jueves, abril 17, 2008

Minipost con minitrivia

(Nota del Politburó: Queríamos llamar este minipost "Pille El Detalle", pero nos dió miedo enfrentarnos al buffet de abogados de aquí (?))

Gracias a nuestro asiduo visitante y colega Pep, tuvimos acceso al video que enseñamos más abajo. Aprovechando las dotes abstractas (?) de nuestros lectores, queremos pedirles que:

Por favor adivinar el detalle curioso del video (aparte de las pantalonetas tipo-Juan Carlos Henao de los jugadores o del dramatismo que en esos lejanos tiempos tenían dichos amistosos...). No decimos donde está el cofcof01:01 minutoscofcof detalle, para incrementar el suspense del asunto. Siéntase libre de comentar a placer y explosione su creatividad(?).

16 comentarios:

  1. Es mi ilusión, o el director técnico de América es el mismo que haría que dejara de ser hincha de Millonarios si lo nombran?

    ResponderBorrar
  2. Si...pero no es el detalle. Busquen bien, zopencos (?)

    ResponderBorrar
  3. Era 1:01 en ¿cuanta normal o regresiva? jeje, nah. Creo saber que es, pero si será eso que creo que es(?).

    ResponderBorrar
  4. Tiene el tumba´o colombiano pero es muy alto para ser Willington.

    ResponderBorrar
  5. Yo también creo saber lo que es, es una acción de D10s Armando Maradona, con el rollizo individuo que invade el terreno del juego.

    Me recuerda una de las gráficas que estaban en el blog de Vicious, la cual, expresaba de manera fidedigna las órdenes que debía cumplir Maradona: "jugar al lado de la línea" .

    No sé si ya lo dejé claro, pero igual, ¿Por esto dan premio? si es así lo digo, tal vez la palabra control anti-doping aplique para el implicado en éste cotejo.

    Maradona metió muchos "pases", pero definitivamente, ese fue el mejor(?).

    ResponderBorrar
  6. Ojo, el rollizo and dealer/jíbaro(?) individuo debe ser el hermano gemelo del....cerdo Molina! y ojo, no vale mirar el nombre del video. o esperar al final para ver los videos relacionados...

    YSEC: ¿Acabe muy rápido con el misterio? Si es así no lo lamento, me da un fresquito(?)

    ResponderBorrar
  7. Es correeeectooo: lo hacía Diomedes Díaz en la presentación.

    La pregunta como dice khris es: es eso lo que creo que es?

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Si es lo que creía que era jeje. Aunque reconozco que me costó, no tengo experiencia en esas mañas(?). Don YSEC también pensé en el famoso Diomedez, que siempre pedía su pañuelito en los conciertos según cuentan. Que descaro eso jaja

    ResponderBorrar
  10. Yo pense que era Bora que estaba emputao por que no le dieron su periquito a el tambien... La verdad no sabia que Maradona se daba por la cabeza desde aquel entonces...

    ResponderBorrar
  11. yo vi algo DEMASIADO CURIOSO EL de chaketa azul se estaba rascando las guevas en la parte 1:34 a 1:36----------> ah y q maradona parecia q tenia un hilacho...claro debajo de las enaguas y el Bombacho.......

    ResponderBorrar
  12. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar
  13. No sean tan malpensados, lo que el de azul quería era un poquito del sudor del Diego, algo asi como el santo sudario... igual que hacía Diomedes con el pañuelito que cubría a la Virgen del Carmen en los conciertos.... menter perversas.

    ResponderBorrar
  14. Aj, yo que creía que con ese pantaloncito a lo mejor era que se le había salido el pitulín...

    Más perdida que pa' onde...¬¬

    ResponderBorrar
  15. diegoooo, diegoooo...

    no podia aguantar hasta llegar al vestuario, que vicio de mierda!(?)

    Que siga bien YSEC!

    Abrazo.-

    ResponderBorrar
  16. En el minuto 1:50 hay otro detalle que no se puede pasar por alto, el mismo "dealer" vestido de azul le hace una seña a Maradona (tratando de pasar inadvertido), tal vez para decirle que le había quedado algo en la nariz o preguntnadole si quería más.

    ResponderBorrar