miércoles, agosto 22, 2007

Noticias varias (Regresamos con todo!)

Nos perdimos del panorama por unos días por motivos administrativos, pero volvemos con todas las ganas a comentar de las noticias fres-qui-tas (otras no-tan-fres-qui-tas):

1. El Misterio Revelado

Al fin se supo la verdad del misterio que mantuvo en vilo al mundo por más de un año, más que el contenido del Tercer Mensaje de la Virgen de Fátima o saber Quién Mató a Marylin (?): según la revista italiana "Sorrisi y Canzoni" (nos la imaginamos como un TV y Novelas italiano), la cosa fué así:

  • Zidane: Si quieres mi camiseta te la regalo después del partido...
  • Materazzi: Prefiero a la puta de tu hermana...

Comentario de La Monserga: Está Jodido el Zidane, si con esta maricadita de comentario se arrechó (?), es capaz hasta de ponerse a llorar incluso por la agresividad de la hinchada del Palogrande de Manizales...

2. Pacho añade otro a su palmarés!

La Selección Colombia, Selección Perú, Selección Ecuador, Selección Costa Rica, Atlético de Madrid, Valladolid, Millonarios, Al-Hilal, Colón...y ahora Gimnasia y Esgrima de La Plata! Pacho, you are a Killer!!!

Comentario de La Monserga: Pacho, no te interesa dirigir otra vez al Nacional?

3. Nos quieren desteñir la estrella

Ahora resulta, que según Semana, (revista que a propósito sabe menos de fútbol que el Bocha Jiménez) el título del DIM del 2004 estuvo teñido por la compra de árbitros.

Comentario de La Monserga: La posición oficial de este blog es la siguiente:

  1. Nos valen mondá las especulaciones. Ganamos la estrella y punto.
  2. Las pruebas se las pueden meter por el culo. Sea cuáles sean. Si son conversaciones telefónicas, métanselas con todo y teléfono.
  3. El héroe de la final fué Jorge Horacio Serna. Ha sido lo único bueno que hizo en toda su carrera (¿en toda su vida?). No le caguen la historia que le contará a los nietos dentro de 40 años.

5 comentarios:

  1. 1. zidane donde tenias la cabeza, ahi le devolve el insulto con otro insulto, no le da un cabezazo para que el otro se tire al piso (porque tienen huevo si cree queu n cabezazo en el pecho lo noquea a uno)
    2. pacho no te interesa dirigir al medellin (equipo de cual eres accionista), o a l cali.
    3. asi como a los hinchas de ese equipos lei mporta un carajo lo que digan semana o tv y novelas, a nosotros los hinchas del verde, nos importa un pepino lo que digan de la copa del 89, importa un comino las pruebas que se tenga,rolos, costeños, caleños y los otros paisas, ganamos la copa y punto.

    ResponderBorrar
  2. estoy con vos negrooooo!

    como van a difamar asi al poderoso?

    muchos hps!


    y si lo de nacional y la compra de la libertadores fue cierto............me alegro! lastima que no compraron 2 copas mas para callarle la boca a tanto hp resentido que existe en este pais!

    un saludo amargos!

    ResponderBorrar
  3. 1. Agustina desde Bogotà para in my soul: "el cruce de palabras se dió en frances o en italiano???"

    2. Voto por que Pachito vaya para Nacional, hay que juntar firmas?? dígame no mas donde...

    3.Esa vaina de llorar sobre la leche derramada...ya fueron campeones, ya tienen la estrella, ahora vale güevo a quien compraron, como vale güevo si nuestros campeonatos fueron gracias a Gacha o los de Nacional al cartel de Medellín, o los del América al de Cali...

    El que gana gana y ya..... esta doble moral nos tiene jodidos...



    UN ABRAZO...

    ResponderBorrar
  4. 1. Zidane, sos un "delicado"
    2. Maturranga pa´l verde, antioqueño o valluno, pero verde por favor!
    3. Cuando no se puede en la cancha hay que buscar bochinches (no pruebas), para ensuciar. Si no lo comprobaron, no jodan mas!. A nosotros nos pasa igual con la lista "clitoris" y con la ineptitud del fiscalete verde.

    ResponderBorrar
  5. Por eso el fútbol Colombiano involuciona, pues no importa ganar torneos internacionales, ni generar jugadores leyenda, si le ganamos al mejor equipo del mundo (Nacional), ya no interesa nada màs

    ResponderBorrar