viernes, octubre 10, 2008

Barrabravas famosos: Special Limited Edition

Somos concientes que los Sidebar que mostramos con la serie de los Barrabravas Famosos son sólo una brizna, una paja, una partícula de antimateria llevada por el viento, comparados con el maremagnum de creatividad e ingenio mostrado por nuestros muchachos: el futuro de la patria, nuestros alegres y divertidos hinchas adolescentes. Ellos no sólo cada domingo copan los estadios y las calles aledañas al mismo con el torso desnudo y la cara cubierta por un trapo, sino que de lunes a sábado se encierran en su cuarto después del colegio (?) y, en frente de la pantalla de la PC, en grupos de 4 o 5 diseñan y diagraman los más rocambolescos efectos visuales para ensalzar a su club y llenar de humillación a los barrabravas rivales. Después del diseño, entre risas socarronas y codazos de complicidad salen a la esquina a celebrar tomando una Naranja Postobón con un paquete de boliquesos que se rotan entre todos.
Bueno, el caso es que hoy compartimos con ustedes una pequeña muestra Limited Edition de la serie, con algún Bonus Track, como homenaje a la fantasía e imaginación de nuestra hinchada. GolGolGol, no tenés aguante! (?). Empezamos:
Foto de su Corresponsal (?) Gabbo
¿Qué emoción sentirá un hincha del Pasto al verse protegido por tan intergaláctico y cruel ser? ¿Qué pensará un delantero rival cuando se va acercando al arco pastuso y ve detrás a tan infernal especimen ondeando furioso la bandera del equipo del Galeras? Hete aquí la razón por la que Pasto ha sido campeón, finalista y animador permanente del torneo a pesar de contar con tanta cantidad de muertos en sus filas. Bueno, muertos y un ser del Cominferno (?) como éste. Además, imaginamos que los muchachos de AttakeMassivo son los que menos porcentaje de trapos robados (?) en contra presentan, porqué quién putas se anima a meterse a la tribuna comecuy a birlar algún recuerdo, si tiene encima la presencia de Predator
o a éste otro!
Pero otros equipos no se quedan atrás, y como ejemplo, Millonarios tiene en sus filas, con ustedes, desde Khazad-Dum con todo su poder...el Balrog!

¡Qué mejor que un monstruo de ésta pléyade para incinerar a los rivales, como muestra la foto! Lástima que el Balrog Azul (?) con su poder exacerbado causó la incineración de Osorio, Vanemerak, Cerveleón Cuesta, Peluffo, Miranovic, Cheché Hernández, y tantos incautos que han osado jugar con el fuego sagrado...

Otros equipos no apelan a seres monstruosos sino a figuras inspiradoras: Bucaramanga cuenta con el ícono de la lucha revolucionaria:

En estos días en que el Capitalismo se está derrumbando nada más reconfortante que contar con el soporte del ídolo de la Juventud revolucionaria. Hasta la Victoria, siempre, con el hincha leopardo más famoso. Ordoñez, no existís! (?).

Y cerramos esta breve edition por hoy. A última hora nos llegó esta imagen de abajo, pero después de encarnizadas discusiones no sacamos en claro si es un tatuaje, una pornográfica imagen de las partes pudendas (?) de una hincha del Nacional, o la combinación de las dos...Al que sepa, por favor nos avisa.


11 comentarios:

  1. De este lunes en 8, si Junior no pierde ante Nacional, en mi blog va a encontrar un par de esas imagenes, para que este pendiente.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJ EXCELENTE!!!!

    Sobre todo esa imagen del Pasto... protegidos por un depredador... y por cierto, un dato curioso... EL pasto se llena de muertos en cada torneo... pero extrañamente para cada temporada los muertos son distintos en su mayoría... será que a los que no siguen los obligan a hacerle una visitica al depredador????

    ResponderBorrar
  3. Aprovechando esta tarde de desparche, me di a la tarea de buscar mas imagenes extrañas de otros equipos del rentado colombiano, sorprendentemente las unicas que encontre pertenecian al deportivo cali, he aqui mi inoficioso aporte:
    http://img262.imageshack.us/img262/6049/bartcalipp3.jpg

    http://img139.imageshack.us/img139/419/forolaneros32copiapf8.jpg

    http://groups.msn.com/_Secure/0RQDtAj8VWPGXn85YLsZ5HIGds!jZS4n21LexI1AcEXRRee*oYEcj5F3bcZViz3jzdvMQIGAAUlkcTXg2mpnTAb0wJ6PqcjBgBvzPZGdAVUE/amargos4.jpg

    ResponderBorrar
  4. jaja... ese último comentario de 'las partes pudendas' estuvo muy bueno.

    Me quedé esperando un concienzudo, serio e interesantísimo análisis del equipo de Lara...

    ResponderBorrar
  5. Ay Dios! que boleta de barrabravas... jaja lo siento pero es lo unico que se me viene a la cabeza al ver esas fotos :D

    ResponderBorrar
  6. Cuajinais, mi no opinar hasta no ver el partido, no he podido seguir el equipo y no me atrevo a opinar....

    Megaman, no puedo abrir los links.

    Oskar, el que más se parecía a Predator era el Viejo Patiño en el Pasto de 2002 (?).

    Ceci, porqué piensas eso!!! (?)

    Ticulo, miraremos.

    ResponderBorrar
  7. Si bien he disfrutado este post como cualquier otro, me he reído y "asombrado" ante tanta creatividad chibcha, debo decir:

    YSEC puto! (?) He puesto dos cosas "valiosas" o al menos curiosas sin recibir siquiera un madrazo.

    Me declaro en huelga(?) hasta que Colombia clasifique u organice un mundial o hasta que YSEC al menos diga que soy un desocupado.

    Recuerdo las cosas que "envié":

    Algo para el Barrabrava famoso:

    http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=1176813791&ownerId=173524577&albumId=126915070

    ("Gorillaz" son hinchas del Pasto)

    El doble de Terry Butcher, en repetida ocasión, tiene de maña mancillarse y atrofiarse para seguir los pasos del grande:

    http://1.bp.blogspot.com/_j8PnGkqGZZI/Rn6ri6F5G4I/AAAAAAAAAL4/Z8oNYdOtFu8/s1600-h/smith.jpg

    http://img78.imageshack.us/img78/9430/alansmith22ve.jpg

    http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41207000/jpg/_41207268_smith_getty.jpg


    (Es jodiendo lo de puto(?))

    Saludos y como siempre el punto de calidad de La Monserga es altísimo.

    ResponderBorrar
  8. Jajaj, gracias don Gabbo: La verdad no le dimos reconocimiento en la foto del DeprePasto-r, a la cual llegamos gracias a su link, ahí corrijo...

    ResponderBorrar
  9. Tengo una duda ¿El que sostiene la bandera del Deportivo Pasto es depredador o Manuel Galarcio?

    ResponderBorrar
  10. Hey! I just wish to give an enormous thumbs up for the great data you’ve
    gotten here on this post. I will probably be coming back to your weblog for extra soon.


    Also visit my weblog :: watch korean drama queen seon deok

    ResponderBorrar
  11. Hi there! I just wish to give an enormous thumbs up for the great information you’ve
    here on this post. I can be coming back to your
    weblog for extra soon.

    Feel free to visit my blog post seoul subway schedule english

    ResponderBorrar