jueves, julio 27, 2006

El Gran Guajiro (y otros son una mentira...)

Según la página http://www.rsssf.com/ (excelente web sobre estadìsticas de fútbol que te dice hasta los goleadores en Mozambique en 1978) los máximos goleadores con la selección Colombia en toda su historia son:
















Conclusiones ràpidas:

  • El gran goleador de todos los tiempos es el Guajiro Iguarán. En la mayoría de los partidos que jugó la selección era un bodrio que salía goleado por todo el mundo. Eso le dá más mérito al guájaro.
  • El mejor promedio (quitando a Jorge González, quién diablos será?) le corresponde, vaya sorpresa, a aquel que mucha rosca le hicieron y poco convocaron: el gordo Valenciano... viendo esos números me dá bronca por todo lo que se pidió a Valenciano en esa época y lo poco que lo llamaban porque "no me shirve para el sistema, no sherto?"
  • Promedio respetable del Tren Valencia. Números respetables del Freddy Rincón.
  • Meritorio lo del viejo Willy. Antes de dedicarse con grandes logros en la actuación, fué un goleador bien respetado también.
  • De los delanteros, el peor promedio es del MejorJugadordelMundoSinBalón... lo dicho, el propio mito de la prensa...´Para aquellos que hablaban que dicho ariete llevaba 75 goles con la selección...

Y sobre todo...

JUAN PABLO ÁNGEL, OJALÁ VIENDO ESTA TABLA TE RETIRES DE LA SELECCIÓN, PAQUETÓN!!!!!!!!

Bien brutos que somos, que no nacionalizamos a éste cuando pudimos...

1 comentario:

  1. jorge gonzalez..el unico que conozco es el vocalista de una banda de rock chilena un poco conocida....

    ResponderBorrar