón. Porque no jodamos: ¿Acaso este Cali caótico, el Deportes Nuncallenoelestadio Quindío o este DIM más triste que Riquelme emo van a sacarle el campeonato al América? Pero con lo raro que se está poniendo el campeonato puede pasar de todo: en el fútbol son 11 contra 11 (etc, etc) y tranquilamente Cali con 8 puntos!!! va a la final. Si eso pasa puede significar que el campeonato colombiano es muy apasionante, o es una mierda, o todas las anteriores. El único que depende de sí mismo y que juega a algo es Chicó, que además cuenta con ayuda celestial...así nos queda muy difícil a los mundanos (?) ganar un partido.
Nuestros pronósticos (ya no nos da miedo jugar con fuego) son:

América vs. Equidad: No me importa.
Santa Fe vs. Envigado: Menos.
Medellín vs. Quindío: Ganamos jugando horrible, con autogol en el minuto 91...
Boyacá Chicó vs. Cali: Pimentel se quedó sin plata y por ende sin argumentos contundentes para convencer a los azucareros que le den una manito. Gana el Cali, se genera una gresca en la cancha y los jugadores de ambos equipos son agredidos a golpe de ruana y habas. Sergio Herrera queda lesionado y es llevado de urgencia a la ebanistería más cercana, en donde le practican una operación de urgencia y le colocan otra pata de madera.

7 comentarios:

  1. YSEC,

    me puede contactar en patramcom @ hotmail . com

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Mis predicciones:

    El grupo A me importa una mierda!

    El grupo B tambien, pero bueno, algo toca decir, ¿no?... Asi que mi prediccion es que avanza el Cali derrotando a Chico en Tunja y empatyando DIM con Quindio y tenemos final azucarera!

    PD: Si me anime a predecir una clasificacion del Junior, esta del Cali es rutina para mi.

    ResponderBorrar
  3. Con la final de la Eurocopa el domingo me importa 5 saber quien pasa. Pero le voy al DIM porque el Cali no se merece pasar, Pimentel me cae mal y el Quindío también porque es un "negocito" de cierto empresario

    ResponderBorrar
  4. buen ya estando la mechita en la final y no importando lo que pase en el A en el B empata cali y chico y quindio sorprende al DIM y pasan los de armenia
    y ojala no juegue la champeta la final por que ese man es muy arepon y en una de esas cierra los ojos y le da un zapatazo que decreta el gol con el que el quindio nos gana la final!
    he dicho!

    ResponderBorrar
  5. La cosa está que estalla en el B...

    Sin quererlo y sin merecerlo el cali se me te a la final... y pues vamos a estar pilas que en los 2 partido en el pascual no vayan a invadir la cancha sus hinchas...
    cosa que tienen por costumbre... y Ya habían practicado(?) en su estadio en Rozo

    Yo quiero que se meta el quindio.. pero como está el futbol, me temo que se mete el casi, y ya veremos cómo Pimentel se mete a la cancha a agredir al árbitro(?)

    ResponderBorrar
  6. Que cosas, este man es medio brujo, por que autogol hubo pero para eliminar al rojo...

    ResponderBorrar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Increible, pero le pego a lo del autogol en el ultimo minuto, cagada que fuera pa sacar al DIM..... confirmado lo de la sal, definitivamente.

    Espero el pronostico pa la final, y tambien espero que le hagan fuerza al rojo (vamos chicooo!!!)

    ResponderBorrar