sábado, diciembre 06, 2008

Acabemos con la Sal invertida de los bloggeros

I open my heart to all of you: cuando decidí abrir un blog de fútbol estaba movido principalmente por dos grandes motivaciones: 1) Que mis habladeras de física mierda quedasen en algún lugar preservadas para la eternidad, en vez de que se las lleve el viento de los ventiladores de techo mezclados con el humo de cigarrillo en tomaderos baratos de pueblos perdidos en el mapamundi; y 2) Poder destilar mi odio (?) y mi mala energía de tal manera que los personajes que me sacaban canas de tanto putearlos (por ejemplo... a ver... Aristizábal!), vieran acortadas sus carreras por cuenta del imperceptible efecto electromagnético de los kilobytes, iones con carga covalente y electrones del cyberespacio, ya que se demostró que la mala energía por sí sola no funciona un carajo.
Lamentablemente, mi segunda motivación ha tenido menos éxitos que la carrera de DT del Primitivo Madariaga: todo parece indicar que mientras más críticas, odio, malaleche, ira, sarcasmos y mierda echemos todos los bloggeros (los que escriben y los que comentan) sobre aquellos personajes odiados en el fútbol, mucho mejor les va en sus anteriormente grises carreras. Como nos comentó en el pasado post nuestro lector zapp235 "es que la sal de bon*e*t, es para todos menos para el... si se han podido dar cuenta el tipo sala a todo el jijuemadre q se le arrime pero el sigue escalando la cadena evolutiva..."
Estoy por creer que, por ejemplo, Cristiano Ronaldo lee La Monserga desde hace un tiempo, y se motiva para jugar especialmente sólo para enrrostrarnos en nuestra cara todas las críticas que le hicimos en el pasado (eso explicaría porqué la cara de comic oriental que hace cuando mete un gol se ha perfeccionado a límites siderales).
Así que hoy mostraremos nuestro Top de los personajes a los que la sal inversa del mundo de los blogs ha subido sus carreras al infinito. Y hacemos un llamado a la comunidad bloggera mundial para que dejemos de echarle mierda a estos troncos, y empecemos a hablar maravillas de, por ejemplo, Hugo Rodallega, para que de pronto le de por tener una rotura de ligamentos cuando se meta a la bañera de su casa...
Víctor Aristizabal
Críticas a este especimen se remontan desde los tiempos en que el email era en DOS y uno se caía de la silla cuando podía navegar en algún remoto sitio web de la Universidad de Berkeley a consultar cosas que no le interesaban a nadie. Sin embargo, el muy lechoso sobrevivió indemne a tanto odio acumulado de los hinchas del DIM y al del 90% de los hinchas diferentes a Nacional: al verlo vestido de amarillo uno se jalaba los pelos pensando que en el país había al menos 5 tipos más que podían correr más, hacer más goles, preocupar más a los contrarios o al menos chocar más que el punta de lanza (?) paisa. Cuando los blogs comenzaron a imponerse siguieron las críticas, las mamaderas de gallo, las burlas...y siguió ese malp%r*d (no queríamos escribir malparido por respeto) metiendo goles (el 4to y 5to gol en algún campeonato estatal brasileño, en amistosos, o lo único que sí hacía era vacunar al DIM ese maldito truhán (?) - no quisimos escribir perro hijueputa para no caer en la vulgaridad-).
Hoy está de técnico en el verde de Antioquia, cagándose de la risa de todos los que lo criticábamos sin piedad. Y para rematar, según una encuesta que hizo la Dimayor, salió elegido entre los 5 mejores futbolistas de todos los tiempos (por encima de, pónganse de pie, carajo, Pedro Zape, René Higuita, Freddy Rincón, Alejandro Brand, Henry Caicedo, Iván René Valenciano, Alfonso Cañón - el papá, claro, el hijo se salvó de que no hicieran una encuesta de los 5 mayores troncos -, Andrés Escobar, Leonel Álvarez, Arnoldo Iguarán, entre otros grandes cracks del Olimpo), lo que demuestra que o a) La afición colombiana no sabe un culo de fútbol, b) Es una prueba estadística que la mayor población con acceso a Internet son pelaos hinchas de Nacional o c) Todas las anteriores.
Cristiano Ronaldo
Nuestra aversión ante lo metrosexual en el fútbol nos llevó a ser extremistas y exagerar con el portugués: desde post como este hasta imagenes degradantes como esta rodaron por aquí tildándolo de marica perdido, lo cual motivó las justas reclamaciones de algunos lectores. Así que dejamos a ese cacorro en paz (?), pero le seguimos cuestionando sus gesticos al jugar y su futbol vistoso pero poco efectivo, cosa que era compartida por muchísimos bloggers en todo el mundo. No sé cómo habrá hecho el muy perro pero esta temporada sí se lució, y anda jugando como un monstruo: ahora sí corre con oficio y mete goles, es desequilibrante y además de lociones capilares, se echa encima al equipo. Así que desde LMDF decretamos la Paz: por lo que, Cristiano, te rogamos que dejes de hacer esas caritas...
Tito Puccetti
Reconocido especialista en hacer las correspondientes notas ligeras a los futbolistas en la sección deportiva del Noticiero C*rac*l TV: La futura estrella cocinando bocachico frito en el apartamento que comparte con otros prospectos; el jugador reconocido echándose la siesta en la concentración de su club antes de un partido; la revisión de la maleta de viaje de la figura de la selección... méritos más que suficientes para ganarse el oprobio generalizado de la afición. Sumémosle su nombre que pretende rememorar lejanas raíces italianas, en claro contraste con su fisonomía que homenajea nuestra herencia cultural indígena: según algunos informes confidenciales en realidad se llama Agapito Puchetiva, pero se cambió el nombre para verse más fashion (?).

