miércoles, enero 28, 2009

Extra! Extra! La Contratación top del 2009!

Interrumpimos nuestra habitual emisión para comentar que hace unos cuantos minutos, Enrique Chapman, Alejandro Arteta y Fuad Char anunciaron una nueva contratación para el Atlético Junior - Pastas La Muñeca - Olímpica.

El volante marsellés saldrá de su temporal retiro para incorporarse a la disciplina (????) del club barranquillero, el cual está adelantando su pretemporada en el Complejo Deportivo "Galy Galiano" de Chiriguaná, Cesar.
No se divulgó el monto del contrato, pero al parecer entre las prestaciones ofrecidas al volante francés se incluyen pases gratis al Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla y acciones vitalicias en la Embotelladora de Kola Román.
El técnico juniorista, Julio Avelino Comesaña, comentó a una emisora local que "Estamos satisfechos con esta nueva contratación. Estábamos preocupados porque Giovanni no tenía recambio, y ahora con Ciciliano y Zinedine esperamos que, en caso que Gio se lesione tengamos a alguien capacitado para reemplazarlo hasta que se recupere. Eso sí, esperemos a ver en qué estado está: aquí nadie tiene el puesto ganado y Zidane tiene que luchar por un puesto como todos sus compañeros".
Otras declaraciones:
Enrique Chapman, accionista del club barranquillero: "Nos preocupa un poco el estado físico de Zidane. Él está consciente que viene en periodo de prueba, y si no demuestra que es mejor que Ciciliano, tiene las puertas abiertas para irse a buscar otros rumbos."
Ricardo Ciciliano: "Bueno, es bueno saber que llega competencia para uno. Yo voy a dar lo mejor de mí y que sea lo mejor para el equipo y lo que diga el profe Comesaña. Pero que la afición sepa que yo al Junior vine para triunfar!"
Giovanni Hernández: "El Señordiostodopoderosodeloscielosylatierra nos trajo a este buen jugador que ha hecho cosas importantes en otros lados. Dios quiera que esté a la altura del Junior y que se acomode al fútbol colombiano, y así entre todos aportemos para sacar este club adelante".

La afición tiburona se ha mostrado contenta con la nueva contratación del equipo barranquillero. Sin embargo, desde algunos blogs se ha rechazado este fichaje con el argumento que "...con G10vanni lo hemos ganado todo (?), no es necesario traer a alguien para hacerle sombra. A ver Zidane: cuántos goles en la Copa Confederaciones has hecho? ¿Te pusiste la 10 de la selección, camiseta que se ha puesto solamente el Pibe Valderrama y G10, en eventos de la FIFA? Te luce el logo de La Muñeca como le luce a G10vanni? Sólo el tiempo lo dirá...". Vamos a ver si el francés convence a tan exigente fanaticada y pueda equiparar en algo el cariño que el mustio volante colombiano despierta en la afición...

(Muchas gracias por la foto, D.I. OsKar)

14 comentarios:

  1. jajaja, que montador!!!

    Trabquilo que dentro de poco juega el DIM contra Peñarol y pues algo escribiremos, no se preocupe, jajaja

    ResponderBorrar
  2. Seeehhh... Está quieto el ambiente y no pasa nada...


    PD: Peñarol es Colombia en la Santander Libertadores!!

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja... OK, con mucho gusto don YSEC...

    será ver si a Zidane no lo afectará una dieta a punta de mamar Ron, comer Butifarra, arepae'huevo y una que otra Burrita(?) luego de que el 'Piojo' Acuña le dé su respectiva bienvenida con un recorrido por la "Puerta de Oro" de Colombia.

    ResponderBorrar
  4. - Cito:
    "Te luce el logo de La Muñeca como le luce a G10vanni?"

    JUAAAAASSS!!!

    No paré de reirme con este exquisito material...

    Por lo menos ahora Pelo e' Bura va a tener una alternativa en el banco, diferente a "la babilla" Diaz, el "piojo" Acuña o Roger Cambindo(?)

    ResponderBorrar
  5. jajajajajaj excelente imagen y post en general.. que risa ome!!

    ResponderBorrar
  6. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esperemos que Zidane cuando sea grande logre ser como G10(????). Aunque no creo que juegue mucho con esos cracks(?) que tiene el Junior. Lo terminarán cediendo al Barranquilla FC.(?)

    ResponderBorrar
  7. jajajajja!!!!!

    don YSEC sigo en la oficina a estas "altas" horas de la noche...y me ha sabido despertar con culo'e (?) imagen y severa mondá(??) de post!!!!

    dejo mi pregunta....como será una narración de T. paquetti cuando jueguen ZiZu y CiCi (????)..los sabrá diferenciar?

    ResponderBorrar
  8. Menos existe ciciliano, que puede ayudar a colocar en forma a Zidane, a punta de old par, perioco y prepagos.

    Y pronto veremos a Zidane como un atleta del Señor.

    Que diria ese Gran (?) narador del futbol colombiano edgar perea sobre tal incorporacion

    ResponderBorrar
  9. jodido pa los narradores que por talento y por presencia confundiran a zizou con cizouliano(?).

    ResponderBorrar
  10. Lo peor del fotomontaje es pensar de quien es el cuerpo cuya cabeza mocharon para poner la de Zidane ¿Jaider Palacio? ¿Fawcett? ¿El Príncipe?

    Por cierto, en Facebook hay otra instantánea que registra a Ronaldinho con la azul.

    ResponderBorrar
  11. jajajajaja..
    fui mala con zidane en el mundial del 2008 (queria que perdiera la final soolo porque jugaba para el real, que bruja)
    muy bueno el post

    ResponderBorrar
  12. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    AY POR DIOS!!

    JAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  13. Gracias por un post tan bien escrito. >
    nursing scholarships

    ResponderBorrar
  14. Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Panama!

    ResponderBorrar