lunes, marzo 08, 2010

Flash LMDF: Si-se-puede! Si-se-puede! Si-se...

La Monserga del Fútbol no es ajena a los grandes eventos pluri-mega-retro-neo-cinéfilo-vanguardista-culturales, sobre todo los relacionados con el mundo del fútbol, y con las historias que alimentan los sueños de tantos discapacitados del balón que pululan por el universo. Desde nuestro humilde rincón queremos felicitar a la aún bastante potable Sandra Marleny Bullock, por el premio Oscar que obtuvo en la XXXXVVVXCLII entrega de los premios de la Academia (la que no está a punto de irse a la B), celebrados anoche.
¿Cómo que qué putas tiene que ver Sandra Bullock con el fútbol? A ver, rememoremos éste post que salió hace un par de años refiriéndose al tema, y transcribo textual:
Chismes del Recuerdo desde el Cono Sur
Para finalizar una mirada al pasado con un chisme (si ya lo sabía hágase el que no sabe y emita muecas de asombro para apoyar el post) que hace palidecer el affaire Tino Asprilla - Leidy Noriega, pero con un futbolista argentino como protagonista. ¿Se acuerdan del flaco Rolando Schiavi, el defensor que jugó en Boca? Circula una leyenda urbana que dice que cuando el Flaco jugaba en Argentinos Juniors, se fué con el equipo a hacer pretemporada en Cancún. Una noche de verano conoció en la playa a una gringa pelinegra bastante comestible que (en eso no se ponen de acuerdo las diversas versiones que circulan sobre el tema) según unos se comió y según otros pasaron juntos un momento más espiritual que físico (traducción: no se la comió).
El caso es que semanas después estaba en la concentración con unos compañeros y se estaban viendo en DVD "Máxima Velocidad", y cuando sale en acción Sandra Bullock saltó el flaco Schiavi diciendo que a esa mina (?) se la había comido en Cancún, que pasó una noche con ella y que fue todo macanudo (?). Obviamente los compañeros se le cagaron de la risa hasta que Schiavi mostró unas fotos que se había tomado con Sandra comprobando el tan increíble hecho, contando además que ella le decía "I am Sandra Bullock" y él, bastante sano, le contestaba "I am el two de Argentinos". Total, que el malparido del flaco Schiavi se había comido (o había estado con ella, estar con una vieja de ese nivel supera un polvo con una del vulgo (?)) a Sandra Bullock sin saber quién era!!!!
Es casi Hollywoodinesca la trama: la historia de un muchacho torpe, rústico, guadañero, áspero, semi inmóvil y rupestre, que por obra y gracia de los azares del destino logra el milagro de levantarse (sin saber su identidad) a una de las viejas más deseadas del mundo, y que unos años más tarde logra el milagro aún mayor de ser campeón de América y del Mundo (!!!), bajo la guía espiritual, no de Dios sino de Su hermano medio Carlos Bianchi (?)… Si no hay un alto ejecutivo de Hollywood que ya esté elaborando la película basada en la vida del Flaco, es que el cine gringo está muy en decadencia (bah, tantos años han pasado y nadie ha hecho la película sobre Martín Palermo… - ojo que no contamos su aparición en El Señor de Los Anillos, personificando a Bárbol).

"It´s for you, Flaco"

Lo que sí estoy seguro es que ayer en la media noche todos nosotros los que somos troncos, feos y no tenemos siquiera la gracia que da la plata (?), aplaudimos a rabiar el reconocimiento dado a Sandra Bullock, pues de alguna manera homenajea aquel ídem intensivo que le hizo el Flaco esa noche en Cancún. Porque todo ésto nos da una luz de esperanza, para poder ser ¡triun-fa-do-res! en la vida sin ser unos superdotados ni tener mérito más que encajar dentro del sistema/método preferido de un Jefe/DT/Patrón. O de al menos, tener la esperanza que algún día, en frente de una mesa atiborrada de botellas vacías de cerveza, hablemos mierda delante de los amigos con un “Qué me van a hablar de mujeres ustedes, si a nadie de aquí le ha pasado lo que me pasó con Rachel Weisz en un bañadero de Barbosa…”

El único lunar de toda ésta historia fue que, en medio de su agradecimiento, a Sandra se le olvidó mencionar al Flaco Schiavi. Me imagino que Sandrita no quiso throw the Skinny to the water (¿?), siguiendo la misma táctica de Schiavi cuando desmiente publicamente la historia. Bah, no importa: muchachos, la verdad de todo esto es que se demuestra que sólo hace falta un pequeñísimo guiño del destino (en éste caso: la ínfima combinación de ser tronco pero alto + debutar en Primera en un equipo medio pelo + irse una pretemporada a Cancún + conocer una actriz de Hollywood + ser contratado por el DT más exitoso de los últimos tiempos en Sudamérica + encajar de alguna manera dentro de su sistema + coincidir con un gran equipo multiganador… como ven, muy fácil) para poder encaramarse en el balcón de la casa de uno y gritar "¡I am the King of the Woooooorrrrrrrrrrrld!”. ¡Vamos, que se puede!

Patrocinó éste post: Fundación para el Futuro de los Futbolistas sin Futuro (?)

17 comentarios:

  1. ¡Última hora!

