domingo, enero 25, 2009

Reflexiones, Volumen III

Hartos de la vida mundana, de las tentaciones y el fracaso definitivo del modelo neoliberal los miembros del Politburó de LMDF nos fuimos a otro retiro espiritual, esta vez en el paradisíaco pueblo de Chichicastenango. Rodeados de selva, frío e indios salidos de no sé donde nos dedicamos a ingerir sustancias de todo tipo y a rodearnos de mujeres hermosas (es que llevamos una colección completa de Maxim y Soho), y como resultado nos salieron unas reflexiones plenas de tal profundidad y gozo que envidiarían Gibran Khalil Gibran y una lectura extensa del Desiderata:
  • ¿Porqué el 85% de los periodistas colombianos cuando hablan del estadio del Barcelona dicen "Se jugó ayer en el New Cam..."
  • ¿De qué consiste la dieta alimenticia de los jóvenes del país, que antes salían flaquitos pero hábiles, y ahora son grandes y troncos? ¿Se ha intensificado el uso de Alpinito en perjuicio de la yuca en los hogares colombianos?
  • ¿Qué pensarán Alexis Mendoza, Diego Osorio, Wilson Pérez, Luis Carlos Perea, entre otros, al ver que ahora se llevan a cipote de defensas troncos para Milan o el Inter y a ellos lo máximo que les tocó a nivel de clubes fué ir al Defensores del Chaco o al San Carlos de Apoquimbo, y eso a recibir puteadas y piedrazos?
  • ¿De verdad Pinto pensará que todo el puto país estaba equivocado y él tenía razón?
  • ¿A alguien se le ha ocurrido invitar al Piojo Acuña a tomar ron, emborracharlo, meterle el tema del penal fantasma contra el América, y grabarlo cuando esté diciendo "Jajaja, culo de vivo que soy"?
  • ¿Dónde consigo un video de un equipo uruguayo que pierda una final y se retire aplaudiendo caballerosamente (?) al vencedor?
  • ¿Que ley de la física explica los goles de Martín Palermo?
  • ¿Hay alguna explicación sociológica del porqué habiendo tanto metalero, gótico o punketo en Colombia (al menos en Bogotá, Medellín y Cali) ninguno es futbolista? ¿El reggaetón, la salsa y el vallenato estimulan los movimientos de la pierna hábil? ¿Cuándo veremos a un jugador celebrando un gol sacando furiosamente la lengua y haciendo el signo del índice y el meñique en el banderín de corner?
  • ¿Qué carajos es "el volumen de juego"?
  • ¿El senador Camargo no ha pensado en cambiar de argumento? ¿Entonces cómo hace Pereira, Quindío, Chicó u Once Caldas para mantener con poca plata un equipo de muertos y no descender?
  • ¿Algún día irá Guatemala a una copa del mundo?
  • ¿Algún día volverá Colombia a una copa del mundo?
  • ¿Algún día le darán la carta de residencia definitiva y le prohibirán la salida a Pacho Maturana de Port Spain?
  • Y finalmente...¿quién putas se ve esta mierda de programa? ¿Alguien? ¿De dónde carajo sale el rating? ¿Estoy sólo en el mundo? (?)

17 comentarios:

  1. YSEC, con lo jodido que anda el fut uruguayo más bien hay que preguntarse donde conseguir el video de un equipo uruguayo en una final reciente (?)

    Y, con su permiso, agrego un par: - ¿Cuando será que Pimentel deja de imitar a su colega Camargo en eso de alegar periodicamente por un tema en especifico? (en el caso especifico del Bochica, el arbitraje)

    - ¿Cuándo será que el FPC tenga un clásico Chicó - Patriotas en Primera División?

    ResponderBorrar
  2. en lo de el equipo uruguayo incluiria a los argentinos.
    Agregaria:

    Habra algun dt en argentina que piense que se puede jugar sin riqueleme en el campo?

    Habra alguna manera para hacer que giovanny hernandez no se orine en la seleccion, o que cambie la cara por alguna que nos inspire menos desconfianza y escepticismo?

