domingo, mayo 04, 2008

Se nos llevaron a Futbolred: el próximo puedes ser tú (?)

Desde hace varias semanas los millones de lectores de futbolred.com en el mundo se encontraban con tamaña sorpresa al entrar a la página: en vez de las noticias habituales de fútbol salía la efigie del profe Pinto en ánimo de reclamarle a alguien (qué raro el profe Pinto con esas cosas (?)) y un críptico mensaje tipo "generador de expectativa", el cual fue suponemos no dejó dormir a más de uno y fue comidilla en reuniones sociales, tertulias literarias y hasta hizo parte de estrategias en diversos juegos de rol desde Bogotá hasta Marialabaja.
Hasta que hoy el misterio se develó: futbolred tiene nueva administración. Ahora la página es propiedad de El Tiempo, y,como todo en donde Gabriel Meluk mete su fastidiosa barba, se convirtió en un soso, gris y yermo (?) espacio donde se ven las mismas noticias que en cualquier otro sitio muestran. Si hasta nos calentamos cuando vimos un link de DonJuan pero se nos cayó todo (?) cuando en el video apareció el profe Pinto, Giovanni Hernández y Cochas echando lambetazos...En definitiva se acabó el pintoresco diseño color verde aguacate, las noticias en tamaño de fuente 6, los titulares tipo "Ya no habrá más chance para el Sachi" o "Arnulfo deberá convencer a otro técnico" y los Editoriales opinando güevonadas que todo el mundo conoce ("El fútbol colombiano está en crisis", "A Colombia le hace falta un Pibe Valderrama", "Maradona tiene problemas con las drogas", "¿Pelé si debutaría con un pibe?").
El asunto es que nos estamos dando cuenta que de a poquito el imperialismo (?) en su afán de dominar al mundo se está apoderando hasta de las webs de fútbol, cosa que nos asusta a nosotros que somos hinchas del Livorno y pertenecimos cuando pelaos a las Juco (?). Así que hacemos un llamado a todas las fuerzas bloggeras para que juntos defendamos la causa de poder seguir escribiendo lo que se nos antoje, sea para comparar a Omar Pérez con el Mariscal Petain en la Batalla de Verdún o para hablar de quienes son maricas en el fútbol.
Ojo que si no nos ponemos pilas, pueden pasar cosas como estas:

  • Al Bestiario del Balón lo compra el Diario Deportivo, se pasa a llamar "El Besdiario del Balón" e inauguran el nuevo sitio con una nueva sección titulada "Ahora chúpennosla a todos en fila je-je-je", recordando aquellos posts en donde se mencionaban con tanto cariño las Joyas de la Prensa del viejo Bestiario. A Siempreconusted, el otrora Dr Evil (?) del Bestiario lo encargan de la sección de chismes de farándula.
  • Soho no se quiere quedar atrás y en una jugada maestra compra por 3.500 pesos y un sixpack de cerveza Águila al Bestiario2. Revisan el archivo de modelos que han aparecido en cueras en la revista, y concluyen que solo Marbelle tiene los méritos para aparecer en la famosa sección "Sepzi de los viernes". El rating de la pagina se incrementa en un 1243.23% cuando se supo de la compra por Soho y cae a un 2% cuando salió Marbelle...
  • Edgar Perea convenció durante una parranda con Franco Argüelles a los dueños de Deportes Tículo de cederle el blog y todo lo que le pidiera (?) a cambio de un autógrafo de Giovanni Hernández y una camiseta original de Rolando Campbell. El cambio no se notó porque el estilo siguió siendo el mismo.
  • RCN compra a Futblog07, dejando a los dueños anteriores con la condición de postear una vez por semana una sección titulada "Soy del Verde soy Feliz". Aristi entró como Jefe de Redacción después de su pasantía en Fox Sports.
  • El Espacio se apodera del 99.87% de las acciones del blog de Pao Pao (?). Pao Pao modeló en el post de inauguración, y así fue que todos descubrimos que se trataba de Paola Rey...
  • La Redó! es absorbida por la revista Solo Tenis, y pasó a llamarse La Red!. Su slogan es "Manchando el Court".
  • Y por último, La Monserga del Fútbol, bastión del librepensamiento y los pajazos mentales, es comprado por la revista Fucsia, viéndose los cambios desde el primer día:


¡Bloggeros de todo el mundo, uníos!

20 comentarios:

  1. ¿3500 y un sixpack? ¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!.

    ResponderBorrar
  2. ojala por el buen gusto sus pronosticos no se cum'plan don YSEC , lo bancamos(?) en esta cruzada, y espero que el mundo bloggeril como el ritmo(?) siga in crescendo (?). A los monserguistas (don ysec) gracias por el comentario ojala puedan visitar http://ioelxavidellagente.blogspot.com/2008/05/la-copa-libertadores-de-mis-sueos.html y dejar sus opiníones.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Francamente a mi siempre me parecio soso y gris futbolred. Un epicentro de lugares comunes y pasion por el futbol sin inteligencia. O sea que para nada me alarma el hecho. Es mas hasta mejor me parece que lo mediocre se junte con lo mediocre.