"Gracias, Bestiario, LMDF, Futbol De-mente, FormolTV... y todos los bloggeros del país...Ah, y chúpenmela, que voy a entrevistar al Cuchu Lavesi, al Pocho Cambiazzo, al Cata López, a Juan Ramón Riquelme, a Juan Ramón La Brujita Verón..."

Después de tanta crítica vertida contra él en blogs, foros y similares, resulta que Tito da Il Grande Salto (?) y se fue para ESPN!!!!. Por lo que los que nos amargábamos viéndole la cara todos los días ahora nos toca verlo en la mañana y en la noche en Sportscenter de ESPN, haciendo pareja con Alejandro Coccia, que se le nota que está más aburrido y desubicado que el Pibe Valderrama cuando le tocó jugar contra Estados Unidos en el 94 y extraña a montones a Miguel Simón.

Ah, a los que les interese hacer amistad con él (?) pueden ir por aquí a saludarlo. De paso díganle que desde La Monserga del Fútbol le deseamos que aproveche su estadía para ahora sí aprenderse los nombres de los jugadores extranjeros...

JHB

Ya todos saben a quién me refiero, no hace falta jugar con el destino escribiendo su nombre entero (?). No hace falta decir nada que no sepamos todos: en contra de todo el mal que le ha hecho al deporte colombiano cada vez que JHB (crucen los dedos) siquiera piensa en cosas como "Huy hermano, hoy juega Cúcuta la revancha contra Boca...ojalá haga buen tiempo", su bigotuda figura sigue ascendiendo peldaños en el canal donde trabaja. Lo único que le falta es que se le ocurra hacer una nota al Presidente del canal, lo cual seguramente provocará el despido inmediato del mismo por algún escándalo y el ascenso de JHB como Presidente Encargado...

21 comentarios:

  1. Jajajaja excelente post YSEC,lo que mas cola da es verlo narrando los partidos de champions y su gritico de gol pendejo y su frasecita estupida de " Hay vida en este mundo", buen post.

