miércoles, diciembre 12, 2007

Más aburridos que un Celador sin radio (análisis de la final estilo La Monserrrrrrgaaaa!)

Fue tan apasionante la definición de la final del torneo colombiano que estamos sin palabras (?): se dió la final menos deseada por el 95% del pueblo (Aclaro antes que me espete "véestebobocarechimbarrresentidoelverdeesmipasion" alguno de los hinchas verdes que nos visitan, que ahora no me digan que tienen más seguidores que el 5% del total de la población del país! Además, todos saben que el 50.00001% del país es enfermo seguidor del Poderoso (?)). Sí, estimado y sufrido lector: se dará el Duelo de Titanes, entre La Equidad Seguros vs RCNacional que definirán el monarca de este torneo de mierda que para el Politburó en pleno de LMDF tiene menos convocatoria que una piyamada con Cecilia López y Piedad Córdoba.
  • El Nacional sin duda alguna es el equipo más sólido y el que mejor ha jugado en el año, llevado de la mano de su hombre más desequilibrante, Carlos Ardila Lülle (?). Porque cuando falla Galván, Leao, el Ringo Amaya o Carmelo Valencia otros no perdonan. Mejor no lloremos más: otra vez el Na$ional va a la final, de la que se puede decir por el calibre del rival que es un seguro (Plop!) campeón, pues sólo cuando al verde le tocó en la final un equipo grande, se cagó.

"En este momento siento un orgasmo pluriperíneo, coadyuvado por la pletórica sucesión de imágenes del módulo táctico que ejemplifica la función dominadora del eje ramplante de sucesión longilínea en el medio campo con la simpleza del ataque del ariete como punta de lanza del sistema que..."

  • No tenemos nada más que decir de La Equidad: justo finalista en un grupo más triste que un domingo 1ro de Enero por la tarde. No hay discusión. La apuesta ahora es ver cuánto tiempo más va a aguantar La Equidad en Bogotá como sede: ¿1 año? ¿2? ¿3? Recordemos que más o menos así empezó el Chicó, curioso club que pretendía ser el Chelsea colombiano, pero jugando en la Universidad Nacional y con 10 jugadores negros (?), y que hoy le quita la poquita hinchada que pueda tener Patriotas de Tunja. No se nos haga raro entonces que se de el bizarro clásico boyacense La Equidad - Chicó dentro de un par de años...ojalá en la B cagándose a patadas los sábados mientras Patriotas viaja a Montevideo para algún partido de Libertadores.
  • Los casi finalistas no merecen nada distinto al paredón o al empalamiento, depende de los gustos de cada cual (?). El América tuvo ahí mismo la oportunidad de mandar al carajo los robos a mano armada a los que fué sometido en estas finales, pero se cagó contra el Cúcuta, equipo que se acordó de jugar cuando sólo podía era cagarle la vida a otros. El Caldas y el Tolima medio hicieron algo de bulto, pero nada más destacable. Chicó y Pasto fueron las niñas feas del certamen (?).

En resumen: Horrible torneo, horribles cuadrangulares (de buen nivel pero los arbitrajes a favor de un equipo la cagaron), horrible final. Sí, ya sé, soy un resentido porque mi equipo está en la mierda, los odio a todos!!!! (?)

11 comentarios:

  1. ve Carlos el país menos algunos (millonarios) estara con la Equidad. Ojala no le metan la mano, pero es dificil. Como bogotano y de millonarios que gane la Equidad, pero nuestro futbol de merengue... da pocas garantías.
    Ojala la empresa de Ardilla Lulle y Carlos Antonio sean imparciales?¿ y ecuanimes.
    Ah y una ultima en nuestro blog hicimos un resumen la semana pasada del futbol colombiano de este año -antes de la final- ojala le puedan dar una mirada
    http://ioelxavidellagente.blogspot.com/2007/12/futbol-colombiano-2007.html

    Y TODOS CON EL CUCUTA EN LA COPA SANTANDER LIBERTADORES??

    ResponderBorrar
  2. que ahora no me digan que tienen más seguidores que el 5% del total de la población del país! Además, todos saben que el 50.00001% del país es enfermo seguidor del Poderoso (?)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA....

