jueves, junio 12, 2008

Otra Previa más y van...5ta fecha de las eliminatorias al 2010

Coooon el patrocinio de...

...donde se consigue cualquier hierba, menos la de fumar...

...presentamos la Previa de la 5ta Fecha de Las Eliminatorias. Ah, recordamos cordialmente las palabras que sabiamente dijimos hace 3 o 4 posts: "Ojo, no prometemos hacer previa cada fecha sino cuando las condiciones se den -leáse, cuando nos de la gana-, así que el que empiece a joder con esto le retiramos la membresía (?)". Aplíquese indistintamente y a placer, no prometemos post si hay resultados desalentadores en la fecha o estamos en proceso de desenguayabe (Siiii, no somos profesionales, y queeeeeee...).
Anunciamos que para los pronósticos despedimos sin indemnización al mentalista de turno (que había estudiado en la Academia de Milcíades Arias) y contratamos a un estudiante de artes arcanas que hará su año rural con nosotros. Suerte, pelao! (?).

Sábado

Uruguay-Venezuela,
Montevideo 02:00 p.m.
Árbitro: Alfredo Intriago, de Ecuador
  • Partido que hace 20 años era masacre segura, hoy pinta para apasionante cotejo: los venezolanos vienen con la moral alta por haberle ganado a Brasil en el último amistoso. Eso como bien sabemos es arma de doble filo: por estas latitudes tenemos el vicio de crecernos con una victoria resonante y cagarnos en el siguiente partido en apariencia más asequible.
  • La principal atracción de este partido es que juega Mea Vitali, glorioso nombre que siempre asociaremos con el futbol veneco (junto a Vallenilla, Tortolero y Macintosh), y que si no estamos mal debe cumplir su compromiso 300 con la casaca de la selección: las brumas de la memoria confunden la primera vez que escuché ese nombre en una selección vinotinto...
  • Pronóstico LMDF: Gana Uruguay, porque los venezolanos se van a creer la verga después de lo de Brasil: dominan todo el partido, se comen 3 goles hechos, contragolpe y gol del Loco Abreu.
Perú-Colombia
Lima, 08:00 p.m.
Árbitro: Carlos Torres, de Paraguay
  • Nuestro equipo de analistas estadísticos hizo un pormenorizado estudio de los últimos compromisos bajo la era Pinto, concluyendo contundentemente que Hugo Rodallega debe tenerla de 40 cms. Cito textualmente el reporte: "Jefe (?), no se explica de otro modo como vuelven a poner ese tronco en la delantera después de tantas cagadas que ha hecho".
  • Para no desentonar con él su pareja de baile tendrá la misma eficiencia goleadora e igual calidad: Edixon Perea. Entonces ahí se termina de joder el asunto y nuestra conclusión es que no sabemos ni mierda de futbol y la tenemos chiquita (?). Esperamos que nos callen la boca los dos petardos estos, porque si es para poner a dos negros troncos que estorben al contrario y entre sí para eso tenemos de sobra en los equipos colombianos...
  • Afortunadamente para nosotros los peruanos están haciendo todo lo posible para no clasificarse: no convocaron por indisciplina a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza; es decir, a los únicos que los pueden salvar los dejaron fuera por esta pequeña reunioncita. Amigos peruanos: así como están se deben pegar hasta de un guardafango vomitado; al menos a los dos primeros deben perdonarles cualquier pecado, incluso si van de testigos al programa de Laura Bozzo ("Que pase La Foquita!!!").
  • Pronóstico LMDF: Sólo con el ánimo de no salar: Gana Perú.
Domingo

Paraguay-Brasil
Asunción, 02:00 p.m.
Árbitro: Jorge Larrionda, de Uruguay
  • El clásico de la fecha. Tendremos la oportunidad de ver a la albirroja en todo su esplendor contra unos negritos de amarillo.
  • Los guaraníes como siempre con un arquerazo (y eso que no es Bobadilla, que no es arquero sino un semidios del Olimpo (?)), 8 picapiedras que corren todo el puto partido sin cansarse y dos culebras arriba (Santa Cruz y Cabañas) le pueden cagar la vida a Brasil, que no cuenta con Kaká, Ronaldo y Ronaldinho pero sí con Triatlón Robinho (según Quique Wollf: porque corre, bicicleta y nada) y Elano, el favorito de los narradores deportivos por su maleabilidad (?) a los chistes pendejos de doble sentido.
  • Pronóstico LMDF: Empate.
Argentina-Ecuador
Buenos Aires, 04:10 p.m.
Árbitro: René Ortubé, de Bolivia

