martes, enero 06, 2009

La Pro-forma modelo PabloArmero PA76345H

Ya damos vuelta a la página de la época de fin de año (que comprende oficialmente desde el 15 de Diciembre hasta el 6 de Enero y que se caracteriza por una fuerte ingesta de alcohol, sueño, falta de ídem, pizzas, arroz recalentado con huevo, tres días seguidos comiendo pavo al horno al desayuno, almuerzo y comida, anécdotas familiares que uno escucha cada año y de las que se sigue riendo, pólvora y ocasionalmente algún polvo trasnochado alimentado por la vana esperanza de que todo el año siguiente lo pase uno culeando) y nos ponemos a trabajar como se debe. Bueno, no exageremos, para trabajar somos como Juan Román Riquelme: haciendo mala cara todo el día, moviéndose poco, reclamando mucho y celebrando exageradamente lo poco que producimos. Igual en esta época las noticias que se escuchan del fútbol en general son tan poco interesantes como salir a cine con la hermana.
Pero queremos destacar que aun en estos estáticos días nunca dejan de haber cosas interesantes para leer. Por ejemplo para estos duros tiempos que se avecinan a nivel mundial en materia de empleo, recomendamos a todos nuestros lectores leer esta nota que dió el jugador colombiano Pablo Armero a su llegada a Palmeiras (favor usar una mascarilla antihumo antes de leer lo siguiente):
"Mi ídolo es Roberto Carlos", aseguró Pablo Armero a su llegada al Palmeiras
El lateral izquierdo colombiano afirmó que pretende seguir los pasos que en este mismo equipo dio el legendario jugador, campeón mundial con Brasil en 1994 y en 2002. (...)
"Mí ídolo es Roberto Carlos. Admiro su fútbol. Además de saber marcar, es un jugador de numerosas calidades. Sube bien al ataque, cruza con perfección y sabe cobrar faltas. Espero seguir sus pasos", afirmó el colombiano en una entrevista publicada hoy por el sitio oficial del Palmeiras en internet.
"Conversé con Asprilla y él me dio buenas referencias. Dijo que era un lugar fantástico para trabajar. Eso me trajo aún más confianza. Espero seguir la trayectoria de él y de los otros colombianos que hicieron historia aquí", agregó al referirse a Freddy Rincón, Harold Lozano y León Darío Muñoz.
Armero dijo que todos los futbolistas colombianos sueñan con jugar algún día en el fútbol brasileño o en el argentino y que personalmente le gusta jugar el fútbol que se juega en Brasil, que es más vibrante, irreverente y alegre.
Aseguró que, de la actual plantilla del Palmeiras, tiene referencias del técnico Vanderlei Luxemburgo, ex seleccionador brasileño y ex entrenador del Real Madrid, y del portero Marcos, el mayor ídolo del club y quien fue campeón mundial con Brasil. "Es un orgullo trabajar con él (Luxemburgo)", dijo.
El lateral dijo que su objetivo es disputar un lugar como titular del equipo sin dejar de respetar a todos sus compañeros.
Sobre lo que puede brindarle al Palmeiras, que este año disputará la Copa Libertadores de América, aseguró que "es importante que el grupo cuente con un jugador sudamericano. En los partidos fuera de Brasil puedo ayudar bastante, incluso por causa del idioma".
Piénsenlo: si en una entrevista de trabajo uno suelta al menos el 50% de las dotes de labia y habladera de mierda desplegadas por Pablinho Paulista (?) en la nota, mínimo el entrevistador se pone de pie, le da la mano, le sacude cordialmente el hombro, le da a uno para el taxi de regreso a su casa y al día siguiente sacan al Gerente de Personal y le dan a uno su puesto. Y después dicen que a los futbolistas colombianos les falta talento...
Inspirados por estas objetivas (?) declaraciones decidimos inventar un Formato o Proforma que le pueda servir a los jugadores colombianos que tengan posibilidades de firmar por algún club del exterior para recitar al ser contactados por los medios. La ventaja de este formato es que se minimiza en un 85.66% la posibilidad de ocurrencia de alguna embolia cerebral por abuso de capacidad neuronal, caso posible de pasarle al futbolista promedio que tiene que pensar rabiosamente que decir a los micrófonos (aparte de "Vengo a aportar al equipo", "Queremos hacer bien las cosas" y "mi objetivo es triunfar aquí").
Sólo es cuestión de reemplazar algunas palabras (el equipo, el país, los exjugadores famosos) e ipso facto ya aplica para que cualquier jugador que llegue a un equipo nuevo evite que le digan "colombiano de mierda, andate a robar a tu país" al tercer partido de la pretemporada. A continuación dejamos el texto de la proforma para freeware (?) por si quiere utilizarlo y modificarlo para usos mundanos en el trabajo. Adelante y mucha suerte!
"Mi ídolo es_____________", aseguró ____________ a su llegada al ____________
El __________colombiano afirmó que pretende seguir los pasos que en este mismo equipo dio el legendario jugador, campeón __________ con ___________ en ___________. (...)
"Mí ídolo es ____________. Admiro su fútbol. Además de saber marcar, es un jugador de numerosas calidades. Sube bien al ataque, ___ con perfección y sabe ___________. Espero seguir sus pasos", afirmó el colombiano en una entrevista publicada hoy por el sitio oficial del _____________ en internet.
"Conversé con _____________ y él me dio buenas referencias. Dijo que era un lugar fantástico para trabajar. Eso me trajo aún más confianza. Espero seguir la trayectoria de él y de los otros colombianos que hicieron historia aquí", agregó al referirse a ____________, _______________ y _____________.
________ dijo que todos los futbolistas colombianos sueñan con jugar algún día en el fútbol brasileño o en el argentino y que personalmente le gusta jugar el fútbol que se juega en _________, que es más vibrante, irreverente y alegre.
Aseguró que, de la actual plantilla del ___________, tiene referencias del técnico ___________, ex seleccionador ____________ y ex entrenador del __________, y de __________, el mayor ídolo del club y quien fue campeón _____________. "Es un orgullo trabajar con él ", dijo.
El ____________ dijo que su objetivo es disputar un lugar como titular del equipo sin dejar de respetar a todos sus compañeros.
Sobre lo que puede brindarle al _____________, que este año disputará la Copa Libertadores de América, aseguró que "es importante que el grupo cuente con un jugador _______________. En los partidos fuera de ___________ puedo ayudar bastante, incluso por causa del _____________".