    ResponderBorrar
  2. ysec idolo!, procedere a probar su teoria:

    -ojala boca gane el torneo argentino despues de todo tigre es amigo del dim, ademas que san lorenzo los detesto por ese 4-0 y por haber eliminado a river de la ultima libertadores y por ultimo esos amargos de lanus son clasico de banfield, como carajos voy a querer que esos 3 queden campeones

    -ojala medellin llegue a la final, despues de todo sacchi y leonel lo merecen, si no pues tolima me cae bien por el senador, o en ultimas que sea equidad para que les siga dando una bofetada a millonarios y santafe.

    - malditos de pereira nos robaron a darwin, ademas que permiten que rene siga robando asi nada mas, ni de vainas pereira finalista ni mucho menos campeon, tampoco quiero campeon a ese equipos caleño nunca llenan ese estadio no se merecen nada.

    - giovanny para mi es le mejor jugador del mundo ojala dentro de unas horas estemos hablando de que gracias a el junior bailo y sodomizo al america.

    veremos que tan efectiva es la teoria...

    suerte

    ResponderBorrar
  3. como que fue muy efectiva ... junior perdio y giovanni no jugo bien ...

    ResponderBorrar
  4. YSEC, el nombre verdadero de Tito, es Jesús David _________ Puccetti, el compañero Link tiene el dato exacto (y es tocayo de un colega Bestiarista).

    Desde ya el facedick(?) se hace participe de esta campaña, pero tendremos la integridad ética y moral del Piojo Acuña para hacerla.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja! Muy bueno don YSEC

    ResponderBorrar
  6. no se cuales serian las justas reclamaciones de algunos lectores sobre la homesexualidad de Cristiano ronaldo. http://www.youtube.com/watch?v=ERnjsqOxnyM este video muestra claramente porque se le cuestiona al marica ese. Es que a un VARON no se le para el nepe en piscina(?) con los amigos.

    ResponderBorrar
  7. Uy don YSEC que buen post, por lo tanto a partir de hoy empiezo a desearle exitos laborales a Pucetti, que JHB tome el trono que dejó vacante Luis Omar Tapia y que CAV, sea el nuevo productor ejecutivo de Fox Sports

    ResponderBorrar
  8. Se revela el dato más enigmático de la historia del periodismo deportivo colombiano: ¿Cómo se llama T*to P*ccetti?

    -Nombres: Jesús David Puccetti Carvajal [titopu@hotmail.com]
    -Lugar y fecha de nacimiento: Calamar (Bolívar), 22 de enero del 70
    -Estado civil: Casado
    -Estudios: Grado de Comunicador Social con énfasis en Periodismo De la Universidad Javeriana.

    Don patrón YSEC, deleitese agregandolo al MSN (?)

    PD: Ahora mi próximo desafío será encontrar una foto de Marocco con cabello en su hoy alopécica calva (???)

    ResponderBorrar
  9. Olvidaba dar la fuente: http://coloverio.securesites.net/blogs/capsulas/?p=4381

    Deleitensen.

    ResponderBorrar
  10. Bueno, yo me uno a la nueva campaña Monserguil...

    -JHB es el Mejor Periodista Deportivo Colombiano de Todos los tiempos y se merece la presidencia de un canal con nombre de molusco(?)

    -L10ranni es el mejor jugador colombiano, y a su lado "El pibe" es un pobre huevon(?).. y gracias a él, le pegaron un baile en el pascual al Amé... Ah no... eso ya funcionó...(!!)(?) Entonces le darán un pegarán una sodomiorteada al pereirita en la próxima fecha (??)

    -Aristizabal es todo un profesional y todo un caballero en la cancha y por eso no tiene problema alguno, toda Colombia lo ama, y no tiene o tendrá problema con los jueces mientras les habla desde el banco verdolaga...(?)

