martes, marzo 16, 2010

Encuesta LMDF: ¿Qué debemos hacer ante los inminentes debacles futbolísticos que se nos avecinan?

Ya está. Ya fue. No pudo ser. Los que estábamos esperando con ansias que a Cierto-Comentarista-Deportivo-Cuyo-Nombre-No-Se-Debe-Mencionar (en adelante, CCDCNNSDM) obtuviera una curul al senado, sentimos un mazazo a nuestra ilusión al ver que no se pudo, que así lo quiso Dios, que se dió todo sobre la palestra, pero la política es así: a pesar de conseguir más de 36.000 votos (suficiente para llenar el Palogrande de Manizales y 100 veces más que el promedio de asistencia del Centenario de Armenia), CCDCNNSSDM resultó incinerado en las elecciones del pasado domingo.
Todos sabemos que la fuerza que se le hizo a CCDCNNSDM se basó en el curioso patrón negativo que mostró durante su carrera como comentarista: cada vez que transmitía un partido de un equipo colombiano, cada momento que ponderaba la actuación de algún equipo o jugador en el mundo, incluso cada que comentaba a la hora del almuerzo con sus compañeros de mesa "Oíste, acordate de mí: a Martín Arzuaga ahora que con toda seguridad lo va a contratar River va a entrar en una espiral ascendente en su carrera la cosa más berraca, ¿si o no?....", el destino, el azar, los hados, Dios, D10s, D1os, Di9s, J3sus, Al9, yo qué mierda sé (?) cambiaban de opinión y torcían el asunto en contra.

"Tranquilo hijo... seguro que lo contratan en alguna de las emisoras de William Vinasco..."
No todos deben estar aburridos: se supo de fuente fidedigna (la hermana del contacto en messenger del primo de un vigilante de unas oficinas que quedan al frente de la sede del partido) que aparentemente la defenestración de CCDDNNSDM fué celebrada hasta altas horas de la noche por los jefes máximos del propio Partido C*nservador.
Pero no sigamos lamentándonos más: queremos preguntarle a nuestros lectores ¿Qué creen que deberíamos hacer los aficionados al fútbol ante el inminente regreso de CCDCNNSDM a las transmisiones futbolísticas?
a)
Promover una campaña masiva en Facebook, reemplazando el grupo "Apoyemos a JHB al Senado" por "Apoyemos a JHB el Quemado" (Mierda, casi digo el nombre...).
b) Escribir masivamente al mail de Paulo Las*rna para pedir que no sea tan huevón, que no se le vaya ocurrir contratar a CCDCNNSDM otra vez en el canal, que ése es un ingrato que rechazó su trabajo seguro y leal de los últimos años por una sucia aspiración electorera, que se encargue de darle una buena lección para que no crea que el canal es cualquier empresucha, que no deje que todos pensemos que es un pelele que se deja manejar por cualquier marica. En fin, destilemos entre todos más veneno que una temporada completa del programa de mierda ese de la Negra C*ndela, para evitar que CCDCNNSDM regrese a cubrir las transmisiones deportivas del canal.
c) Esperar que la hiel de la derrota le haya insuflado (?) un espíritu más objetivo (traducido= derrotista), de tal manera que le escuchemos decir en medio del Noticiero "Ayer el Once Caldas dió una muestra de superioridad en la cancha ante Sao Paulo, con una gran actuación de Fernando Uribe. Pero para qué alegrarse por eso: aún no se ha ganado absolutamente nada, y sabiendo como se asustan los clubes colombianos mejor esperemos a que pasen a semifinales siquiera antes de hablar paja e ilusionar a la ingrata, sí, ingrata e ignorante afición, que se le voltea a uno cuando más la necesita. Y ojo con Fernando Uribe: pinta bien pero que no se crea el más berraco de todos (y no digo el más "p" por respeto a las damas presentes)... a veces la vida se encarga de darnos un sacudón cuando menos lo esperamos...cuando nuestras esperanzas se levantan...cuando depositamos nuestra fé en un proyecto de vida, cuando..." (lágrimas en sus ojos, se interrumpe, lo consuela Silvia Corzo y el la abraza contrito, con sus bigotes moteados de lágrimas. Pasan a comerciales rapidamente).
d) Rogar a que lo contrate RCN y lo pongan a transmitir en exclusiva los partidos de Nacional.


20 comentarios:

  1. Sin duda alguna... voto por la D... (!!)

    ResponderBorrar
  2. jajajajaa la parte C esta de lujo YSEC, pero al igual que Oskar, voto por la D y que los hinchas del verde se muerdan los codos(?)

