lunes, noviembre 19, 2007

Para tí, Chávez! (?)

Todavía es muy pronto para que saquemos el cartel de "Pinto, perdónanos!! Atte, LMDF", pero al menos parece que Pinto está sacando tiempo para leer La Monserga, lo cual le ha servido para corregir el rumbo del equipo. Algún día el pueblo nos reconocerá esto (?).

(A propósito, anticipamos que, en caso de clasificarnos al Mundial, evolucionaremos en el tratamiento al DT de la selección así: Terco Luis - Pinto - Jorge Luis Pinto - Jorge Luis - Don Jorge Luis - El Profe Pinto (?). En caso contrario, el tratamiento puede derivar peligrosamente a incluir el "hijueputaaaaaa" en alguna parte del contexto).

Es que ya al menos le ganamos a Venezuela, cosa que era normal hace unos 10 años para atrás, donde era impensable que estuviéramos celebrando un 1-0 de local contra los embajadores del socialismo chaveciano (?)...si me acuerdo que por un 2 a 2 contra Venezuela en Maracaibo, en el 85 con sendos regalos del glorioso Ormeño Gómez casi matan al viejo doctor Ochoa, y eso que en el mediocampo nuestro derrochaban su magia El Kiki Quiñonez y Germán Morales...

Ahora contra Argentina El Prof...digo, Pinto va a mostrar un equipo más o menos lógico, diferente de aberraciones de reciente pasado. No digo quienes, porque no queremos que digan que hablamos mal de Viáfara, Rodallega, Vallejo o Banguero (?). Pero con varios muertos en la cancha y jugando a quien le diera más duro en la canilla al rival le hicimos partido en la pasada Copa América, así que no veo que no le podamos ganar a los argentinos, más si tienen menos motivación que un partido por el tercer puesto en una Copa de Oro. Repetimos, si Pinto no sale con alucinaciones de última hora, y si nos dejamos de decir que Colombia - Argentina es un clásico sudamericano.

Os excitados (A foto gay da jornada)

Para terminar, mencionamos algo que nos llamó la atención de un párrafo que salió en El Tiempo, que decía:

"Jacuzzi y compras (?)
Los jugadores que fueron titulares contra Venezuela tuvieron un domingo de recuperación. No fueron a la cancha y se les hizo un trabajo regenerativo en zona húmeda
(???????). En la tarde, todo el equipo tenía previsto ir a un centro comercial para estirar las piernas y comprar lo que cada uno quisiera."

...por lo cual estaremos atentos en el partido a ver a quién le hizo efecto que le trabajaran en la zona húmeda. De todas maneras nos consternan (?) estos intentos de periodismo Titopuccetinesco de los muchachos de El Tiempo ...reaccionen, maricones!!!!

10 comentarios:

  1. No es por ser pesimista ni mucho menos, pero para el 2002, siendo exactamente el mismo formato, se llevaban estos misos 5 puntos y se quedo afuera.

    Ademas agregar que en el 2001, en el ultimo partido que transmitio Adolfo Perez al lado de su compañero-compañero y en el primero de la horrorosa era Bonnet (estaban los 3 en la cabina), Colombia empato en los ultimos 15 minutos a 2, luego de estar 2-0 abajo, para el delirio de todos... esto le costo la cabeza al "cheque" Garcia, quien nos llevaba 5tos en ese momento.

    ResponderBorrar
  2. desvirgué el post

    No hablo del partido con los muchachos del café, porque todavia no se que equipo va a poner el choborra, lo que si es seguro es que un gol nos hacen por la decidia de abbondanzieri; al pato si no le pateas al arco es un groso

    ResponderBorrar
  3. De acuero con Mr. Ticulo, ojala con los hermanos del sur nos valla bien (emapte?)

    ResponderBorrar
  4. Hay que anotar también, que actualmente al menos hay 5 puntos. Y que, si Pinto hace exactamente lo mismo que hizo Rueda la vez pasada (?), se va al mundial.

    Eso sí, yo veo a Colombia en un juego torpe, y el hecho que sólo se haya metido un gol en tres partidos, entre los que cuenta Bolivia, es preocupante en grado sumo (?). Así que toca intentar sacar el arco en cero...

    ResponderBorrar
  5. Si, es cierto, cuando quedamos eliminados en el 2002 llevabamos 5 puntos tambien. Pero a lo que voy es que nadie se esperaba esos 5 puntos después del bodrio de la Copa América y con el antecedente de las eliminatorias pasadas.

    Así que, no vamos a echar las campanas al vuelo aún (?), pero al menos ya son 5 puntos menos que remontar, sino veamos las pasadas eliminatorias con Rueda, que quedamos eliminados por casi nada, y eso que regalamos 9 puntos en las 3 primeras fechas, incluída vergüenza nacional en Barranquilla contra Venezuela, apertura de patas contra los mismos bolivianos muertos que después perdieron con todo el mundo, y derrota contra los brasileños.

    Sí, nada que celebrar, pero al menos nada por qué ponerse a hacer cuentas angustiosas desde ya.

    ResponderBorrar
  6. Y que tal lo de comprar "lo que cada uno quisiera"? Que rara forma de hacer compras! No era suficiente escribir "se fueron de compras" y punto?

    ResponderBorrar
  7. vamos muchachos pa lante es palla vida hp! vamo'a ganar!

    si si colombia si si caribe, pinto muyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande siempre tuve fe en el y nuestros muchachos! (?)

    ResponderBorrar
  8. jajajajaja... Yo solo sè que mañana "Los verè perder"....

    y gracias por responder don Dueño... ;I

    ResponderBorrar
  9. Bon Ice:"Dígame Leonel,cómo hacemos para meterle cinco a Argentina?"
    Cuentan que además de eso,nuestro bulto de sal mayor entrevistó a los héroes de aquél 5 de septiembre que tanto daño nos hizo.Y eso fue....HOY.

    Nunca vamos a aprender.

    ResponderBorrar
  10. Carlos A, hablando de sal en bultos, ya suficiente fue cuando J*vier Hern*ndez B*nett decidió ponerle "San Agustín" a Julio el sábado... como quien dice, nos jodimos!

    ResponderBorrar