jueves, julio 05, 2007

Resultados de La Encuesta: Quiero ser de ese 60%!!!!

Nuestros departamentos de Sociología y Marketing unieron sus esfuerzos para analizar la encuesta que colocamos por unas dos semanas con la pregunta: "Si usted hubiera tenido el talento del Tino Asprilla, qué hubiera preferido hacer?". En la gráfica siguiente se muestran las votaciones finales (los números de votos Parciales se cuentan por miles (?)):


Los resultados permiten inferir lo siguiente, según los expertos:
  • El 60% de los colombianos no somos maricas. ¿Quién carajo en su sano juicio va a preferir perder los años más productivos de su vida genital en concentraciones, charlas técnicas, ruedas de prensa, compartir cuaros de hoteles con compañeros como John Viáfara o Arizala, en vez de estar en Miami, o Cartagena por muy mal que le vaya, comiéndose su buenas hembras, mamando ron y manejar severo carro, sin preocuparse de que le corten la luz o el teléfono?.
  • Investigaciones posteriores han determinado que de ese 60%, el 59.3% somos los que nos burlamos de lo brutos que son Jairo Castillo o el Tino Asprilla en páginas como ésta, a escondidas del Jefe para que no nos pille metidos mamando gallo por Internet. Ellos, mientras tanto, destapan la segunda botella de Sello Azul y se disponen a almorzarse una tremenda morena con tetas de 3 quintales.
  • El 28% de los colombianos somos idealistas. Qué mejor legado que dejar en alto el nombre de Colombia, apareciendo en los libros de historia ("Los 5 más grandes: Maradona, Pelé, Cruyff, Zidane, Mosquera"). Eso sí, prepárese para que pasados los 35, cuando quiera irse de farra se jodió porque ya estará casado y lo espera Platini para la reunión...
  • El 7% de los colombianos consumimos en demasía drogas y alucinógenos.
  • Un 2% de los colombianos le gusta el fútbol, pero también cogerla con suavidad. Así, puede hacer lo mismo a lo que aspira el 60% de arriba, pero no en Miami sino en Guatemala, mientras le roba al Comunicaciones.
  • Otro 2% le gusta el fútbol, pero también quieren verse pagando deudas a los 50 años.

¿Díganos, a qué segmento pertenece usted?

6 comentarios:

  1. Yo hago parte del 0.7% que pertenece a la mayoría, pero no se burla de sus ídolos Jairo el Tigre Castillo y Faustino Hernán Asprilla...

    ResponderBorrar
  2. pensaria en lo del mundial, si me dieran al combo del 94 rejuvenecido (no todo, solo las piezas claves), pero si es solo entonces pensaria en hacer lo de la mayoria o pasar a la historia como un grande, pero, ¿no se pueden mezclar las dos cosas?

    ResponderBorrar
  3. como argentino me veo obligado a decirte que los 4 mejores jugadores de la historia fueorn: maradona, pele, cruyff y ALFREDO DI STEFANO!!! zidane fue bueno, pero la saeta rubia es considerado por los europeos como el mejor. un poco de respeto papa

    ResponderBorrar
  4. por mi parte asi me pagen un salario minimo le meto los cojones necesarios para salir en los anales de la historia, brillando por la guapera o ganando de guapo.... todos los balones.

    ser admirado hasta por todos los fanaticos de winning eleven
    alrededor del mundo.
    creo que si uno se baja del avion como campeon las mujeres caen postradas ante uno por estas latitudes.

    ResponderBorrar
  5. Hago parte de la mayoría, pero de acuerdo con Cuajinais... el "Tino" tiene todo mi respeto y no me parece un borracho maluco, ni un man boleta, estoy seguro que no terminará como Pambelé. Tengo entendido que es un bacán de tiempo completo y un altruista anónimo. Por algo tiene lo que tiene.

    ResponderBorrar
  6. Me incluyo en el 63% (alteré los votos) que se pegaría los perronones... al fin y al cabo el maestro, Charro Moreno, no era una perita en dulce.

    ResponderBorrar