    ResponderBorrar
  3. Grande!!! GENIAL!!! JAJAJAJAJAJAJAJA muy gracioso....lástima que no me quiso saludar por el facebook, amargo pecho frío(???) Una pregunta por qué le llama CCCDNNSDM?? perdón por la ignonimía(???)

    ResponderBorrar
  4. opps y voto por la B!!! yo conozco a algunos familiares de Pablo laserna acá en Ibagué!!

    ResponderBorrar
  5. Ajajajajajajjaaaaaaaa

    Que hps... vot D, ya no podemos estar más jodidos!!!

    Este país no aprende(?)

    ResponderBorrar
  6. Aunque me causaría mucho morbo ver la opción C, ruego revientemente por que pase la opción D

    ResponderBorrar
  7. A bueeeeh, la opcion C es la mas mejor(?).
    Pero viendo, la sal que varios quieren tirarle al verde, me coloca a pensar, y si depronto resultan mufados?? ...

    en fin, vot, por la C, aunque la D me causa algo de morbo(?).

    excelente yazetttt!!!

    ResponderBorrar
  8. También podemos sugerir que pase una hoja de vida al extranjero, donde barbules de la talla de AM y TP (?) han logrado conseguir empleo, internacionalizando la inmundicia del periodismo deportivo colombiano.

    Así que VOT E (?)

    ResponderBorrar
  9. Donde llegara a ocurrir la opción C... por fin le tendría una envidia la Hij.... a CCDCNNSDM, por que cómo me encantaría recibir un consuelito de parte de Silvita Corzo...

    ResponderBorrar
  10. Puta!!!...ni nuestros rezos al divino rostro sirvieron para que "el que sabemos" lograra una curul...
    Al ser hincha de Nacional, rechazo rotudamente la opcion D (pu77os amangualados!(?))...y me inclino por subirle el ego a Pablito Laserna y evitar que el gallinazo vuelva a comentar partidos de futbol!
    Saludos YSEC!...

    ResponderBorrar
  11. Yo voto la B... a ver si mandan este pu77azo a Espn, Gol Tv o a Telecáfe (!) ... Aunque tambien creo que por más que llegará a ocurrir la D, el verde más horrible de lo que está jugando imposible (?)...

    ResponderBorrar
  12. yo creo que YSEC voto por B.......et, aunque revisando post antiguos, no sé por que me late que YSEC le vota a cietto partido de izquierda que encabeza un senador R....obledo.....me quedo con la D....

    ResponderBorrar
  13. Yo votaría por la D. asi veríamos a Ricardo "Meao" en C*r*c*l(???)

    ResponderBorrar
  14. He aquí un link, bastarde perturbador por cierto, de lo que podría esperarse de la 'concentración' de Maradona en el mundial.

    http://lamemoriaqueperdimos.blogspot.com/2010/03/el-buen-gusto-que-olvidaron.html

    ResponderBorrar
  15. La sal del personaje reseñado en este glorioso post no se limita solo al deporte, he aquí un ejemplo reciente de como salar a un político, así sea tan desagradable como Ar*as, por parte de CCDNNSDM:

    http://www.radiosantafe.com/2010/03/09/bonnet-dio-su-aval-a-candidatura-de-arias/

    Un saludo a YSEC y a todos los que me conocen (?)

    ResponderBorrar
  16. D.
    espero no se emborrache en el recuento de votos y tengasmos el resultado el mismo dia del cierre de urnas!!

    ResponderBorrar
  17. Jajajjaja y el susodicho sujeto adhirió a la campaña de Uribito.... Y Uribito perdió!!!!... JHB es la antítesis del Rey Midas, todo lo que toca lo vuelve Mi3rda.

    Por otro hay que escribirle al presidente del canal del molusco, o abrir un grupo en Facebook "1.000.000 de firmas para que vuelvan William y Adolfo".... cuando William decía "Pongame la música compañero, compañero!!!" y empezaba a sonar 'Colombia Tierra Querida' el gol de Colombia era INMINENTE

    ResponderBorrar
  18. Lamentablemente CCDCNNSDM será reenganchado por el canal caracol... así entonces toma fuerza la opción C(?)

    ResponderBorrar
  19. bastante inminentes mi querido YSEC:

    - el regreso de JHB
    - la reelección de Luis Bedoya
    - el retorno de pa$$$how y bolillo a la selección

    A nivel periodístico (?), dirigencial y técnico se ven oscuros personajes en puestos de importancia...mejor dicho...

    ResponderBorrar