    ResponderBorrar
  4. pancho, futbolred era exactamente como usted lo describe. Pero la idea del post es protestar contra la globalización (?) de los blogs...

    ResponderBorrar
  5. Menos mal yo todavía mantengo mi mínima operación (?) independiente, excepto mis esporádicos pasos por Publicaciones Semana (ejem... Bestiario2):

    "Los esperamos mañana en La Zona Machecor, con los mejores comentarios de la esfera blogueril. Y a ustedes, gracias por elegir la independencia" (?)

    ResponderBorrar
  6. Deportes Ticulo yo jamas se lo venderia a Edgar Perea... se lo regalo (?).

    Aunque yo si creo que el estilo del blog cambiaria, el slogan pasaria de "la otra pelota del deporte colombiano" a "Este blog esta cada dia mas y mas dulce" (?), ademas que no se hablaria de la eliminacion de Nacional, sino que toda la semana estaria dedicada a putear a Comesaña por la derrota contra Chicó.

    ResponderBorrar
  7. ojala nos dieran tanto por el bestiario 2... y debo admitir que el nuevo disenho de la monserga atraeria muchos mas visitantes encabezados por oscar julian ruiz y julian viafara (?)

    ResponderBorrar
  8. ojala el mio lo comprara rcn para ver si por fin llego a la visita 100 despues de 3 meses de arduo trabajo (?) a y si aqui hay hinchas de nacional metasen a mi blog para que por lo menos tenga una puta visita

    ResponderBorrar
  9. diego, si deja el link es más fácil que lo visiten los hinchas verdes, así sea para hacer un Te Deum por la eliminación contra el Flu.

    ResponderBorrar
  10. Don YSEC, una vez más, excelente POST...

    Lo de Deportes Ticulo no sería tan fácil, ya que el STAFF (dentro del cual estoy), ya los junioristas nos son mayoría, ahora la cosa está más pareja, claro que Don Ticulo sería capaz de cederle el blog a su ídolo(?), y tal como lo decís, no habría cambio alguno en el estilo...

    Menos mál no hay rumores sobre mi humilde RINCON ESKARLATA, seguramente será por la lista clinton(?)

    ResponderBorrar
  11. Pero ya está en el aire de nuevo, hay que ver como les va con el formato de El Tiempo... la pregunta sería: ¿mejorará bajo la dirección de Meluk? ¿mejorará?

    Con respecto a la venta de FUTBLOG... si don YSEC lo piensa bien sabe que las negociaciones están adelantadas(?) tendrá nuevas secciones como la columna(?)de Faustino Asprilla, con deliciosos escritos como los de un post pasado de LMDF.

    Además, el jefe será Iván Mejía y habrá una sección de recordar el pasado con Andrea Guerrero.

    ResponderBorrar
  12. D.I. Oskar, tiene razón, no mencioné al Rinkón Eskarlata, mencionando al de Pao Pao (?) y no al suyo es imperdonable...

    Pero nuestros psicohistoriadores auguran que Freddy Rincón una vez terminados sus líos judiciales adquirirá su blog a cambio de una sonrisa y un apretón de manos, y obviamente no le cambiará el nombre...

    ResponderBorrar
  13. Juaaaaaa....

    Tenés razón, salvo que lo de Don Freddy está embolatado... tenemos muy de cerca a Parquesoft y a Telmex....están bien interesados (?)

    ResponderBorrar
  14. Bueno esa la vaina de los monopolios todo lo absorben, hasta que se atragantan..
    Esperemos que FUCSIA jamás de los jamases ponga sus manos sobre este blog porque me veré obligada a no volver a menos que esté en una peluquería dejandome martirizar con un secador y un cepillo (y eso pasa muy muy poco creeme)

    ResponderBorrar
  15. jajaja
    muchachos como que tambien a los senhores de caracol los compro meluk
    jajaja
    tienen que ver esto, por favor
    http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=594658
    super recomendado!

    ResponderBorrar
  16. YSEC, cuanto me das por IN MY SOUL???

    :P

    Esa pàgina y la de la dimayor se pifriaron... que làstima...2 fuentes de consulta menos...que nogocios chimbos que se hacen en este paìs...

    ResponderBorrar
  17. Hola muy bueno tu blog....yo tengo un blog con caricatruras de futbol si queres pasa a verlo saludos...

    ResponderBorrar
  18. aqui tenemos oferta (?) por eterna caimanera, pero las negociaciones estan trancadas porque no hay una mujer fácil (?) incluida en lo que ofrecen los compradores

    ResponderBorrar
  19. Oskar, lo de parquesoft está en negociaciones (pa que cree que le use a alvaroJ dentro del staff), si quiere le compro el blog por un autografo del pipa de ávila.

    Menos mal LMAD, sigue independiente y gozando de los magnificos dividendos de la publicidad online (por favor hacer click en los banners cuando visiten LMAD [modo ticulo=OFF])

    a don YSEC, el diseño fucsia no es tan desagradable, felicitaciones por el subcampeonato(?)

    ResponderBorrar
  20. gorgeous college lesbians aqua lesbian sex lesbian captive glamour lesbian movie anal lesbian stories dawson miller lesbian clips indian lesbian girls

    ResponderBorrar