martes, diciembre 04, 2007

Colaboración de La Monserga a las Barras Bravas de La Equidad

Como lo anticipamos en el post anterior, la campaña de La Equidad Seguros de Vida y Administradora de Riesgos Profesionales F.C. (?) ha despertado tal pasión que hasta cánticos tienen. A juzgar por el grado de agresividad de los cánticos (es más corrosivo Jay Jay El Avioncito) quieren evitar a toda costa generar situaciones que conlleven a pagos por conceptos de indemnización y reclamos de seguros de vida (?):

Para contribuir a esta incipiente afición oficinistico-futbolística, el Grupo Especial de Choque de La Monserga ha elaborado algunos cánticos para que sean utilizados por la horda de aficionados Aseguradores en el estadio, charlas de seguridad, convenciones o incluso la fiesta de fin de año de la empresa:
Vamo, vamo
Que los mensajeros tenemos mas aguante
Que en moto nos los llevamos por delante
Que a todos se las cobramos, amos
Vamo, vamo
Que los mensajeros no queremos estar abajo
Que La Equidad no nos paga un carajo
Pero si no venimos nos echan del trabajo, ajo
Somos las secretarias
Sí señor
Nosotras hacemos bulla
De lo mejooor
A los amargos de Millos
Les hacemos Mucho Fooo
A Santafe y sus chiquillos
Le tiramos el telefonóoo
Ayayayayay, Oyoyoyoy
Los peritos SOAT venimos aqui hoy
Con las llaves y las tuercas
A esos hijuepuercas
Nos llevamos pal taller a maltrataaaar
Todos los momentos que vivi
Todas las Juntas a las que asistí
Aprendí a llevarte en el alma
Y en el maletín
No me dejes nunca, Seguros La Equidad
Si se me acaba el camello, me voy de La Ciudad
Vamo´a quemar a Mapfre, a Porvenir
A los putos cagones de Suramericana
A ese tigre maricóoon, que no volvió a salir
Y Protección, que me soba la banana
La Equidad, La Equidaaad
Este año te veremos campeón
Para que este año nos den en navidad
El Aguinaldo, el ron y un lechón!

17 comentarios:

  1. Le dije en mi blog, que las barras bravas de La Equidad no son los mensajeros sino los mecánicos que ajustan las reclamaciones por SOAT! (?).

    Además, que para formar barra están armando este combo: por cada cuota moderadora que pague en una clínica de Saludcoop en Bogotá, se lleva gratis una boleta a oriental general (?).

    ResponderBorrar
  2. Si la mascota de suramericana es el Tigre... cual es la mascota de La Equidad?

    ResponderBorrar
  3. Será que La Equidad es campeón?
    Según Jorge Luis Pinto... http://www.jorgeluispinto.com/index.php?option=com_content&view=article&id=264:en-los-equipos-chicos-no-hay-egoismos-ni-especiales&catid=1:ultimas%20noticias&Itemid=50

    ResponderBorrar
  4. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderBorrar
  5. por favor, esta noticia merece un post... tanto en la monserga como en la redó...
    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1065333.html

    ResponderBorrar
  6. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1065333.html

    ResponderBorrar
  7. y mucha atencion que son derechos reservados, ahi del que copie esos canticos para su equipo, se mete en un problema mayor, claro que ellos copian el vamo´ ..... no sin palabras. Para pertnecer a esa porra hay que tener la eps al dia.

    ResponderBorrar
  8. Todos sus comentarios están siendo registrados en la base de datos de la compañía aseguradora: el día que vayan a pedir un reclamo o un a cita médica, le sacan esto a colación! Así que, aténganse a las ocnsecuencias...

    ResponderBorrar
  9. Excelente Post YSEC... ya habrán Barras bravas de Nacional, Millos, y América que debe estar ajustando esos canticos para si....