    La unidad investigativa de colaboradores LMDF encontró unas palabras de la Bullock acerca del tema:

    "... Que seguro debe ser un muy buen amante. Me hubiera gustado acostarme con él y revolcarme en la playa, pero lamentablemente eso no ha sucedido...”

    El flaco también lo habría desmentido:

    “Lo de Sandra Bullock fue una historia que una vez contó Fantino, se armó la bola y yo nunca me preocupé por desmentir. Me sirvió bastante pero ya es hora de blanquearlo: lo de Bullock fue mentira”.

    Lo que importa acá es que Igual la Mina(?) banca a muerte al flaco y lo que es más importante, lo desea:

    “Me hubiera encantado porque es un tipo apuesto, lamentablemente eso no ha sucedido”

    Declaraciones que, junto con las dos libertadores y el subcampeonato de América con Gremio, sitúan al Flaco por encima del 99.666 de ususarios que visitan este blog

    ¡GRANDE FLACO!

    Fuente - "diarioshow"(????)>
    http://www.diarioshow.com/notas/2009/07/01/13729-sandra-bullock-hablo-de-schiavi.html

    ResponderBorrar
  2. ¿Para cuándo el affaire de Hugo Rodallega con, digamos, Lindsay Lohan?

    ResponderBorrar
  3. Lo que pasa es que YSEC no alcanzo a preparar la siguiente entrega del libro de peltre, por eso salio con esta pavada (?), tranquilo YSEC, tantas hora de ocio agradable en la oficina por tue cuenta (?) perodonan este descache!

    ResponderBorrar
  4. Como que pavada (?), si aquì hay espacio para la frivolidad tambien (?)

    ResponderBorrar
  5. "Qué me van a hablar de mujeres ustedes, si a nadie de aquí le ha pasado lo que me pasó con Rachel Weisz en un bañadero de Barbosa…”

    No puedo parar de pensar e imaginar la combinación tan improbable de hechos para que eso suceda(?).

    ResponderBorrar
  6. ella le decía "I am Sandra Bullock" y él, bastante sano, le contestaba "I am el two de Argentinos"

    Juaaaaz!... recordar es vivir!

    ResponderBorrar
  7. "Qué me van a hablar de mujeres ustedes, si a nadie de aquí le ha pasado lo que me pasó con Rachel Weisz en un bañadero de Barbosa…”
    o pfff eso no es nada .... ustedes dicen que se comieron a esta esta y esta pero yo tuve un desliz con Monica Fonseca como Servicio antes del matrimonio en Villeta ... jejejeje Ysec ... con estos Post le levantas la moral a indios horribles vaciados ... que frecuentamos y leemos sus post ...
    Att Morfy ...
    buen post .

    ResponderBorrar
  8. Bueeehhh!! no podemos ser tan putos, hay que agradecerle a Schiavi de concientizarnos que todos podemos alcanzarlo todo (con un 1% de trabajo y el 99% de un chimbazo impresionante)

    ResponderBorrar
  9. Señoras y señores... vean en la próxima temporada de Biz-Co y LMDF.. el recontraesperadísimo(?) capitulo del 'affaire" de Darío Serna y Eliana Franco (? a la n)

    ResponderBorrar
  10. Heeee, solo algo por comentar, La promoción la promoción se va a la puta que te pario(?).

    arranque a leer y en el primer parrafo me encuentro con algo que me irio y deje de leerlo, a bueeee, en fin, cada ves los grandes son menos grandes y los chicos se creen grandes(?).
    chico Ysec!!!!

    ResponderBorrar
  11. Oskar, no ponga esos comentarios, que con la situación que plantea usted genera un algoritmo del (?) al infinito que se tira el servidor (?)

    ResponderBorrar
  12. Jorge, no se ofenda, que Racing ya descendió una vez y le sirvió para volver a ser el ganador múltiple que fue una v... este... cambiemos de tema (?)

    ResponderBorrar
  13. Si agradeció, lo que pasa es que se puso a llorar y no se le entendió. ¿Ya dijeron que Congo cuando estuvo en España se empomó a Penélope Cruz? (?)

    ResponderBorrar
  14. Dicen que una vez estaba el coloso del pacifico, freddy rincon en una discoteca en Palmira,mientras se deleitaba con el contoneo de caderas de las Palmiranas y del suave aguardiente de caña, una mulata de esas que mi tierra sabe dar (?), le empezo a arrastrar el ala y que fruto de esa union, nació un simpatico morenito, (cosa que fredy (?) ha negado hasta la saciedad, ahora más...) el cuento es que en palmira hay un negrito de unos 17 años que vende jugos en la plaza de mercado de Palmira y adivinen a quien se parece ????

    ResponderBorrar
  15. Off-topic: Don YSEC, Bogotá es sal. SAL! (?)

    ResponderBorrar
  16. Bueno, Sandra Bullock está veterana, sigue estando buena y ya se ganó un oscar a pesar de hacer mamarrachos actorales memorables.... por su parte 'El Flaco' Schiavi es veterano desde hace 12 años, sigue deambulando por las canchas, siendo el terror de los tobillos y el azote de las rodillas, y las copas libertadores le caen del cielo... como dice el título SI SE PUEDE, ciertamente de una u otra forma se puede!!!

    ResponderBorrar