jueves, febrero 28, 2008

Qué vamos a hacer, carajo...

Cansados ya ante el fracaso de los medios convencionales futbolísticos para quitarnos esa puta paternidad que nos tiene con las huevas por el piso a los hinchas del DIM, sugerimos a las directivas rojas que tomen una de las siguientes acciones:

  • Que se vayan a Togo todos los directivos junto con J.J. Peláez, para que averigüen si pueden hacer lo mismo que denuncian en esta nota que habla de las negras (?) artes que utilizaron los togoleños para ir al Mundial. Aunque leyendo casos como el que mencionan que "durante una contienda que los enfrentó al equipo Zulu Soccer Team, al terminar el encuentro ésta escuadra abandonó la cancha con 8 jugadores, sin que ninguno haya sido expulsado" sospechamos, al ver la manera misteriosa en que desaparece Giovanni Hernández en medio de los partidos, que ya se nos adelantó el Junior... Con otra parte que dice que "Hemos identificado al menos dos jugadores de Togo, los cuales, según nuestra lectura, han muerto hace 72 años", ya estamos cumpliendo, tenemos varios muertos en el equipo!!!.

Nunca existirá / otro como él (?)

  • O ir a Paraguay y contactar al brujo guaraní Kumanchú. Según se dice, éste fué el que "trabajó" a Martín Palermo para que botara los famosos 3 penales contra Colombia. La nota no dice quién fué el brujo que hizo revivir a Martín Palermo ni cuántos años llevaba de muerto antes de ponerlo a jugar al fútbol (?).
  • O contratar al Pipa de Ávila como asistente técnico, a ver si obra las artes ocultas que al final de esta entrevista parece tener el pentasubcampeón de la Libertadores. O que al menos con la daga tasajee a algunos cuantos rivales: con la altura del Pipa bastante daño hará...
  • O ir a España y visitar al Atlético de Madrid, estudiar su filosofía de trabajo, métodos deportivos, divisiones inferiores, instalaciones...y hacer todo lo contrario, porque así como van llevan 35 a 76 en el historia contra el Real Madrid, llevan 8 años sin ganar un clásico y sus hinchas pasan más tiempo escondidos en la casa que afuera, para no ver a los merengues dar vuelta tras vuelta.
  • O mandar a estos 11 maricas que conforman el equipo titular a un curso motivacional, pero después de obligarlos a ver los capítulos enteros de "Padres e Hijos" en DVD por 3 días seguidos, en son de castigo.

O sino, por último, copie este video. Saque diez copias. Repártala a sus amigos del DIM. Y guárdela con mucho, mucho cuidado, porque quién sabe cuándo putas veremos algo similar...

9 comentarios:

  1. No se irrite YSEC, es solo fútbol,...aunque pensandolo bien hay que ir a la sede del club y exijirles a los jugadores una victoria, caso contrario prenderles fuego la casa con ellos adentro(?).

    En fin, es solo fútbol...(?)

    Abrazo desde un punto mas lejano que el de costumbre y no sufra con esos hdps!, cuidese.

    ResponderBorrar
  2. YSEC, hermano, usted pide poquito... conocido es que los Ball's Dreams (?) son una partida de corruptos, por sobre todas las cosas. A ellos poco y nada les importa el equipo, sino la plata que saquen. Como al Cheque.

    Por cierto, cómo esperan ganar algo, teniendo entre sus directivas a Maturana?

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, que tal las del Pitufo, el pentasubcampeón jajaja.

    Bueno menos mal hay dos fechas de clásicos son seis puntos seguros, o mínimo cuatro jaja.

    Pero hablando en serio que mejor oportunidad para quitarse algo de paternidad que la Colombia Cup, a lo mejor si Nacional pone a los sub-15 y el Medellín toda la titular, quién quita que ganen(?).

    ResponderBorrar
  4. khris, si nos va bien sacamos un empate, y eso con los sub15 con dos menos y pajeados (?).

    Larri, donde anda, hermano? Créame, lo de ponerlos a ver la serie "Padres e Hijos" es peor que arder vivos en un recinto cerrado.

    mache, lo de Maturana puede ser, pero el negro puto no influye en que nuestros 11 muchachos se caguen cuando ven en frente una camiseta de rayas verdes y blancas.

    ResponderBorrar
  5. EL FUTBOL ES SOLO UN JUEGO, Y LO S Q GANAN SON LOS JUGADORES, ASI QNO SE PONGA ENOJON


    SALUDOS

    ResponderBorrar
  6. Al cambio hay otros que se crecen cuando ven enfrente un equipo de rayas verdes y blancas... ojala asi jugaran todos los partidos.

    ResponderBorrar
  7. Mode-viejoverde-on
    paolita, me dejo de poner enojón (?) si te mandas tu foto (?).
    Mode-viejoverde-off

    Sí, los que ganan son los jugadores, los que pierden tambien, así que esos hp merecen ser rociados en alquitrán y plumas y sueltos en burros por toda la Avenida Oriental.

    ResponderBorrar
  8. ESTA NOCHE EL PODEROSO, DIM VS AMERICA Y VA POR WWW.GOLCOLOMBIA.COM PARA LOS QUE ESTAMOS FUERA DEL PAIS

    ResponderBorrar
  9. No joda, anónimo #8, que man para joder con ese golcolombia.com. Ojalá que esta noche en medio de la transmisión se te invierta la polaridad radiomagnética, reputo cacorro.

    ResponderBorrar