jueves, febrero 15, 2007

El Maricómetro en el Fútbol

Esta noticia en principio no tiene que ver con el fútbol. Pero las gruesísimas declaraciones de Tim Hardaway nos indujeron a enviar pero ya a nuestra Unidad Investigativa para destapar casos famosos hay de jugadores gays en el fútbol profesional.

Lo primero que vimos es que están bien escondidos dichos elementos, porque nuestra búsqueda en principio no arrojó resultados positivos (?). Tal vez la estrategia que utilizamos no fué la mejor: enviamos a nuestro grupo de colaboradores a los entrenamientos del Cúcuta, Tolima, La Equidad y América, y cuando salían los jugadores lo abordábamos con libreta en mano y la pregunta "Disculpe, ¿a usted le gusta alguno de sus compañeros de equipo?". Después que Pepe Portocarrero, Pacho Foronda y Dumar Rueda enviaran a dos de los nuestros al hospital, dejamos la encuesta de lado y fuimos a la biblioteca.

Allí, tampoco encontramos nada de nada. Así que solo podemos utilizar los rumores que nunca faltan debajo de cuerda en el fútbol, y, sin mencionar nombres para que no nos demanden, colocar las siguientes fotos (no estamos diciendo NADA, solo usted interprete lo que le dé la gana):

Sí, ya sabemos, la foto más pequeña no se ve ni mierda. Pero no encontramos foto mejor de este otrora director técnico de una selección juvenil que dió mucho que hablar en el sudamericano del 85...


Seguro debe de haber más, pero en nuestro recorrido por el submundo cacorril futbolístico nos encontramos solo estos casos. Si le llama la atención que hay 4 argentinos, vea esta noticia para que vea el contraste del fútbol de nuestro hermano país, capaz de dar a Blas Giunta, Checho Batista o Raúl Cascini, y a su vez ser sede de este sin par torneo.


Lo que vamos a hacer para develar la incógnita es escribirle al diputado italiano Franco Grillini, que en esta nota afirma que «tenemos el llamado "radar gay", que nos permite identificar a nuestros similares en un 99 % (…) El resultado es que sólo en Primera División Italiana, según nuestros cálculos, hay una veintena de homosexuales». Nos imaginamos que dicho radar es el equivalente europeo del Maricómetro, lo cual es una hazaña científica sin precedentes. Entonces lo llevamos al estadio los domingos y empezamos a desenmascarar a todos!

Finalmente, para exorcizar el blog de tanta mariconería, colocamos la imagen de San Boricua Zárate, patrono de La Monserga del Fútbol, símbolo del fútbol de varones, papáaaaa...

7 comentarios:

  1. jajajaja... alguna veza escuchaste los rumores de Johan Viafara (ex-millos) y el Viafara arquero del Amèrica??? jajaja... no me parece tan alejado de la realidad... yo si creo... y por cierto, no he oido hablar de portishead... un saludote

    ResponderBorrar
  2. ah..se me olvidaba...CAMBIASSO????NOOOOO...EL NOOOOOO... POR FAVOR...CUCHITO TE AMO, COMO ASI QUE SE TE VOLTEARON LAS CHUPAS...NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Con permisito, primera vez que paso por aqui. Bacana la pagina. Respecto al ultimo post: Yosoyelcarlos, ese maricometro lo veo como falton. Es usted de los que cree que un man es marica porque le gustan las flores o porque cruza las piernas cuando se sienta? Mmmmmmm......y aun si lo fuera, como insipido el temita. A mi juicio claro esta.

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja si vio don ysec?

    me lo acusaron de banal, homofobico y simplon!



    jajajajajajajajajaj eso nos pasa por no tenre ni mierda de que hablar y recurrir a temas pendejos como jugadores maricones en su caso y lacras sub humanas como delfin quishpe en el mio.

    nuestros blogs se estan cayendo a pedazos tambien

    ResponderBorrar
  5. panchocristal, sí, soy simplón, banal, y no tengo ni mierda que hablar, ni voy a hacerme el politicamente correcto en mi blog, así que...????

    vicious, mantengamos la luz de la verdad encendida entre tanta oscuridad (?)

    ResponderBorrar
  6. Calma don Yosoyelcarlos, no se me caliente tan fácil. Yo no lo acusé de ninguna de las cuatro cosas. Me refería solo al post que a mi juicio no tiene la misma altura de los otros. A mi me importa un carajo lo políticamente correcto y la mierda es mi primera lengua. Pero el tema de los maricas me aburre tremendamente. Tanto como cuando los alaban como cuando les echan piedra.

    ResponderBorrar
  7. hola yosoyelcaelos solo pasaba para decirte que gracias por ver mi blog...

    jejeje...en este mundo ya no se save que es que con los hombres y las mujeres...

    ResponderBorrar