    O a lo mejor te buscan para que les compongas unitos...jejejejejeje

    ResponderBorrar
  10. No, Oskar, aquí no nos vendemos!! (???)

    ResponderBorrar
  11. Me abstengo de hacer un comentario negativo hacía la Equidad o sus representantes ya que en el acto me quitarían el ostentoso seguro de vida que poseo(?).

    ResponderBorrar
  12. Yo como carezco de seguro medico o incluso ARS, Nisiquiera SISBEN (y no es mamadera de gallo)me doy el lujo de opinar sobre el aguante asegurador:

    QUE CARAJOS ES ESTO?

    DERECHOS RESERVADOS SOBRE LAS PORRAS?

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  13. muy buen post don YseC ojala sea nominado para los premios de bestiario del balon por el concempto se si se puede si se puede a la mas armonica barra en los estadios de Colombia ...

    ResponderBorrar
  14. Jajajajajajajajaj!

    El post del ano Don Jefe. Deliciosos esos canticos!

    ResponderBorrar
  15. Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
    Por favor deja tu comentario y vota la encuesta.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  16. Domingo 14 de diciembre de 2008 10:35 GYT

    YOKOHAMA, Japón (Reuters)- En un historico partido, el equipo colombiano La Equidad, campeon de america y representante de la CONMEBOL para la copa mundial de clubes, se corono como el nuevo campeon del mundo tras imponerse heroicamente al Manchester United en la definicion desde el punto penal. Los dirigidos por el tecnico Alexis Garcia plantearon un partido inteligente, los defensores Neftali Viscaino y Roman Torres estuvieron atentos a las peligrosas ofensivas del equipo contrario por medio de Wayne Rooney, Carlos Tevez y Crisitiano Ronaldo quienes no pudieron penetrar la imponente defensa de Seguros la Equidad. El portero Neerlandes Van der Sar tuvo bastante trabajo al impedir que los soberbios ataques de Stalin Motta, Ivan Trujillo y Wilson Carpintero no transpasaran los tres palos.

    En la definicion por penalties. La Equidad tuvo en su arquero Carlos Bejarano la llave para alcanzar la gloria, este joven portero detuvo los tiros de Carlos Tevez y Fletcher. Quien se encargo de cobrar el tiro definitivo fue Ivan Trujillo quien definio impecablemente al palo de la mano derecha, para asi, sentenciar la inesperada y sorpresiva victoria del equipo "asegurador" latinoamericano 0-0 (5-3).
    El director tecnico del Manchester United alegó un supuesto fuera de lugar en el minuto 67 cuando el juez de linea Ben Wilson (Dinamarca) indico un fuera de juego de Cristiano Ronaldo quedando "mano a mano" con el portero Bejarano tras pase de Rian Giggs.
    Los hinchas de La Equidad en Yokohama no podrian estar mas contentos, sus incesables cánticos de apoyo y motivacion hacia su equipo se hicieron sentir a pesar de la apabullante multitud que acompaño al Manchester desde Japoneses hasta turistas que colmaron las graderias del Internacional de Yokohama opacando la humilde "mancha aseguradora".
    La Equidad paso en las semifinales por encima de las Chivas de Guadalajara tras ganarle por 3-1 en Tokio, mientras que Manchester se impuso en semifinales al Kashima Antlers Japones por 5-2.

    Este humilde y poco reconocido equipo empezo su recorrido al ganar el torneo colombiano derrotando al Atletico Nacional y obteniendo el cupo a Copa libertadores, fue alli donde sorprendio a todo un continente al doblegar al San Lorenzo de Almagro de Ramon Diaz en Bogota y Buenos Aires (2-0:1-0).

    Colombia por primera vez en su historia tiene un campeon del mundo, anteriormente contó con mala suerte por parte de Atletico Nacional en Tokio (1989)y el Once Caldas de Manizales (2004) en Yokohama estando a las puertas del titulo.

    ResponderBorrar
  17. Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!

    ResponderBorrar