    - Que ESPN entienda que Tapia no volverá y que no hay mejor reemplazo que Puccetti, quien debe aparecer más seguido en las transmisiones de Fútbol.

    PD... Excelente post YSEC, definitivamente sos lo más grande(?)

    ResponderBorrar
  11. Al único que le fue bien con el éxito de Jesús David (?) fue a Mario Alberto Kempes, que encontró en él su pareja ideal de transmisión.

    Lástima por Daniel Pérez, ojalá no aprenda las "mañas" de Jesús David.

    Y si desde los blogs regamos la sal... pues llegarán a Fuera de Juego Marocco, Casale y Martín; Pacho Cardona y Ramiro Dueñas o el "cantante del gol" Javier Fernández reemplazarán a Juan Pablo Varsky y a Juan Manuel Pons.

    Además, Gabriel Meluk como editor del Pais de Madrid y Andrea Guerrero como analista de cabecera en ESPNdeportes.com

    ResponderBorrar
  12. No puede ser, acabo de descubrir que mi hermano es amigo de Jesús David en Facebook.

    ResponderBorrar
  13. Plata, lo sentimos mucho! No queríamos que usted descubriera ese doloroso secreto familiar...

    Link, se está haciendo usted un espacio en nuestra unidad investigativa: ese dato de Jesus David está buenisimo. Ahora, la dirección correo "titopu@hotmail.com" es una provocación (?) de Jesús David a todos nosotros: a quién no se le ocurre mamarle gallo cambiando las silabas de orden?

    ResponderBorrar
  14. Pero Andrea Guerrero ya tiene una columna en ESPN... mmm

    ResponderBorrar
  15. Gran maldita sea mi suerte....mañana me cambiaré el nombre...una cosa es ser tocayo de la gran Cachaza Hernandez y otra es ser tocayo del mediocrazo de Puccetti.....Respecto al post, deje de gastar polvora en gallinazos don YSEC...esa cristina ronalda seguirá con sus cacorradas para siempre.

    Como siempre buen post...ojala sus escritos no se pierdan entre tanto humo blogueril (sic).

    Saludos Compadre.

    Ajax Was There!

    ResponderBorrar
  16. muy bueno el articulo, desasfortunadamente el periodismo deportivo (de los canales privados), son un insulto para todas las personas que nos gusta ver futbol, el gran tito paqueti, es el peor periodista que he visto, se puede igualar en estos momentos a las notas que hace la estupida(pero rica) andrea guerrero, que solo entra a los camerinos ha hacer preguntas estupidas y de mas que ver a los jugadores desnudos.

    ResponderBorrar
  17. jejejeje, muchisimas gracias por la referencia don ysec, comente eso con la cabeza caliente de ver a bonnet cagado de la r mientras los demas mortales (?), sufrimos y hasta enfermedades cardiovasculares hemos alimentado gracias a el.

    p.d: ¡Aristi tecnico de la seleccion! (?) Lara es un pobre ignoto al lado de la sapiencia mierdisticotraquetoide de victor

    ResponderBorrar
  18. "america va a salir campeon y porfin va a alcanzar la 13 y vana dejar de ser siempre los segundones en todo"(?)

    "nacional va a ganar libertadores, intercontinental, se volvera la seleccion de la republica independiente de antioquia(?) y quedara campeon del mundial (?)"

    ResponderBorrar
  19. JAJAJAJA .... Me causan mucha risa las personas frustradas sin personalidad definida que ven en Tito Puccetti a un competidor. Soy admiradora del trabajo y de la hoja de vida de este profesional y de verdad hasta puede originar envidia en muchas personas que no han trabajado y por esto no an alcanzado sus sueños. Felicitaciones a Puccetti por ser un gran embajador de Colombia y aunque sigamos escuchando a los que lloran por la herida causada por la envidia ..... no nos amilanemos, sino que sepamos que le siguen dando publicidad a un GRANDE. AMEN.

    ResponderBorrar