domingo, septiembre 21, 2008

Será????

Lo último para dejar de joder con el tema:

Será??? No sé ustedes, pero en la oficina todos imprimimos esta noticia para tener el backup en caso de alguna declaración tipo "No puedo dejar la Federación en estos momentos tan dolorosos" de don Luis por los lados de Octubre de 2009.
Ah, si no se aprovecha esta brillante generación de futbolistas (?) habrá que confiar en que éste nos lleve a los primeros planos...eso si no cumple alguno de las 8 opciones de la encuesta...

14 comentarios:

  1. opino lo mismo del titulo...

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Será?????????

    Será que el mundo, ahora sí, se va acabar(?)

    ResponderBorrar
  2. YSEC lo que quiso decir fue que se iban todos pero para Suráfrica a ver el mundial.

    ResponderBorrar
  3. A pesar de que el título está en comillas, leí toda la entrevista y no encontré donde se dijera eso directamente. Lo más cercano es:

    1. ¿Quiere decir que si con Lara pierden, se van ustedes?

    Nosotros nos debemos al fútbol, a su dirigencia y a su asamblea. Estamos trabajando con responsabilidad.

    2.Entonces, ¿para cambiarlo a usted hay que esperar a que nos eliminen?

    Nosotros no dependemos de los resultados deportivos. Es una decisión de la Asamblea del Fútbol Colombiano, de todos los clubes y las ligas, que están evaluando permanentemente nuestra función.

    Entonces cuando no clasifiquemos, a quién hay que mostrarle el back up? a Yamid Amat?

    ResponderBorrar
  4. Pues yo también leí la entrevista ilusionadísimo, pero en ninguna parte aparece esa declaración. Hasta para eso hablan mierda.

    El relevo principal para el otro año debería ser en la prensa deportiva ¡Si a la censura de prensa! ¡Cierre de periódicos y noticieros durante la semana previa cualquier partido de Colombia!

    ResponderBorrar
  5. no es por nada, ni espero q nadie se ofenda ni nada puees, pero pienso que volveremos a un mundial el dia en que nuestro presidente no parezca recien salido de una casa de lenocinio.
    es que es una tipica foto en la cual el personaje tiene frente a si 25 botellas desocupadas y una a medio tomar de cerveza poker. Ya me desahogue
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. No seré yo quien defienda a esos tráfugas, pero les pregunto: ¿Acaso Fina sigue en la Federación a pesar del fracaso de la Eliminatoria 2002? ¿Astudillo & friends (?) no se abrieron cuando nos sacaron del Mundial 2006?

    El problema no es que cambien a los directivos, el problema son los directivos mismos.

    ResponderBorrar
  7. DIOS MIO!!!!! SI ESO LLEGA A PASAR ME AGUANTO SIN MUNDIAL HASTA EL DE COLOMBIA EN 2018! (?)

    PD: Sebastian y Felipe golcaracoleros lambones! (?)

    Todos Falcao (?)

    ResponderBorrar
  8. Yo estoy de acuerdo con Kristopher.. jajaj si Colombia no clasifica.. se van todos, jugadores, directivos.. pero a sudafrica a ver el mundial.. despues nos tocara seguirlos aguantando.

    ResponderBorrar
  9. Que se larguen todos y no quede ni uno!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Yo de ninguna manera voy a defender a esos hampones, y como hampones que son no se me hace raro que evadan su responsabilidad. Lo que me da piedra es que la nota de El Tiempo hace ver que esos tipejos si renunciarían, cosa que en ninguna parte (por desgracia) se dice.

    ResponderBorrar
  11. Será? Será que los de El Tiempo son más cizañosos que el marica de Sweet? Viendo la cosa con detalle estpy de acuerdo con Felipe Arias Escobar y Sebastian: en ninguna parte dicen la nota del Tìtulo.

    ResponderBorrar
  12. Buenas, estoy interesado en realizar un intercambio de links, si te interesa, contacta conmigo via
    http://futbolanonimato.blogspot.com
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. y cuantas veces colombia a clasificado al mundial

    ResponderBorrar
  14. Lo van a hacer... ¿o es que Fina no renunció tras lo de 2002? ¿Astudillo no lo hizo en 2005 para que llegara Bedoya?

    Dejen de creerse el cuentico ese de que los directivos no se vam cuando fracasan... echenle un vistazo a los Comités Ejecutivos de los ultimos 10 años, si algo ha habido es rotación... si el problema es que los directivos son unos ineptos es parte de otra discusión.

    ResponderBorrar