sábado, diciembre 20, 2008

Felicitaciones al Campeón (Pueden jodernos la vida aquí, ahora sí)

La sal que intentamos verter, los poderes malignos que convocamos, los portales al inframundo que abrimos, los muñecos de uniforme rojo completo con alfileres pinchandolos, los chamanes a los que les pagamos dinerales, las gitanas que nos comimos como pago de servicios prestados, los gatos negros con el uniforme americano que enterramos...nada de eso sirvió, y nos reafirma la fé que tenemos en las cosas mundanas y terrenales y no en lo etéreo del Hades, Valhalla y el Cominferno...Malditos poderes oscuros, no sirven para una mierda! Me voy después de escribir esto al Pare de Sufrir más cercano!
(La otra posibilidad es que desde el lado del América trabaron amistad con poderes más poderosos (?))
Nah, Felicitaciones al Campeón, muy merecido por cierto, que nos ganó de ley y jugando con mucha categoría.

Como lo prometimos, éste post está exclusivamente dedicado a que los hinchas del América hagan sus comentarios respecto al campeonato. Pueden comentar lo que quieran, como quieran, aquí.

27 comentarios:

  1. SI ves don YSEC?? lo dije, ésta final era contra el DIM, no con peñarol ni con chicó... y pues para completar; Garabato ya murió!!!!

    ¡¡¡AMÉRICA CAMPEÓN!!! Un título bien merecido!!!

    Ahora si podés ponerte a pensar en Peñarol...

    ResponderBorrar
  2. Don YSEC:

    Lamento mucho la derrota. Como hincha que soy de otro Sufrido Club de Futból le mando ánimos en esta derrota, aunque justa como bien lo acepta, derrota al fin y al cabo. De paso también desearle feliz navidad y próspero año a usted y su familia, y aquí estaremos pendientes para seguir disfrutando de sus escritos en este block. Un saludo sabanero.

    ResponderBorrar
  3. Les enseñamos como se juega al futbol, 4 goles en una final, ESO LES PASA POR METERSE CON PAPÁ

    ResponderBorrar
  4. Respondo a cada uno:

    FidoX y Oskar: Muchísimas felicitaciones por el merecidísimo título, fueron mejores que nosotros.

    Sonic Soft, nos ganó usted de sufridos. Muchas gracias por las palabras de consuelo.

    Rubén Darío: eso de "Eso les pasa por meterse con Papá" es importado de tierras rioplatenses. Así que le damos la bienvenida (no nos acordamos de haberlo visto por aquí) con una cordial invitación a que te manosees con la camiseta de Boca Juniors con la 12, amargonotenésaguante, etc.

    ResponderBorrar
  5. YSEC, ¿De verdad esperaba algo diferente después de postear el comunicado en LR!?

    ResponderBorrar
  6. Don YSEC, como dije hace 3 semanas: felicitaciones por el subtitulo; y ojo con la sal invertida en Peñarol: ahora los tienen como rivales del repechaje, ojalá ganen el repechaje pa repetirles la dosis (?)

    ResponderBorrar
  7. Viejo YSEC, cuando dije esa frase: "Eso les pasa por meterse con Papá". Les queria volver a traer a la memoria el instante cuando cabisbajos subian a la tarima a recibir el premio de consulacion de 2do lugar los jugadores del DIM. Todo el estadio les gritamos "ESO LES PASA POR METERSE CON PAPÁ" y ademas les gritamos FUERA, FUERA, FUERA, crei que habias hido al estadio y vivido ese momento de aplastante humillacion por el segundo puesto. Bueno, me entenderas la habladera de mierda. Contigo hubiese sucedido lo mismo, nadie te hiba a aguantar, se te revirtio la SAL, PUTOO

    ResponderBorrar
  8. ayy marik, escribi ido con h, mucho animal, q pena con ustedes. LA EUFORIA DE LA 13 ESTRELLA NO ME DEJA ESCRIBIR BIEN (?). Aprovecho tambien para volverles a restregar nuestro triunfa en la caraaa. Y DALE ROJO DALE.

    ResponderBorrar
  9. Que man tan bestia este.

    Muy merecido el triunfo. Por retorico que suene la verdad es que lo de las trece estrellas es historico. Un honor tener un rival de patio casi tan grande como nosotros (?)

    ResponderBorrar
  10. Felicito al DIM, digno rival del America, fue una final demasiado buena para perdersela, una final con estrellas, con categoria etc. Realmente como hincha del America no me esperaba que fueramos campeones puesto que el DIM jugo muy bien en medellin, pero ya ven gano el que metio los goles. Desgraciadamente ese penal no pitado por el juez se me tira la alegria, no es completa, no es llena, pero bueno hicimos los goles y salimos campeones. att jucarsa

    ResponderBorrar
  11. don YSEC, ud es un caballero a carta cabal, desde las huestes escarlatas se le manda un saludo y una felicitacion por ese combo tan HDP que tienen, casi tan bueno como el Rojo de Cali jejejeje

    un saludo.

    ResponderBorrar
  12. Se dio lo mas justo , el America fue el mejor equipo durante todo el año, y esos jugadores a punta de yuca con suero(?) sacaron esa estrella, pero el DIM fue un digno rival.

    PD. que man tan pasado ese ruben

    ResponderBorrar
  13. Colega YSEC (digo colega, porque pertencemos a la profesion de habladores de damier). Solo por curisidad, publica lo que tenias preparado si DIM ganaba, escribite alguito como si DIM hubiese ganado ombe, escribis una hace rato leo este blog y me rio mucho... si hubiesen salido campeones me hubiess escondido y leido lo que hibas a decir, y con dolor en el alma me iba a reir. PERO YA SABES, ESTE ESPACIO ES PARA JODERTE LA VIDA. y yo ni sufro ni me acongojo para hacerlo.

