martes, septiembre 03, 2013

Comunicado oficial de LMDF acerca del nombramiento de Pedro Sarmiento como nuevo trainer (?) del DIM

Orccampampahuayaccancayo, 03 de Septiembre de 2013.

A LA OPINIÓN PÚBLICA (?)

El Politburó en pleno de La Monserga del Fútbol quiere emitir su opinión cerebral, objetiva, desapasionada y técnica (como siempre (?)) acerca del nombramiento de Pedro Enrique Sarmiento Solís, aka "Piedro Sarmiento" (aclaramos para nuestros lectores en el Cono Sur que, en el sentido colombiano, "Piedro" viene del verbo "se enoja por todo" y no del pronombre calificativo "salado").

Opinión que se resume esencialmente en dos puntos:

Primero, queremos decir que apoyamos plenamente a don Pedro, lo cual seguramente lo llenará de mucha tranquilidad. (¡Imagínate el alivio que debe sentir un técnico de muchísimos años de experiencia, múltiple campeón como jugador y dos veces como director técnico, al tener el respaldo de un blog que leen doce personas! De nada, Pedro).

Segundo, a aquellos escépticos que discuten la capacidad como entrenador de Pedro Sarmiento, nos basta para responderles la siguiente foto de la celebración del Cali campeón de 2005, extraída del archivo histórico del bló. Atención:


Mire cuidadosamente la foto y note lo siguiente:
  • El señor rubicundo que está sosteniendo con su mano izquierda el trofeo es nada menos que Pedro Sarmiento. Ergo, Pedro Sarmiento fue capaz de sacar campeón al Deportivo Cali. Repito, al Deportivo Cali. Sí, cam pe ón.
  • El muchacho que sostiene en sus manos el trofeo al Botín de Oro es el  amigo de este blog (?), Hugo Rodallega. O sea, no contento con el increíble logro anterior, Pedro Sarmiento fue el hacedor, el dador, el maestro, el donante de esperma (?), el artesano que hizo posible que Hugo Rodallega quedara goleador. Sí, goleador. Con el Deportivo Cali. El Deportivo Cali que fue campeón.
No sé si quedemos campeones o no, pero con un técnico capaz de esa doble hazaña soy capaz de irme armado con un cortauñas y una chancla a una favela de Rio de Janeiro.

Eso es todo, saludes a los parceros Alexis, Igor y Dayana en Depropetrovsk.

14 comentarios:

  1. Qué continúe haciendo historia con el rojo, llevándolo en su Centenario a conseguir la sexta!!

    ResponderBorrar
  2. ¿Dónde están los otros 11 que leen este bló?

    ResponderBorrar
  3. La velada de puesto de Piedro es impresentable.

    ResponderBorrar
  4. jajajajaj. Es un animal! Faltan 8 por opinar.

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajajajaja pero claro que hay que tomarse en serio a Sarmiento con semejante hazaña, y habría sido doble hazaña, si no se hubiera atravesado el Pasto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagínate, llega a coronar doble campeonato en dos finales con el Cali y se acaba el mundo.

      Borrar
  6. Pedro Sarmiento >>>>>>>>> Los Uruguayos sobrevivientes de los Andes (?)

    ResponderBorrar
  7. A los fines de llegar a los 12 (?), vengo a manifestar que me extraña la animosidad de Ysec contra mi (?) Deportivo Cali, que tantas pocas pecheadas ha llevado a cabo. Nada, eso. Buenas noches, Bariloches.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es animosidad, BC, es que el Cali ha llevado el hecho de ser subcampeón a alturas casi dignas (?), ha sido 12 (!!!) veces 2do en Colombia y dos en América.

      Borrar
  8. Sólo para hacer bulto y ver si llegamos a 12...
    Y que foto para exhalar magia... aparte súmerle otro milagro a Sarmiento, en esa foto el Pascual guerrero se ve lleno (!)

    ResponderBorrar
  9. RinconChristian9/04/2013 12:41 p.m.

    Quiero emitir una pequeña, pero sincera reacción a esta entrada: JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Grande, Maestro YSEC!

    ResponderBorrar
  10. Ya son 12??? Ok... "No hermano, estoy muy verraco!!! Esto lo que hay aquí es un complò!!!" (?). Por cierto, insisto en que los pondrá a jugar como los escoceses de La Equidad (?).

    ResponderBorrar
  11. "(¡Imagínate el alivio que debe sentir un técnico de muchísimos años de experiencia, múltiple campeón como jugador y dos veces como director técnico, al tener el respaldo de un blog que leen doce personas! De nada, Pedro)." No te mueras nunca Ysec. Locura

    ResponderBorrar