lunes, marzo 11, 2013

Denuncia pública de LMDF: devuélvannos a Marco Pérez

El Politburó de La Monserga del Fútbol, apoyado por su implacable y eficaz pool de abogados, quiere hacer públicamente una denuncia por suplantación, robo y estafa. Transcribimos el texto íntegro de la denuncia, la cual se envió a Amnistía Internacional, al Gran Duque Enrique I de Luxemburgo, a Bono y a la Sociedad Internacional de Protección al Árbol y demás Especies Maderables.

*********************************************************************************

Medellín, 11 de Marzo de 2013

Públicamente se le pide a los señores del club Gimnasia y Esgrima de La Plata que devuelvan de manera inmediata al señor Marco Jhonnier Pérez Murillo, varón (se supone, aquí no metemos la mano al fuego por nadie (?)), de 22 años a hoy, visto por última vez el 23 de Mayo de 2010 en La Plata, Argentina, durante el partido de vuelta de la Promoción de dicho virginal equipo contra Atlético de Rafaela.

Desde ese día las apariciones públicas del señor Marco Jhonnier Pérez Murillo han hecho más que evidente que alguien ha incurrido en el delito de suplantación de persona, pues ese artillero que embocaba cualquier pelota que le hacían llegar de cualquier manera cualquiera de los inhábiles compañeros de ese equipo (de aire, de centro, de rebote, rastrera, una pedrada, un camión de basura, un trapo mojado) desapareció totalmente dejando en su lugar a un reemplazo de origen y naturaleza desconocidos. 

Dicho acto ha afectado de manera deplorable la parte económica y deportiva de los clubes Zaragoza, Independiente, O´Higgins, Belgrano y el DIM, además de ocasionar prejuicios a la salud mental de los hinchas de dichos equipos. En particular los de este último, cuyo nivel de tolerancia a troncos  está ahora mismo a niveles históricamente bajos.

Se le pide a los dirigentes del club Gimnasia y Esgrima que procedan a devolver al futbolista donde sea que esté, o que digan en qué burdel o cabaret de La Plata se encuentra trabajando, para que se reintegre a sus actividades contractuales en vez del hoy titular.

¡...AND JUSTICE FOR ALL!

*********************************************************************************
Como soporte de la anterior denuncia, presentaremos un video en VHS con evidencias del antes de la suplantación (se mostrará que Marco Pérez no solo hacía goles, sino hasta golazos (!!!)) y del después de la misma:

Antes de la suplantación

Después de la suplantación

Sabemos que es un esfuerzo titánico el que nos espera, pero tenemos fe que antes de finalizar este semestre aparezca sonriente el buen Marco Pérez afirmando que relajaos, relajaos, que estaba descansando, ya se pondrá al día, jejejeje. Mientras tanto, a los hinchas del Medellín solo nos quedará esperar que se resuelva el caso, y rogar que el equipo logre negociar al impostor a alguna empresa de construcción aprovechando sus altísimas dotes de rebotabilidad, tenacidad y dureza.

En exclusiva: la tapa del brochure de presentación de Marco Pérez (?)

10 comentarios:

  1. El SINLECMONFUT se encuentra en estado de confusión ante este hecho (?)

    ResponderBorrar
  2. ja ja ja los troncos buscan su hogar(?)

    La música de Benny Hill lo es todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marica, pero no entiendo cómo esa reencarnación de Jean-Pierre Papin de ébano metía esos golazos como en la promoción 2010, y después sea ESTO.

      Borrar
  3. Jugó en GELP, sabés la sal qué es eso (?)

    ResponderBorrar
  4. Maestro yo de Usted me iba para Buenos Aires, y empezaría a caminar en circulo por la Plaza de Mayo con una pañoleta en la cabeza y una foto gigante del original Marco Pérez.

    ResponderBorrar
  5. jajajaj. don YSEC en Plaza de Mayo, sí señor. Ese Marco Pérez está desaparecido.

    ResponderBorrar
  6. Claramente el que lo secuestró es Pimentel.. preguntenle a Ramirez.

    ResponderBorrar
  7. Marco Perez, una semilla que prometía ser el próximo Asprilla y termino convertido en un tronco.
    Para mi el problema de Perez es de confianza, desde este error en el Zaragoza http://www.youtube.com/watch?v=HkTAxDWWRqE no fue el mismo de GELP.

    ResponderBorrar