martes, agosto 08, 2006

Cruzada contra el Metrosexualismo en el Fútbol

Fútbol Internacional
La Monserga del Fútbol propone a sus innumerables lectores en los 5 Continentes iniciar una Cruzada contra el Metrosexualismo en el fútbol.

Aquellos tiempos de Fernando Hierro, Roy Keane, Claudio Gentile, Checho Batista, Leonel Álvarez, Pimentel o Dunga parecen hoy muy lejanos viendo a especimenes como Beckham, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Cuchu Cambiasso, Kaká, etc, exhibiendo su bizarrez y su pinta seudo-gay en las canchas del mundo.

Sino vean ésto, de lo más cacorro y puto que he visto después de Eurípides el de la telenovela El Divino.

Por mi parte estoy adoptando las siguientes medidas de choque (aconsejo a la fiel fanaticada de La Monserga hacer lo mismo):
  • A mis hijos les prohibiré (so pena de obligarlos a ver completo un partido de la MLS) ver por TV los partidos del Real o de Manchester. Temo que dejen de hacerse hinchas del PODEROSO DIM y se pasen para el Otro Equipo.
  • Estoy consiguiendo afiches de gladiadores rústicos como Cerveleón Cuesta, Pompilio Páez, Elías Correa o el Piripi Osma para mostrarlos y que tomen ejemplo las nuevas generaciones.
  • Recomiendo a cualquiera que me quiera oir o ver el blog de "joga feio" (ver en los links de esta página el que dice "Al carajo el jogo bonito"). Hay unas patadas SUBLIMES. BELLEZA EN EL FÚTBOL!!!!
  • Estoy consiguiendo (pago lo que sea) los videos del Argentina - Perú del 87 (el de la marca de Reyna al Diego), el Italia - USA del 2006 (codazo de De Rossi a Mc Bride) y sobre todo el amistoso aquel de Colombia - Suecia antes del mundial 94, en el que el Pibe fué lesionado (lo bonito de ese partido es que el Pibe, emputadísimo, después que lo jode el hijo de puta del Bjorgklund va y le mete tremendo patadón a un sueco...ver al Pibe haciendo eso es algo sublime).
Vuelve, Boricua!

1 comentario:

  1. Venga esa mano hermano YSEC
    carajo siempre hay que enseñarle a los pelaos de ahora que el futbol de barrio manda.....!

    ResponderBorrar