lunes, febrero 22, 2010

Breves apostillas aclaratorias del Fascículo 1 - Libro de Peltre Mundial 2010

Ante la gigantesca ola de comentarios, llamadas a la línea nacional de servicio al cliente, mails al correo empresarial, al correo de contacto, al correo de Adpostal, Faxes, comentarios en el post y hasta peticiones de censura por las emisoras de radio respecto del Volumen I del Gran Libro de Peltre del Mundial 2010, abrimos publicamente éste espacio para responder a sus inquietudes, dudas, comentarios y críticas. Queremos aclarar que somos respetuosos ante cualquier opinión: el que insinúe lo contrario será aplastado inmediatamente!
Desde Yolombó (Antioquia) nos pregunta Ferney Arias: Ole (?), será que la serie queda descompleta y se pierde la plata?
LMDF: Tranquilo, Ferney. La serie se completará aún a riesgo de nuestra propia integridad económica. Hemos hecho un esfuerzo económico muy importante, que nos llevó a incluso a tomar decisiones dolorosas, como vender nuestra colección completa de la Discografía de Café Moreno. Así que: ¡pueblo colombiano (?), relajaos!
Desde el hermoso balneario de La Apartada (Córdoba), nos escribe Charles de la Esquina: Viejo YSEC, Benni McCarthy fue goleador en el Ajax...como así que habla tan mal de él...Déjelo quieeeeeeeeeeeetooooo.... (?)
LMDF: Viejo man: Benni McCarthy metió 20 goles en 2 temporadas completas con el Ajax. La hizo bien, pero de ahí a ser gran goleador...igual convengamos en que el man en los mundiales se ha hecho su par de goles importantes.
Desde el idílico paraje de Puerto Inìrida (Venezuela) (?), nos saluda nuestro corresponsal Franz Johan Ludwig Arrieta. Uhhhh, se le salió lo aguanterista con el comentario de Falcao. La cagaron...
LMDF: Nada de eso, compañero. Sólo queríamos expresar que la liga portuguesa tiene un nivel bastante pobre comparado con el resto de las grandes de Europa. Ahora, Falcao está jugando muy bien, y merece (seee) oportunidad otra vez en la selección. Pero si Falcao en España, Inglaterra, Italia o Alemania tiene al menos un 50% del promedio goleador que tiene en Portugal, me como el título de Periodista Meteorólogo Vaginal. No creo que es ser aguanterista: simplemente que a veces nos olvidamos que aquellos que ensalzamos como los putas en realidad no son tales sino todo lo contrario. Clarìsimo (?).
Desde el sitio soñado por las post-adolescentes bogotanas para perder su virginidad, Buenos Aires (Argentina), nos escribe doña María Conchita de la Lora: ¡Como decís que Francia no tenía delanteros en el 98! ¡Si estaban Trezeguet y Thierry Henry! Sos un fraude, sabelo. Pero sossssssssss lindo!!!!!!! Bessssssoooooooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!
LMDF: Claro: estaban esos dos en la Francia que fue campeona del mundo. Pero con 21 añitos los dos, con más futuro que presente en el Mónaco y para rematar, con Henry lesionado después del partido con Arabia. Así que de titular en las rondas decisivas quedó Stephane Guivarch, uno de los antigol más grandes de los mundiales. Por eso: no tenían delanteros de categoría.
En Guanajuato (Mexico) nos sintoniza Don Zacarías Piedras del Río: Hugol Sanchez es más grande que la Tota Carbajal.
LMDF: A nivel histórico, sí. A nivel de Mundiales de Fútbol, Hugol es Ungol: en 7 partidos de 2 mundiales hizo un sólo gol, en México 86. No más preguntas, Su Señoría.
Desde Medellín nos escribe Johan Verde Molina: Riquelme sos lo más grande de América...sos único...sos un grand...
LMDF: Seguridad, por favor, saquen a éste exaltado..
(?)
Cualquier otra inquietud, contactar por favor a nuestro pool de abogados (?)

12 comentarios:

  1. Ajajajajaja..... Grosiiissiiimo post!!! jajaja,Adhiero(?) a Doña Conchita de la Lora,Sos un fraude (?) jajajajajaja.....

    Excelente Maestro!!

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajajjajaja YSEC... no se la montes al flaco... no le des unsitio en la blgosfera.... que el ya tiene su Humosfera(?)

    ResponderBorrar
  3. jajajaja, ezelentizimo(?) yazet arafat(?).
    para la proxima, los de seguridad cuando saquen a ese exaltado, que sea con un tapabocas,es que lo del humo te llena los pulmones(?).

    PD: el segundo fasiCULO, ya lo estan vendiendo en el semaforo de ayacucho con la oriental!!!
    Salu2!!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente post don YSEC, y mi amigo el que le compró la discografía completa de café moreno le manda a decir que cuando es que le va a mandar la mercancia?

    ResponderBorrar
  5. yo fui quien introdujo (?) el debate sobre el gran hugo sanchez....dame el credito al mnos YSEC puto...te vi correr en el blogger awards... (?)

    ResponderBorrar
  6. yo fui quien introdujo (?) el debate sobre el gran hugo sanchez....dame el credito al mnos YSEC puto...te vi correr en el blogger awards... (?)

    ResponderBorrar
  7. Jajajajajajaja que caja de post, dizque María Conchita de la Lora, JUAAASS!! GRANDE YSEC!!

    ResponderBorrar
  8. jajajajja lo acabo de leer y no paro de reir,buena Yasec jajajajaja,me gusto lo de zacarias piedras del rio,el hermano de Victor Hugo DelRio.

    ResponderBorrar
  9. saquen al exaltado jajajaja pobre flaco!!!

    buena LLECE!!!!

    ResponderBorrar
  10. Tremendo post don YSEC, hacía rato no leía el blog, así que saludo X3 (?)

    ResponderBorrar
  11. Apprеciаtе this ρost. Will try іt out.


    Vіsit my blog post - garden centers for sale

    ResponderBorrar