lunes, diciembre 31, 2007

Pronósticos para el 2008 de LMDF

Interrumpimos de nuevo nuestro muy merecido descanso para compartir con ustedes una epifanía que tuvimos por este fin de año, tratando de emular al señor de la foto de arriba, pero de ninguna manera al señor (?) de la foto de abajo.






Predicciones para el 2008 para el fútbol colombiano
  • En el DIM se espera ahora sí la explosión de Danilson Córdoba y Jackson Martínez, la cual se está esperando hace ya 4 años, pero seguro este año sí!!!. Después de ser eliminado consecutivamente para las finales, la directiva del DIM ratifica a Juan José Peláez, porque quiere seguir el proceso de formación de juveniles de la cantera. Acto seguido, el Medellín anuncia la contratación de Hamilton Ricard y Jeffrey Díaz para reforzar la delantera.
  • Nacional ganará sus estrellas 11 y 12 después de derrotar en las finales al Quindío y al Envigado. Por iniciativa de RCN cambia su uniforme de verde limón a verde limonada Postobón. Aristizábal sale de su retiro para reforzar la delantera del verde: convierte 4 goles en todo el año, todos al DIM en los amistosos de pretemporada. La Dimayor pide al cuadro verde que cambie sus estrellas 9, 10, 11 y 12 por respectivos signos de $, para sentar un precedente.
  • Millonarios anuncia a principios de año que está en conversaciones por Leandro Lázzaro, Mariano Pavone, Rivaldo, Jonás Gutiérrez, Luis Figo y Germán Lux. Al parecer, las conversaciones fueron sólo entre los directivos azules durante una noche de copas, porque llegan como refuerzos Martín Perezlindo, Leandro Armani, Leo Díaz y El Chileno Molina.
  • Santa Fé se mueve fuerte en el mercado y contrata a Johnier Motaño y Mayer Candelo. El Pecoso Castro por poco clasifica al equipo a las finales del Apertura, luego de lo cual lo despiden y ponen al Cachaco Rodríguez en tandem con Basílico González. Entre Montaño y Candelo montan una sociedad recordada por muchos años por los dueños de las licoreras de la capital.
  • América sigue en alza, además registrando una entrada record en su estadio en un partido contra el Pereira: 2,543 personas pagaron boleta en el Pascual Guerrero. Las hordas de barrabravas americanos que viven en Bogotá exigen que cambien el diablo del escudo americano por obsoleto y pongan el demonio que sale en la carátula de "The Number of the Beast" de Iron Maiden.
  • El Cali contrata a Leandro Lázzaro, Mariano Pavone, Rivaldo, Jonás Gutiérrez, Luis Figo y Germán Lux para refuerzos del equipo. sin embargo, quedan eliminados vergonzosamente de los cuadrangulares, al parecer por que Jair Arrechea, Alpinito Carrillo, Hamilson Olave y Hayder Palacio les hicieron la rosca (?????).
  • La Equidad, después del buen final de año, cae estrepitosamente en su campaña, por lo cual la asistencia de público rebajó considerablemente en un 80% menos (en 2007 iban 100 hinchas en promedio al estadio, en 2008 irán 20). Acto seguido cambian de sede, aprovechando que Boyacá Chicó desapareció (se fué para Venezuela con Pimentel a jugar la liga patriota como Barquisimeto Chicó) y ocupan la plaza de Tunja.
  • El Pibe Valderrama asume como Dt del Junior. Lo salva del descenso en la última jornada, pues cuando iban perdiendo 2 a 1 entra con los cortos al minuto 87 como cambio de Riep, mete un pase gol a Hugo Arrieta, el cual anota en fuera de lugar. El árbitro inicialmente anula el tanto, pero ante la airada reclamación del Pibe (que incluyó argumentos tan contundentes como un bate de beisbol con las iniciales de Tony Armas (?)), reconsidera la decisión.
  • Once Caldas cambia sucesivamente de nombre durante el año: pasará de llamarse Once Caldas a Varta Manizales, Cristal Once Caldas, Baloto Caldas, Seven Eleven Caldas hasta Ron Viejo de Once Caldas. Pelean el descenso con Junior, pero pierden en gran parte porque su técnico Francisco Maturana no protesta un evidente fuera de lugar que les significó el empate y el descenso, con el argumento de que "Total, mañana en Manizales seguirán cantando las pajaritos, igual aquí sólo saben de toros, no de pajaritos, por esho vamosh pa´ la B, no sherto?"

Feliz Año para todos. Muchas Gracias por su compañía durante este año que termina.

12 comentarios:

  1. excelente este post, el Dim sera eliminado, saldra osorio ciro por todas las emisoras a anunciar la poda, al final no echaran a nadie y anunciaran la contratacion de willian vasquez chacon, nieder morantes, choto cortez y ricardo calle... apague y vamonos...

    ResponderBorrar
  2. Que buenas predicciones las de Walter Charlatán. En cuanto a esas estrellas 11 y 12 las cambiaría por la liberttadores y el mundial de Clubes, para que así América y Millos sigan siendo los más veces campeones de Colombia.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Excelente artículo!!!!

    Yo soñé que estos eran los refuerzos del América:


    http://cache.viewimages.com/xc/52966082.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF19390335F8FA9CA92A6CA8486D0EE71D6E56B49E290EC96DE79


    http://cache.viewimages.com/xc/52966066.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF19390335F8FA9CA92A61BC0D782385D176BA96D640C844286CF


    http://www.bbc.co.uk/radio1/djs/soccersix05/27.jpg

    ResponderBorrar
  5. a barquisimeto chicó lo dirige victor luna, pelea descenso con estrella roja y union lara a quien vence en el duelo directo y salva la categoria, aqui en venezuela, obvio

    ResponderBorrar
  6. Bah, lo de Nacional es pura actitud reaccionaria mía...igual tienen mejor equipo que el resto. Aunque igual le metieron la manito...

    ResponderBorrar
  7. No conocía este blog y me pareció muy bueno el post. Lo visitaré más seguido. Excelentes las contrataciones para el 2008.

    ResponderBorrar
  8. Se le olvidó mencionar que el Chicó antes de irse a Venezuela gana la Copa Santader libertadores. Que Diemo Umaña anunciará nuevos pensamientos suicidas y que el Caldas, Ron viejo de Caldas, el patrocinio fue gestioanado por Day-Ron. Y muchas más jeje

    ResponderBorrar
  9. Amigos, excelente el blog. Me hacen reír mucho!! Tienen en Argentina un simpatizante más.
    Buen año!!!!

    Totonet
    http://www.cuentosdelapelota.com.ar

    ResponderBorrar
  10. Un bate de beisbol con las iniciales de Tony Armas???? estoy que reviento una tripa de la risa. Buenisimo!

    ResponderBorrar
  11. Bueno, apenas visito este blog, y aunque soy verdolaga a morir, me hace reir mucho, pueden decir lo que sea de Nacional, pero nosotros los hinchas serios no le paramos bolas a eso, y seguimos festejando igual. Felicitaciones al dueño de esto, que gran imaginacion tiene!!

    ResponderBorrar
  12. Carlos, présteme su contacto con Nostradamus a ver si es capaz de decirme cuándo se muere el Cheque (?)

    ResponderBorrar