    Ademas, con un arbitro robado (recuerda esto: http://www.semana.com/wf_Info
    Articulo.aspx?IdArt=105545) cualquiera es capaz, ahora, no digo que Nacional sea honrado (porque ni de chimba lo es), pero si Equidad sale campeon es por el denominado "Fenomeno de los chicos", y si Nacional sale campeon, y no hay anomalias arbitrales, es porque Equidad se amedrentó ante la grandeza (?) en hinchada y toda la bomba que le dan al verde paisa.

    PD: Car10s Antonio Velez (?) debió haber sufrido un pre-infarto despues del postazo de Estiven Velez en propia puerta... igual excelente post, me rei un monton

    ResponderBorrar
  3. don ysec pues dejemos a un lado el odio de esta amarga final del FPC enfoquelo no tanto a los finalistas ni en el esquema del torneo sino en los dirigentes y jugadores de los seguidores ( en mi caso odiando al cheque garcia y la supercontratacion de Martin Lasarte )a y enfocar su odio extremo a los jueces arbitros y demas males de la sociedad quye desgraciadamente deja de gustarnos el torneito de 5 pesos como lo es el colombiano .... pero como es la vida cuanto quisiera que mi equipo ganara RECIENTEMENTE este torneito de 5 pesos ....

    si algo una feliz navidad y que Juan Jose Pelaez le de buñuelitos natillita y tamalito esta navidad don YESEC

    ResponderBorrar
  4. Ja, eso del árbitro robado es leyenda urbana: muéstrenmen (?) pruebas de chachullos en esa final, al menos del calibre de las manos descaradas de los árbitros a favor del verde.

    Ojo, igual insisto que el rival de patio, por mucho que me arda, es de lejos el mejor del año. Pero que no sean descarados, no joda.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja que buen post, recien encontre este blog por el link con el bestiario y esta 1A ( y eso que soy hincha a morir de Nacional ) la gente se toma esto muy enserio, esto es mas para reirnos de la pobresa de nuestro mediocre futbol que para levantarnos a insultos y acusaciones;si eso quieren hacer metanse a las notas del tiempo a ver como las madres de todos bailan de boca en boca. Felicitaciones otra vez viejo por la pagina, y pues lastima que el DIM no pudo pasar al cuadrangular, la verdad le estaba haciendo fuerza porque queria q nos desquitaramos de la final del 2004. Suerte

    ResponderBorrar
  6. Camisa de Equidad... 0 pesos
    Suelto de Motta... 5milones de pesos
    Perdidas mensuales de la Equidad... 500 millones de pesos
    Ver a Nacional perder otro titulo en el Atanacio.. NO TIENE PRECIO!!!

    ResponderBorrar
  7. Bienvenido por aquí, don Skatanic, traiga más clientela (?)

    ResponderBorrar
  8. La verdad a ninguno el hago fuerza: por el bien del futbol colombiano no quiero que quede campeón un club que tiene menos seguidores que Moreno de Caro.

    ResponderBorrar
  9. que tristeza de domingo... al menos el semestre pasado me reia con la vaca del huila, pero la equidad ni mascota tiene, no se que me daria mas pereza que Na$ional quede campeon o ver a la equidad en libertadores...

    fue mucho mas atractiva la final de la B.

    pd: los hinchas del poderoso somos mas que 50.00001%...jajaja

    ResponderBorrar
  10. Mi Mecha no pudo... yo también los odios a todos!!!!

    Y aunque nos sorve que genen los perros panaderos esos pa' por lo menos volver a salir del país, yo sí prefiero que gane la aseguradora boleta esa...

    Un saludo compadre!

    ResponderBorrar
  11. Don YSEC, Con esta insólita final que se va a dar, Veo que ahora más que nunca hay que aprenderse esos coros de la Equidad para alentar al Asegurador contra esos verdes...

    A propósito, ¿la Equidad ya se habrá comprado un seguro contra Robos?.

    Gracias por el mensaje por allá en el RINCON, por allá es bienvenido así no seas escarlata... Bueno, al menos sos rojo... jejeje

    ResponderBorrar