martes, abril 17, 2007

Proyección de la futura carrera de Juan Pablo Ángel

El Departamento de Sociología de La Monserga del Fútbol se propuso sacar una proyección de la futura carrera de Juan Pablo Ángel, de acuerdo con ésta noticia que confirma que, junto a Beckham, el Mellizo Barros Schelotto y Cuahtemoc Blanco, en la MLS está apareciendo una constelación nueva de galácticos (bueno, nueva, nueva, no tanto...)

Recuerdos de sus épocas de gloria (?) con la selección

Las posibilidades que se manejan y que se dejan para que el lector escoja cuál o cuáles son las que cree que van a ocurrir, son:

Dentro de 1 año, Juan Pablo Ángel...

  • Se afianza como el delantero más implacable de la MLS, a sus 32 años.
  • Firma contrato con el Comunicaciones de Guatemala después de lo que él describe como "un año donde adquirí mucha experiencia", bajo el mando del ex DT de la selección chapina, el Bolillo Gómez.
  • Es la comidilla de Entertainment Television porque se descubrió que se comía con asiduidad a Victoria Beckham. David protesta porque "hubiéramos formado un trío de película".
  • Hace su debut como presentador de los premios Grammy Latinos.

Dentro de 5 años, Juan Pablo Ángel...

  • Se afianza como el delantero más implacable de la MLS, a sus 36 años.
  • Es el goleador del Nacional con 5 tantos en 49 partidos, equipo donde retorna a finalizar su carrera con broche de oro. Es convocado por el flamante nuevo técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana, que dice que "la vigencia goleadora de Juan Pablo es importante para la selección".
  • Es echado por la puerta de atrás del Nacional, equipo donde retorna a finalizar su carrera. Es convocado por el flamante nuevo técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana, que dice que "la experiencia de Juan Pablo es importante para la selección".
  • Gana el Reality "La Isla de los Famosos 2012". En la isla se comió a Carla Giraldo en el episodio 3, a Verónica Orozco en el episodio 5 y a Leidy Noriega en el 7 (y se salvó Teresa Gutiérrez porque salió lesionada en la prueba de territorialidad en el episodio 9).
  • Es contratado por Caracol para conducir el programa "Buenos Días".

Y finalmente, dentro de 15 años, Juan Pablo Ángel...

  • Sigue como el delantero más implacable de la MLS, a sus 46 años.
  • Es nombrado nuevo técnico de la selección Colombia, en reemplazo de Dragan Miranovic. Anuncia que su prioridad es clasificar al Mundial del 2026 en Jamaica, después de lo que califica como"28 años de sinsabores"
  • Monta un "Hard Soccer Cafe" en Hollywood, en sociedad con David Beckham, Diego Serna Lopera y La Pelusa Pérez.
  • Se lanza a la candidatura por la gobernación de California. Y pierde por su pobre dominio del inglés.
  • Se lanza a la candidatura por la gobernación de Antioquia, apoyado por el presidente Álvaro Uribe.
  • Es anunciado en el Poderoso DIM como el refuerzo estrella del año. El presidente de la institución anuncia que "La experiencia de Juan Pablo es vital para el equipo, pues este año tenemos planeado ahora sí madurar a los pelaos de la cantera que están en proceso, como Valoyes, Danilson Córdoba y Jackson Martínez"...

¿What do you think?

6 comentarios:

  1. Abra: Me he reido como un H.P. hermano, la saco del estadio, tremendo Grand Slam con ese comentario loco.....

    ResponderBorrar
  2. muy bueno mi hermano!

    yo hubiese profundizado mas en lo de teresa gutierrez y una candente escena de ''sodomia''


    jejejejeje

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja...que pienso??? que està bueniiiiisimo... a ver si no te ganas un Simòn Bolivar con esto, es que Juanito es un hembro pero ya me sabe a ***** en la selección y con ese promedio de goles ... y no te preocupes que a falta de invitación mi carnet de dimayor me permite la entrada a estos sitios (no por donde dice prensa, sino por donde dice lector de RRS) ...un abrazo

    ResponderBorrar
  4. antes de los 46 viene al caracas o a monagas (que ya habra ascendido y descendido unas seis veces) que son los que traen a todos los delanteros colombianos en decadencia y les relanza (?) la carrera.

    ResponderBorrar