  • Para gran parte de las viejas que uno conoce este partido es un acontecimiento orgásmico albiceleste, lleno de comentarios tipo "Ay que divinoooo" cada vez que la toca Gago, Milito y hasta Tévez. Los pobres ecuatorianos fuera de que vienen a este partido con menos chance que el intercambio humanitario no tienen nadie quién los mire y gima por ellos.
  • Ideal este juego para ver si a Basile (con fama en Argentina de que le gusta tomarse sus whiskachos de vez en vez) le sale la fórmula de poner a Riquelme juegue bien o mal. De Romy unos dicen que tiene menos gracia que un desalojo, que es muy lento, que se borra en las difíciles y es caprichoso; otros que es la máxima aparición argentina después de Maradona y Pimpinela (?). Lo que si es innegable es que junto con el Jardinero Julio Cruz (curioso el caso de Cruz: no es hábil, no es rápido, no le pega duro, no es fuerte, cabecea normal...pero es goleador en el Calcio...) forman el eje ofensivo más triste del que se tenga memoria en Argentina.
  • Pronóstico LMDF: Gana Argentina por goleada, baile y masacre.
Bolivia-Chile
La Paz, 06:30 p.m.
Árbitro: Víctor Rivera, de Perú

  • Qué mejor que cerrar la jornada con este partidazo (?). Los bolivianos ganaron su pelea por jugar en La Paz, aunque perdieron la de jugar a mediodía, táctica preferida para hornear a los rivales. Chile no tiene a Marcelo Salas, bah, hace como 5 años que Salas juega como retirado...
  • En Bolivia es baja para el partido Evo Morales: el técnico Erwin Sánchez no lo convocó, aparentemente por diferencias en la postura antes las autonomías de Beni y Pando...
  • Pronóstico LMDF: Aburrido empate.

10 comentarios:

  1. Mis predicciones salen mañana en el blog, aunque aquí dejare algunas de los partidos ajenos a los de la seleccion:

    1. El arquero Venezolano va a ser la figura del partido.

    2. Un gol de G10 nos da el triunfo (Es enserio).

    3. Robinho y Pato dejan buscando el balón, 3 horas despues de finalizado el partido, a la zaga Paraguaya (?).

    4. Argentina gana de hambre con un Cuz que se come 80 goles y un Riquelme que de 50 pases coloca 25 bien, 24 son para atras y uno hacia un lateral, mas sin embargo es considerada la figura del partido por mas que Mascherano juegue en 5 posiciones distintas; ademas de esto si Ecuador patea al arco es gol seguro por error del GK, pero Abbondanzieri es un arquero de categoria que rara vez comete esos errores (?).

    5. Bolivia masacra a Chile y Salas o sale emputao con Bielsa por sacarlo del partido, o se hace expulsar... como sea si toca el balon es mucho (?).

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja! Excelente don YSEC!

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja (no sé ni que decir). Pero igual si gana Perú se dirá que YSEC es un bulto de sal(?).

    ResponderBorrar
  4. las mias

    empate entre ven-uru

    empate entre peru-col

    aregnetina gana sobrado

    bolivia hace lo propio con la roja

    paraguay le gana a brasil

    ahi ya llevo la mitad del ganagol verdad???

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja!!!!!!

    Excelente como siempre... voy a comprar ya el ganagol (?)

    ResponderBorrar
  6. Ganagol todavia existe???????????
    Por otro lado tengo la fe en el trunfo de nuestro equipo.. ya vere si me dura hasta que empiece el partido, será que Falcao juega? o mejor aun, será que sin la camiseta de la franja roja sabe enbocar la bola en el arco, de verdad Falcaito: no debe ser tan complicado..
    yo mejor me voy a ver en youtube los goles de Holanda ayer que no pude ver..

    ResponderBorrar
  7. El estudiante en practica necesita Tarot nuevo...

    ResponderBorrar
  8. Estoy dudando si hacer de Jefe Paternalista y aconsejar al Estudiante Mentalista (a propósito, se llama Rubier Albeiro), o hacer de mano dura y castigarlo poniéndolo a leer el blog de JHB.

    ResponderBorrar
  9. Oye Falcao si se ve gay en esa foto que pusiste en el post, la verdad es que ese pelo no le luce.. por otro lado ¿por qué te metes con Fito Paez que nada te ha hecho???????? te perdono solo porque me caes bien..

    ResponderBorrar
  10. 1. Terrible ese video


    2. A Rubier Albeiro hay que pedirle las notas de la Academia Mentalista, paso raspando numerología?

    3. Excelente blog, lo leo hace mucho y es de lo mejor

    ResponderBorrar