lunes, septiembre 24, 2007

¡Comenzó El Mundial!

Los ecos de la jornada de ayer en las ligas colombiana (ganó el DIM, empató Millos, Leonel se enojó (?)), española (abundaron los goles a pesar que no están jugando Ronaldinho, Etoo ni Congo (?)), italiana (se desmayó Rivas, parece que por disgusto después de leer un post sobre él en un conocido blog) opacaron el hecho trascendental de la semana: Hoy empieza el 1er Campeonato Mundial Gay, en Buenos Aires, Argentina.

Cuesta creer que la misma tierra que engendró al Checho Batista, Blas Giunta, Leonardo Astrada, Oscar Sabino Regendardt, Oscar Ruggeri, Walter Samuel, Aurelio Pascuttini, entre otros, sea capaz de albergar públicamente 28 grupos de maricones como si tal cosa. Pero, como diría cualquier jugador colombiano ante un micrófono después de un partido, así es el fútbol, y da hasta para eso. De hecho, en la noticia de Clarín, destacan que "...la Capital fue elegida como sede por su predisposición...Es una ciudad reconocida por la aceptación social y el respeto a la comunidad", frase la cual llevará posiblemente a muchos barras bravas de equipos colombianos al suicidio masivo ante una estatua del Che Guevara.


O los viejos son corruptores o los muchachos están saliendo del closet desde más temprano que antes.

Lamentando profundamente que nuestro fútbol colombiano está tan jodido que ni siquiera tenemos 11 maricas que le peguen bien a la bola (es decir...), queremos expresar que, a diferencia del Mundial femenino, donde nos imaginábamos a las suecas bien calientes, saliendo de la ducha y mirándose con ardor la zona gluteal y el dorsal ancho, en este caso NO queremos pensar en situaciones como:

  • El profe Jorge Luis Pinto puteando al equipo de Colombia en el entretiempo, haciendo llorar al arquero y al 10.
  • El back central mirando salir de la ducha al carrilero (?) del equipo.
  • El tercer tiempo.
  • Las peleas en medio de la cancha, para sacar de quicio al líbero, el 9 dicíendole por lo bajo: "Vos no sos gay, sos una pobre locaaaa."
  • Si Colombia hubiera jugado este mundial, hubiéramos visto a Javier Hernández Bonnet mandando a Tito Pucceti a la peluquería donde debutó (es decir...) el goleador colombiano del torneo, entrevistando a sus antiguos compañeros.
  • Y lo peor, imagínese que este evento inste a jugadores a salir del closet, y que en nuestro caso sean el Guajiro Iguarán, Eduardo Vilarete, Luis Eduardo Reyes...El Apocalipsis!

6 comentarios:

  1. Jejeje, muy buena entrada, ya había escuchado sobre este mundial, incluso lo de la sede había sido disputado y todo, será que si tiene la aprobación del mar... mayor, don Blatter, o sino que tiemble la FIFA porque como vamos será más el público de este mundial que el de la FIFA. (¿Y el Manchester si prestó a Cristiano Ronaldo para este mundial?).
    Algunos posibles convocados a la selección Colombia gay, Candela, Blancanieves, La chirri,Laiza, Jota mario, ...etc, eso es lo que hay.

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja..... pues me encantaría ver un partido de esos... a ver que pasa cuando después de un mal pase los hinchas gritamos "maricoooooooón..."

    Por cierto, lo del mundial femenino me decepcionó mucho,que equipo malo ese de Argentina, debí haber escogido otro para hacerle barra...

    ahh... si o no, que las niñas se ven super sexis jugando futbol???... por lo menos a mi me parecen uff....

    ResponderBorrar
  3. que puedo decir de este mundial... NO soy Open Mint, me revuelve el estomago imaginarme los agarrones durante el tiro de esquina,la llorada si le pegan una entrada fuerte, y los reclamos al arbitro. no se, prefiero el mundial femenino, las mujeres todavia no asimilan el ocncepto de jugar a el que mas guayo reparta, entonces es un futbol bonito, y aunque no todas las viejas tengan la beleleza de una reina, pues por equipo debe haber aunque sea unita que nos pare, nuestra atencion.
    una pregutna: donde va mas gente, a el mundial arcoiris o al femenino?

    ResponderBorrar
  4. Titulares De Esa Selección Colombia

    Arquero: El Gordo Ariel

    Defensas: Ivan Lalinde, Norberto, Alfredo Barraza, Hernan Zajar.

    Volantes: Carlos Giraldo, Endry Cardeño, Sergio Barbosa (estilo Rcn), Motoa.

    Delanteros: El Gato Peréz, Rodallega (aquí y en la otra….titular eterno)

    ResponderBorrar
  5. Ahí ya pierde gracia LA EXPRESION AQUELLA, cuando uno en el estadio que les grita... MAS CORRE UN MARICA EN CHANCLAS!!! O MOVETE MARICON!!! jajaja

    MUY BUEN ARTÍCULO!!!!

    MENOS MAL NO HAY ONCE MARICAS QUE NOS REPRESENTEN, ESO NO ES NECESARIO... CON LOS QUE NOS REPRESENTAN AHORA ES SUFICIENTE, YA QUE DESPUES DE CADA LA GENTE DICE... OTRA VEZ PERDIERON ESOS MARICAS...

    ResponderBorrar