jueves, febrero 16, 2012

Mini-encuesta reflexiva: el vaso medio vacío y el vaso medio lleno


Interrumpimos su siesta para hacer la siguiente encuesta/reflexión:

1) Ayer, por la Copa Postobón, el poderoso Nacional, jugando de local, quedó 1-1 contra un ignoto equipito de la B. El titular de futbolred.com fué...


2) Ayer, por la Copa Postobón, el poderoso Millonarios, jugando de local, quedó 1-1 contra un ignoto equipito de la B. El titular en futbolred.com fue...


Lo que pasó es que...
a) La prensa bogotana (antaño te llenaba las pantallas y los titulares hasta con las virtudes escondidas del "Mico" García o de Alex Daza) ya no es lo que era.
b) Ergo, la prensa bogotana se llenó de paisas y manizalitas.
c) Ergo, ésto refleja la creciente inmigración de todo el país a Bogotá, que antes nadie quería ir porque era una ciudad caótica donde no se podía caminar, y hoy es...ehh...
d) Sucre es un equipazo (?).
e) A futbolred.com también lo compró Postobón.
f) Millos siempre, de alguna manera, haga lo que haga, empiece como empiece, termina decepcionando a alguien.

¡Me voy por la "f"!

16 comentarios:

  1. Millos decepciono, pero el central ese peludito esta como quiere. Ojala Millos pase de ronda para seguir viendo a este munecote.

    ResponderBorrar
  2. se me olvdio poner el nombre, soy Mariza de Las Palmas, una amiga mas.

    ResponderBorrar
  3. Menos mal, Mariza, pensé que se había encacorrado el sitio (?).

    ResponderBorrar
  4. La respuesta es simple, maestro: Futbolred es de la Casa Editorial El Tiempo, y para conseguir más visitas necesitan titulares que fomenten el puterío.

    ResponderBorrar
  5. Ahora, en otras noticias: yo juro que en mi equipo de Hattrick hace 4 años había diseñado una camiseta para el Central Machete - Patriotas (?) que era igualita a la del Sucre.

    ResponderBorrar
  6. YSEC,Sucre Futbol Club es un equipazo,no ve las triangulaciones en forma de suero y el achique en forma de Mote.

    ResponderBorrar
  7. Grossísima la camiseta del Sucre, eh

    ResponderBorrar
  8. La encuesta debería ir dirigida mas bien a saber quien carajos le para bolas a laaaaarga y sempiterna primera fase de la copa postobon.

    ResponderBorrar
  9. De acuerdo con el anónimo. Que fase más larga. Esa Copas debería arrancar con emparejamientos directos e ir eliminándose hasta que queden los finalistas y listo.

    Esa copa es una pendejada. Lo único bueno es la final(?)

    ResponderBorrar
  10. Bueno, la verdad es que futbolred nunca fue bueno, es como los que critican el cambiazo de El Colombiano, vaya uno a saber qué carajos extrañaban realmente... la condescendencia con Nacional, pues comprensible, jugó con los suplentes y ganó en la libertadores... y es que millonarios... pues hizo la de millonarios.

    ResponderBorrar
  11. Pues es que vende más putear a Millonarios. Felicitaciones por sus reflexiones Don YSEC. Lo leo desde hace mucho tiempo pero casi nunca comento.

    ResponderBorrar
  12. Pues es que vende más putear a Millonarios. Felicitaciones por sus reflexiones Don YSEC. Lo leo desde hace mucho tiempo pero casi nunca comento.

    ResponderBorrar
  13. Seamos Objetivos... Sucre es un Equipazo (?) ...Pero ya enserio, creo que los de futbolred ya se mamaron de ver a cada tanto a Millos no ganarse ni una Lotería Costeña y cada que este medio pestañea mal, se le van con los taches bien arriba por ordenes del Emporio Postobón (?)

    ResponderBorrar
  14. igual, Futbolred hace parte de la casa editorial El Tiempo, que aunque tenga poca participación hay que reconocer que es de la Familia Santos, que son Santafereños a morir, entonces que le den con cruceta a Millonarios no es de extrañar...

    ResponderBorrar
  15. Hola,

    Espero que esten bien. Alguien por favor me puede explicar detalladamente la Copa Postobon, grupos y sistema de eliminacion? Estoy bien interesado en esto del futbol ahora y no me caeria mal empaparme con conocimiento viniendo de gente que mucho sabe del tema. Se puede este torneillo comparar con la FA o Copa del Rey? acaso con la Federation Cup o la Copa Aerosur? Mil gracias por sus comentarios y que Dios los guarde. Y de acuerdo con Mariza, Ithurralde esta hecho un animalote, divino.

    Jorge

    ResponderBorrar
  16. A este post se le cae Sincelejo (?). Ya en serio, futbolred es un asco, lleno de extremos para los equipos de la c*p*t*l (?) por motivos amarillistas, y de sumisión con el patrocinador del torneo. A los otros equipos se apela por el ninguneo generalizado.

    ResponderBorrar