    ResponderBorrar
  3. don YSEC, como siempre excelente post, pregunta...como quedaría una versión LMF "cono norte" ????

    ResponderBorrar
  4. De hecho esta es una versión cono norte(?), ya están hablando mucho de Guatemalas, Méjicos y demases, siempre empiezan así metiendo contenidos de a poquito cuando se quieren cambiar(?).

    La más difícil de responder es la del petaro de Palermo, yo tampoco putas me imagino como hace.

    ResponderBorrar
  5. Cuando dejará Argentina de producir "astros" de 1.60/1.65 que parece que la van a romper como nadie - o como Diego- y que nunca llegan porque se cagan?

    Ortega, D'Alessandro, Riquelme, Saviola, Aimar, Aguero y por último.....Messi que a mi no me termina de convencer.

    ResponderBorrar
  6. Exquisito Material don YSEC, yo Tampoco me explico lo de Palermo, tal vez esa razon esté conectada con la pregunta hecha sobre las convocatorias a riquelme...

    Agregaría lo siguiente...sin ánimo de ofender: ¿Alguna vez la prensa colombiana dedicará más tiempo a reportajes solo sobre futbol y menos sobre el ritmo del equipo, celebraciones, looks, y demás pendejadas?...

    ResponderBorrar
  7. excelente post

    ¿ aprendera alguna vez puccetti a pronunciar correctamente los nombres de jugadores y/o equipos ?
    ¿ dejara de decir manchester yunaite ?

    ResponderBorrar
  8. Con la primera reflexión... seguro lo llaman "new cam" por que siempre tiene una camara nueva(?)...

    Otra para agregar...
    ¿Cuando será que a nuestros deportistas por fin se les acabará el 'cagadometro', cuando están fuera de Colombia?

    ResponderBorrar
  9. don YSEC entrada excelente como siempre, yo creo que los mismos que mantienen el rating de padres e hijos son los que tienen a FPT donde esta (?)

    ResponderBorrar
  10. Jajaja, yooo lo confieso, yo tambien lo vi y ademas dura como 1 hora mas que el argento y es pesimo, ademas ese FOxSports Mexico es mas vendido que el de aca, dan un programa que se llama Tuzoccer o algo asi jajaja lo de Palermo nunca se ha entendido, y dicrepo de Panchocristal, si Messi no le convence tonces esta jodido

    ResponderBorrar
  11. juaaaaaaaaaaaaa, de hecho me vi el capitulo del tipo este calima!!!!
    nooo hermano sera que es el unico capitulo de esa basura??

    ResponderBorrar
  12. La "Memoria táctica" fortalece el "Vólumen de juego"?

    Goles de Palermo: Humo x defensas limitados, sobre defensas bajos + pisar cordones desamarrados.

    En algún momento un jugador no podría responder? :

    " ___________ ___________ cómo fue el gol?

    1. No le quiero decir.

    2.A usted le pagan por ver el partido no, no lo vió?

    o

    3. No sea metida(?)

    ResponderBorrar
  13. El Kura,

    Entiendo su discrepancia. Pero lo invito a que veamos en 5 anos que habra ganado Messi.

    ResponderBorrar
  14. Tengo entendido don Carlos que Héctor Núñez, delantero (argentino o paraguayo, no recuerdo) que "militó" en el DIM y en el Santa Fe, disfrutaba del buen sonido, mas que todo de la vieja guardia. Ver para creer. A mi ese "runrun" me lo dijo un compañero de la u super hincha del rojo.

    ResponderBorrar
  15. Hola Tueres, bueno seguramente esos mismos periodistas son los que piden cordon blue para la cena, habra que hacer un alpinito de yuca, los uruguayoos no haran eso nunca, se seguiran portando como el boca cuando quedo 2 con once caldas (ese dia perdieron a una hincha maravillosa: yo),
    por lo pronto creo que solo el kura y tu ven ese programa, yo pierdo mi tiempo con otras cosas..
    Pinto sabe, lo que pasa es que se hace el pendejo de gratis, antes le pagabamos..

    ResponderBorrar
  16. excelente post !!
    excelente la del piojo , jaja

    ResponderBorrar