14 comentarios:

  1. ¿Pero y las formas "son 3 puntos importantes" y "es un rival difícil"?

    ResponderBorrar
  2. el famoso "vengo a sumar" - "______ es un equipo grande" - "es un sueño llegar a _____"

    ResponderBorrar
  3. ¿Entonces ya se mofaron de Mendoza?

    ResponderBorrar
  4. Haciendo uso de la pro-forma freeware lo haré con uno de mis ídolos [maldita Conchita... largate a robar a River Plei!!!]

    "Mi ídolo es NELSON RIVAS", aseguró CONCHITA a su llegada al RIVER PLEI

    El SILENCIADOR colombiano afirmó que pretende seguir los pasos que en este mismo equipo dio el legendario jugador, campeón [CAMPEON???] con [QUIEN??] en [DONDE???]. (...)

    "Mí ídolo es NELSON RIVAS. Admiro su fútbol. Además de saber marcar, es un jugador de numerosas calidades. Sube bien al ataque, ROMPE PERONES con perfección y sabe VENDER HUMO. Espero seguir sus pasos", afirmó el colombiano en una entrevista publicada hoy por el sitio oficial del RIVER PLEI en internet.

    "Conversé con JERSSON GONZALEZ(?) y él me dio buenas referencias. Dijo que era un lugar fantástico para trabajar. Eso me trajo aún más confianza. Espero seguir la trayectoria de él y de los otros colombianos que hicieron historia aquí", agregó al referirse a JERSSON GONZALEZ, KILIAN VIRVIESCAS y NELSON RIVAS.

    CONCHITA dijo que todos los futbolistas colombianos sueñan con jugar algún día en el fútbol brasileño o en el argentino y que personalmente le gusta jugar el fútbol que se juega en ARROGANTINA, que es más vibrante, irreverente(?) y alegre.

    Aseguró que, de la actual plantilla del RIVER PLEI, tiene referencias del técnico NESTOR GOROSITO, ex seleccionador [DE QUE?] y ex entrenador del NUEVA CHICAGO(?), y de JP ANGEL, el mayor ídolo(?) del club y quien fue campeón [DE PURO PALOMERO]. "Es un orgullo trabajar portar una camiseta con tanta historia ", dijo.

    El "SILENCIADOR" dijo que su objetivo es disputar un lugar como titular del equipo sin dejar de respetar a todos sus compañeros.

    Sobre lo que puede brindarle al RIVER PLEI, que este año disputará la Copa Libertadores de América, aseguró que "es importante que el grupo cuente con un jugador SEGURO EN DEFENSA(?), ELEGANTE EN EL JUEGO(?) Y CON LIDERAZGO(??????). En los partidos fuera de ARGENTINA puedo ayudar bastante, incluso por causa del HUMO(?)".

