sábado, mayo 24, 2008

Extra! Se murió Tirof...ah, no: Previa de la 2da Fecha de los Cuadrangulares

En minutos no más empezará la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Fútbol colombiano. Por eso La Monserga emite un Extra, posponiendo la habitual molicie del fin de semana, nos salimos por un momento de la reunión semanal del Club de Filatelia de San Pedro Sacatapéquez e ilustramos a nuestros lectores con un breve resumen de lo que se viene (Ojo, no prometemos hacer previa cada fecha sino cuando las condiciones se den -leáse, cuando nos de la gana-, así que el que empiece a joder con esto le retiramos la membresía (?)):
América es Panamá en el FPC
Sábado
DIM-Cali
Gran duelo entre dos grandes medio venidos a menos. El Cali viene con todo, por aquella historia sabida que el DIM se la tiene enterrada sin vaselina desde que se inventaron esto de los cuadrangulares: ya van 3 donde los eliminamos inmisericordemente (en dos de esas cantamos el alirón (?)). Los azucareros anuncian a Herman Córdoba, juvenil delantero al que ya le quieren echar algo de sal ("Después de su primer gol como profesional, Herman Córdoba siente que lea llega su hora de convertirse en uno de los goleadores colombianos"). Por los lados del DIM se anuncia la presencia del que pinta como próximo Juan Pablo Pino (ojalá no por el inminente destino baldoseril): William Arboleda. Así que si alguno de estos dos mete gol preparémonos para las comparaciones, visitas a la casa, entrevistas a los amigos del barrio, y demás herramientas que utiliza nuestro periodismo para hacer creer a nuestros prospectos que son los putas (ya sabemos como termina esto: Cali - Lyon - Bastia - Grasshoppers - Gimnasia de Jujuy - Emelec - América de Cali (?)).
Predicción LMDF: Empate. La victoria del DIM será en Cali.
América - Envigado
Los que todo el mundo (menos nosotros, ojo) tenían como el relleno del grupo salieron con espuelas y les enterraron sendas derrotas a Equidad y Santa Fe. Por el lado del América la cosa pinta medio jodida pero más que todo porque sin plata quién putas trabaja con ganas, asi que advertimos que nuestras dotes premonitorias (ver post pasado) se pueden ver afectadas por estas variables económico-astrales que no teníamos contempladas (?). Pero finalmente lo que importa es la sana recreación y el espíritu deportivo, por lo que los problemas económicos quedarán a un lado cuando se trate de complacer a la afición (siiiii, clarooooooo...)
Predicción LMDF: Empate.
Domingo
Boyacá - Quindío
Viendo el título, uno creería que estamos hablando de un partido de juegos nacionales: de pronto después juegan FFAA - Meta (?). Triste duelo que presagia triste espectáculo, que finalizará inmondablemente en victoria para las huestes Boyacochicoanas, para alegría de Pimentel.
Predicción LMDF: Boyacá Chicó ganá el partidó (PLOP!)
Santa Fe - Equidad
Curioso marco para este partido: Hace una semana ambos equipos se creían el Milan y el Inter. Sobre todo el Santa Fe, equipo con más hinchas en la prensa que el propio Nacional (?). Si hay derrota de los cardenales hoy, desde aquí nos prepararemos para los editoriales de Meluk diciendo que sabía que no iba a pasar nada con este equipo y que la culpa la tiene el Pecoso. Equidad tiene a su favor que no tiene tanta presión y que además juega en Bogotá, en frente de su hinchada (?).
Predicción LMDF: Gana Equidad y hay pedido masivo de exilio a los ghettos de Johannesburgo para el Pecoso y la Directiva. A los 3 días El Espectador publica un reportaje en el que Preciado, Seijas, Valyes y Arizala estuvieron un día antes del partido en una fiesta gay (?) y se viene el Armaggeddon...

6 comentarios:

  1. Don YSEC salió muy cerca de los encuentros de hoy el artículo, a esta hora su equipo sodomiza a los azucareros, que al parecer se derritieron por el agua(?).

    Ah y lo de Santa Fé, es que estos partidos no cuentan, son de preparación para su juego con el Mandril, donde se espera a los mismos 3500 fieles(?).

    Ah y la mayoría de periodistas son del Once Caldas.

    ResponderBorrar
  2. NOJOÑA mi vale el medellin ha humillado al Cali, jaja, que alegía, ese equipo me cae bien mal.. pero veo que las artes adivinatorias no son lo tuyo.. como soy así bien epidermica con eso del futbol, ahora creo que el campeon va a ser America..

    ResponderBorrar
  3. 2/4, nada mal... al parecer tus poderes astrales no funcionan el sabado, pero salen a atacar (?) el domingo.

    ResponderBorrar
  4. Khris, si la mayoría es la infamia (léase: Dios Antonio y César Nefasto)... Todavía no ha empezado el tropel en Johannesburgo...

    Buena por la previa, YSEC; y ojo con sus estampillas que conseguir la edición danesa de la Euro 92 debe ser jodido en Chupemelmango (?)

    ResponderBorrar
  5. Ah, mierda, le atiné a los del domingo y no a los del sábado...igual mi pronóstico de los clasificados sigue inalterable.

    ResponderBorrar
  6. Nooo mano, qué gente tan descachada home... al Cali se lo gonorretiaron y mi América suma 6 de 6!!!

    Mentiras pelao. Bien por las predicciones domingueras, pero sobre todo por la final que ojalá se dé así tal cual...

    ResponderBorrar