    ResponderBorrar
  14. Todo muy rico, todo muy aseado. lastima tener que aguantarme una feria de cali con america estrenando estrella, esperemos no sean muchos los borrachos estrellados, quemados o con sirrosis en este diciembre, por lo demás espero en la libertadores este América ayude a recuperar la casta colombiana (?) en el continente suramericano.

    Que pesado ese Rubén, no entiende que este es un blog de amigos, compadres y buenos lectores.

    Don gato

    ResponderBorrar
  15. Don YSEC, usted es todo un caballero para asimilar la derrota... como imaginará todos los americanos seguimos felices de la dicha de llegar por fin a la estrella 13...
    No desconozco que por un momento sufrí con el unico gol de dim, que cayó como un baldado de agua fría, pero a pesar de eso nunca perdí la FE...
    Ganó el mejor, no solo en el partido, si no el de todo el año...
    para finalizar:
    "Otra vex Campeonex en tu cara(?)"

    ResponderBorrar
  16. "Felicitaciones al Campeón (Pueden jodernos la vida aquí, ahora sí)" Perdon a todos los lectores por esta actitud montadora que aflora en mi. es que no entendi que era en forma figurada lo de "joder la vida"

    ResponderBorrar
  17. Pero no entiendo, hace un rato hablaron de la sal invertida en este blog, por qué creían que iba a ser diferente?

    ResponderBorrar
  18. Tranquilo YSEC... como te dije nos veremos en la santander. Una vez comenté en el Bestiario (desesperanzado) que el America dificilmente volveria a ganar un titulo, la verdad me callaron la boca y me devolvieron la esperanza; gocé el campeonato como aquellos diciembres de los 90 y principios del nuevo milenio.

    Me parecio el DIM un digno rival, embarrada que desarmen a ese equipo.

    ResponderBorrar
  19. A ud lo respeto y lo admiro don YSEC es de las poquisimas personas a las que me les aguanto 5000 palabras pletoricas de popis ( pa mi no ), no cabeceo y ademas me las quiero volver a leer. El DIM fue dignisimo rival y casi produce en mi algo por lo que BOnnet ha trabajado tanto ( el infarto ), y hasta lo invitaria a aplicarnos unos guarilaques con los de aqui que se nos quieran pegar, pero no se si arranquen pal desorden ya que tal vez el verdadero nombre de alguno sea Victor Cortes o el Kiko Barrios.

    Esperemos que de toda esta euforia salga otro motivo para celebrar, el hecho de que JHB por fin le pego a alguito, de pronto se le invierte la sal......

    ResponderBorrar
  20. Compadre, pues yo la verdá como que voy a revivir mi blog, pero ni siquiera pa' restregarle el triunfo a ese rival tan digno al que le ganamos en franca lid (nótese mis expresiones tan académicas); sino porque es la primera vez que vivo un campeonato en el estadio y como todavía la emoción me embarga, pues algo habré de escribir al respecto.

    Por acá entonces nada más un abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  21. Don YSEC, primero lo primero: Felicitaciones por ser un caballero.
    Ahora si, la verdad es que es la mejor final que se ha visto desde que existen los torneos cortos, los mejores equipos del año en un cabeza a cabeza; ningún equidad, huila, chicó o pasto (con respeto pero no son equipos que representen algo)hubieran hecho algo por el espectaculo como lo hizo el DIM. Por eso es que gozamos mas el triunfo, por que fue contra un equipo de verdad!.
    P.D. pido disculpas a todos por los comentarios de ruben dario; el no representa el sentir de la mayoría de la hinchada del AMERICA, sobre todo con un señor como es YSEC.
    Nos vemos en la santander!!

    ResponderBorrar
  22. Gracias a todos por sus comentarios y opiniones de que soy un caballero. La puta mierda, maricones, claro que soy un caballero! (?).

    Bue, como dicen, el que gana es el que goza. Me queda el muy pequeño consuelo, entre tanta tristeza, que nos ganó un Señor Equipo como América.

    Y finalmente, me alegro ser el vehículo para que los floggers como éste se expresen (ver la cajita):

    dylan: ayer keria estar cn los hinchas del medallo por k en realidad keria saber k se sentia alentar a un equipo el cual le acababa de dar una paliza su papa perdon la mecha

    ResponderBorrar
  23. Me uno a la única expresión cuerda de Rubén Darío: por favor don Carlos, como una forma de ejercicio pedagógico, publique la "Oda a la Nueva Estrella - América: no existís(?)" que hubiera visto la luz en el evento de una victoria Poderosa...

    ResponderBorrar
  24. Lastimosamente, la borré en momentos de ira y tristeza (?).

    ResponderBorrar
  25. YSEC, despues de que se me bajara tanta emocion, y volver a leer mis comentarios, me di cuenta que fui algo pasado, viejo perdoneme por tanta shit. Pero entienda que la emocion a veces lo embriaga a uno.
    Por lo demas, hacerte saber que, cuando nos empataron me asare pensando en todo lo que hibas a decir, y me asare mas faltando 10 minutos para el final pensando que si nos lechoneaban como rosario central.. NADIE TE IBA A AGUANTAR.- por eso despues del 3gol el alma me volvio al cuerpo y vine a devolverte el favor que me harias sentir si ganaban...

    ResponderBorrar
  26. ¡América Campeón! Aunque también darle las felicitaciones a un gran equipo como el DIM; lamentable que lo estén desmantelando...

    Esperemos que el próximo año se haga algo medianamente bueno en la Libertadores.

    ResponderBorrar