    Fuentes cercanas al jugador tambien informaron que el Defensor Central(?) se encuentra listo para la operación láser para borrar el escudo del Atlético Nacional y hacerse el tatuaje del RIVER PLEI, en una clara demostración de compromiso(?) y entrega por la institución...

    -------------------------------

    Para saber que a final de semestre fracasará rotundamente y termina jugando en Millonarios(?)

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Bueno, pero es que la forma aplica con Palmeiras... digo, ¿quién no quisiera jugar allá?

    Es problema es cuando aplican la lógica Bola-en-la-ingle-sca(?) de "funciona a muchos niveles", y terminan como el mexicano ex-Barcelona Giovanni Dos Santos, diciendo que "siempre fue mi sueño jugar en el Tottenham" (es en serio, así lo dijo).

    Por otro lado, me tomé la libertad de corregir el último párrafo de la Proforma:

    Sobre lo que puede brindarle al _____________, que este año disputará la _________________________ [nombre de dos compromisos del equipo en el semestre correspondiente, desde Libertadores hasta Concachampions (?)], aseguró que "es importante que el grupo cuente con un jugador _______________. En los partidos fuera de ___________ puedo ayudar bastante, incluso por causa del _____________".

    ResponderBorrar
  6. Señores, sus aportes son valiosísimos para la consolidación del Formato, el cual después de completar el ciclo PDCA se implementará como documento normalizado.

    (?)

    ResponderBorrar
  7. y la proforma llenada por knnedy hurtado diciendo que su ídolo es Paolo Maldini y que, de hecho quiere ser titular sacando al gran Paolo (!), la estaba lenando pero el humo me causó mareo...

    ResponderBorrar
  8. Bueno, YSEC seria muy interesante (?) leer la proforma del negrito vallecaucano Angelo Jasiel Balanta (lo de negrito lo imagino por el nombre y el apellido). Si tenes algun dato sobre ese cerebro fugado, ese talento perdido Colombiano, enriquecerias mucho este blog(?)

    ResponderBorrar
  9. SENCILLAMENTE EXCELENTE.... MALDITO YSEC.. YA ME TIENES ENC¿VISIADO A REIRME CON ESTA CHIMBADA JAJAJJAA

    ResponderBorrar
  10. Excelente este formato... Ojala que "Humo" Rodallega pueda traducirlo para usarlo a su llegada al Wigan de Inglaterra para que por fin arranque con pie derecho(?)...

    ResponderBorrar
  11. O sea que si se da mi traspaso a la mechita al dia, esto es lo que tengo que decir??????

    Mi ídolo es ALVAROJ, aseguró Eltharion a su llegada al LMAD

    El Blogger (?)colombiano afirmó que pretende seguir los pasos que en este mismo Blog dio el legendario Blogger, campeón Fidox con LMAD en Blogger. (...)

    "Mí ídolo es AlvaroJ. Admiro su forma de escribir. Además de saber ortografia, es un blogger (???) de numerosas calidades. Sube bien las entradas, corrige con perfección y sabe escribir. Espero seguir sus pasos", afirmó el colombiano en una entrevista publicada hoy por el sitio oficial de LMAD en internet.

    "Conversé con Sebas y él me dio buenas referencias. Dijo que era un lugar fantástico para trabajar. Eso me trajo aún más confianza. Espero seguir la trayectoria de él y de los otros colombianos que hicieron historia aquí", agregó al referirse a Juanma, Fidox y Aceface.

    Eltharion dijo que todos los bloggers colombianos sueñan con escribir algún día en LMAD o en DT y que personalmente le gusta lo presentado en LMAD, que es más vibrante, irreverente y alegre.

    Aseguró que, de la actual plantilla del Blog, tiene referencias del técnico AlvaroJ, ex moderador en DT, y de Juanma, el mayor ídolo del blog y quien fue campeón. "Es un orgullo trabajar con él ", dijo.

    El Blogger dijo que su objetivo es disputar un lugar como titular del equipo sin dejar de respetar a todos sus compañeros.

    Sobre lo que puede brindarle al Blog, que este año disputará la Copa Libertadores de América, aseguró que "es importante que el grupo cuente con un blogger experimentado. En los entradas de las previas puedo ayudar bastante, incluso por causa del humo que vendo".

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Quedo a la espera de cuando esta forma sea patentada y vendida por "Formas Minerva" o en su defecto, "Formas La Monserga" ... Monta uno su papelería y se gana su buena plata vendiendo esto a las "promesas del mañana"

    PDT: Jajaja, que risa con la adaptación blogger de la forma hecha por Eltharion... Don Carlos debería también patentarla...

    ResponderBorrar