lunes, julio 02, 2007

Una frase para recordar hoy en esta 435642ava derrota.

Después del partido de hoy, que, como suele ocurrirnos, perdimos después de hacernos parir innecesariamente a millones de güevones que aún le guardamos esperanza a nuestra triste tricolor, sólo queremos recordar una frase que nos pinta de cuerpo entero, por lo agrandados que somos cuando medio nos va bien, aunque sea en un sudamericano juvenil o el Interzonal amistad colombo-venezolana:

"En el torneo demostré que soy más que Messi. Se habla más de él que de mí, porque yo juego en el Quindío y Messi en el Barcelona, pero no tengo dudas de que el mejor jugador del campeonato soy yo" link

En una cosa tienes razón, Hugol (?): hoy hablamos bastante de tí, y de tu mamacita querida.

Bonus comment: Viáfara, Arizala, Rodallega...no me acordaba de tanto negro paquete en una selección Colombia desde los tiempos de Pedro Blanco, Juan Caicedo, Henry Viáfara y el Kiko Barrios en la Copa América del 83.

7 comentarios:

  1. Mmmm...mirá que los argentinos somos agrandados pero este muchacho con su declaración de ese tiempo superó todas mis espectativas jaa...Que no decaiga, me parece que en Colombia hay que limpiar a unos cuantos viejos ya..
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja... ahí están pintados esos negros!!

    ResponderBorrar
  3. Partida de hps, partiendo de Pinto. No me ignore a Edixon Perea, digno toro mocho, carro chocón, loca cagada y cualquier otro término que se utilice para esos troncos que son sólo fuerza y un maní de cerebro para jugar.

    ResponderBorrar
  4. Pero a mi parecer, el duelo de cracks juveniles Robayeguas-Messi, lo gano Robayeguas con sobrados meritos, ya que casi se hace una chalaca y Messi no hizo nada.

    ResponderBorrar
  5. No soy racista, pero estoy de acuerdo con algo que dijo Gabriel Ochoa Uribe alguna vez: un equipo con mas de 3 negros no está pa'cosas buenas, está destinado al fracaso porque el negro si no la caga a la entrada... o sino miremos la Sel Colombia o mi DeporCali.

    ResponderBorrar
  6. tras de paquete convencidito el hampon

    ResponderBorrar
  7. Bueno, la verdad que cuando el dijo eso muchos pensaron como el ahora salen diciendo que como se le ocurrio al negro este decir eso,en mi caso no sabia que el negro este habia dicho esta gran frase que jajajajaj pobre payaso

    ResponderBorrar