viernes, agosto 10, 2007

Haznos caso, Terco Luis

Se cerró las urnas de la última escuesta de La Monserga, acerca del destino de Jorge Luis Pinto con la selección. Los resultados de la encuesta arrojan lo siguiente (obviamente, los votos están en miles):

...O sea, que después que toooooooodos despotricamos de Terco Luis Pinto por haber sido capaz de cometer el record del mayor número de decisiones burras por partido jamás visto en técnicos colombianos en Copas América, resulta que un 30% de la población colombiana opina que en 3 años estaremos sacando las pancartas de "Jorge Luis, perdónanos!"..

Lo anterior nos llevó a sospechar que el timonel santandereano es asiduo lector de La Monserga, y votó lo máximo que pudo para sesgar los resultados de la encuesta. Si no votó más fué porque se emputaba cuando le salía el mensaje de "Usted ya votó, no sea vivo", y mandaba a la mierda el computador.

Si estamos en lo cierto, queremos, Jorge Luis, ya que nos visitas, darte unos consejos para los compromisos que se nos avecinan:

  • John Viáfara NO es la mejor alternativa para marcar a Kaká.
  • No, Banguero tampoco.
  • Álvaro Domínguez está jugando muy bien en Suiza. Por favor déjalo por allá.
  • Si te gustan los negros fuertes y recios (?), buscate otra opción en vez de Rodallega. Cualquiera. El que sea. Hasta el Tino Asprilla enguayabado y lleno de perico juega mejor que Rodallega.
  • Al Castrillón ponlo a jugar. Si no te gusta como juega, te podemos enviar unas fotos de él que circulan por internet, a ver si te convence su dinámica y entrega (?).
  • Ni Vallejo ni Arizala son mejores que Bustos, Roberto Carlos Cortés, o incluso que el Pitillo Valencia. Si no tienes más opciones, acuérdate de Amaranto Perea. Si no te suena, juega con 3 defensas.
  • La mejor posición para Chitiva NO es la banca.
  • ...y por último: nos dijeron que Giovanni Hernández es rosquero...no se te ocurra convocarlo...(es chisme barato, pero de pronto resulta)

5 comentarios:

  1. En que idioma habrà que decirle esto a Pinto a ver si lo entiende... serà que la cartilla de planas de coquito sirve????, porque mas claro no se puede...

    ResponderBorrar
  2. se le olvido esta: NO es obligatorio que jueguen ivan ramiro cordoba y miguel calero

    ResponderBorrar
  3. seria bueno q pinto convocara a el torito arzuaga.

    y carmelo va a ser el mejor jugador de la seleccion colombia

    ResponderBorrar
  4. Cuanto le queda a Pinto por ahi???

    ResponderBorrar
  5. otra recomendacion para terco luis. charria es colombiano

    ResponderBorrar