sábado, marzo 21, 2009

¿No se acuerda? Aún estamos en Eliminatorias!

Cómo estará de jodida la cosa que ahora estamos partiendo clavos con el * ante unos duelos contra Bolivia y Venezuela en Eliminatorias! Es que si antes eran mero trámite (bueno, antes entre el 90 y el 98...) ahora se volvieron más difíciles que arrancarle una carcajada a Diego Edison Umaña. Por esto es que el tema de los convocados a esta magna empresa, que hará que el barco se enderece o que se hunda en medio de un gran Mælstrøm (?) se vuelve asunto de interés nacional...bah, al menos de interés bloggeral, aunque algunos son optimistas pensando en la gran victoria sobre Haití 2 a 0 en el más reciente amistoso de la selección. A llorarle a Duvalier, haitianos gonorrreassss, somos tu papá!
Los gladiadores que convocó el Míster Lara son:

Arqueros: Agustín Julio (Santa Fe), David Ospina (Niza).

Comentarios LMDF: Por este lado no estamos taaaaaan mal. Al menos se siente tranquilidad en el marco con Julio, que hay que admitir que, caso contrario a muchos ejemplos de sobra conocidos le va mejor con la selección que con su club. Sería de la idea de probar a alguno de los jóvenes, si no fuera porque ahora mismo no hay ninguno para probar. Será la hora de ver a Brayan López o de Libis Arenas en la selección? Respuesta: NOP!
Defensas: Luis A. Perea (Atlético de Madrid/ESP), Iván Vélez (América), Pablo Armero (Palmeiras/BRA), Camilo Zúñiga (Siena/ITA), Mario Yepes (Chievo/ITA), Cristian Zapata (Udinese/ITA), Jossimar Mosquera (Arsenal/ARG).

Apostillas LMDF: Por este lado también hay lógica, aunque se extraña las ausencias del Chigüiro Benítez y de Humberto Mendoza (?). Yo me atrevería a sugerir algún día que dejáramos de jugar con la defensa de 4 clásica y problemos con la de 3 centrales grandotes aguantadores y repartidores de pata. Total, tenemos presente y futuro de centrales: ahí no más a la esquina están Tyson Rivas, John Kennedy Hurtado y Jong Harold Viáfara...eh, no, mejor volvamos a la defensa de 4...

DOS ILUSTRES AUSENCIAS (?): "Vení Chigüi, te consuelo porque no te convocaron...", "Sobame ejta otra cabecita maj bien... y hacé golcitos a ver si te llaman"

Volantes: Abel Aguilar (Hercúles/ESP), Vladimir Marín (Libertad/PAR), Fabián Vargas (Boca/ARG), Cristian Marrugo (Tolima), Gerardo Bedoya (Millonarios), Juan Carlos Toja (Steaua/RUM), Jairo Palomino (Nacional), Stalin Motta (Equidad), Macnelly Torres (Colo Colo).

Addendum LMDF: Ahí empieza a ponerse un poco más jodida la cosa. Bueno, admitamos que ya es bueno que no hayan convocado a cierto volante ofensivo (hoy en el Junior y mañana desde cualquier púlpito del mundo). Pero a partir de ahí, aunque los elegidos son definitivamente de lo mejor que tenemos (quitando a Jairo Palomino????? y a Gerardo "Todoporlaplata" Bedoya), forman un mediocampo más bien blandito. Eso dependerá en gran medida de Macnelly Torres, que aunque cuando anda enchufado es un Zidane criollo, generalmente justifica su apodo de "El Mago" o "David Copperfield", porque puede desaparecerse por 90 minutos.

Delanteros: Radamel Falcao García (River/ARG), Darwin Quintero (Santos/MEX), Wason Rentería (Sporting Braga/POR), Hugo Rodallega (Wigan/ING).

Lamentos LMDF: Ver una convocatoria de la selección Colombia y esperar no encontrarse con Hugo Rodallega es como verse una película argentina y esperar no encontrarse a Ricardo Darín o a Cecilia Roth. Que vaina jodida, qué tendrá ese tronco que lo convocan hasta para la fiesta de cumpleaños de Luis Bedoya, definitivamente la Selección es Rodallega + 21... Esperamos que nos calle la boca y aunque nos haga mentarle su madrecita 88 minutos, en los 2 restantes meta un par de goles por partido y así dejaremos de joder. O mejor aún, espero que no tengamos que putearlo y se quede 180 minutos calentando banca y veamos las mejores versiones de Darwin Quintero y Wason Rentería (Wason, por si acaso te recordamos que tu mejor versión debería incluir el meter uno que otro gol...).

Bueno, tampoco nos quejamos mucho, si por los lados de Bolivia convocan a Diego Errordo Cabrera quiere decir que allá se pegan de un carro sin frenos bajando por la vía desde el Alto de Ventanas a Puerto Valdivia...

Solo queremos añadir que si ganamos los dos partidos, buscaremos una reportera de Guatevisión (?) haciendo una nota en vivo para celebrar al mejor estilo bilbaíno, tal como se ve en el video de abajo... Elena Extebarrieta o Muerte!



Nota: si desea llegar a conocer más a fondo a Elena Etxebarrieta, cámbiese su nombre en el perfil a Patxi Erreanosgostxerrea, por ejemplo, y haga click aquí (?).

20 comentarios:

  1. Definitivamente Rodallega viene como gratis con la convocatoria o algo así.. semejante petardo y todavía lo llaman... que risa ese video de la reportera... Y ojalá ganemos los 6 puntos así sea a punta de pito... cual los arbitros no conocen a Colombia.. estamos jodidos(?).... Buen post... Una vez más soy el primero en comentar.... No reparten algo al que llega de primero??

    ResponderBorrar
  2. El nombre "Macnelly" merece selección. Sin discusiones.

    Rodallega al menos no terminó en el ipswitch después de ser "estrella" del FCB como cierto brasicano que también "era mejor que Messi"...¿ah, juega en el wigan?... bueh, no dije nada.

    Yepes, volvé a River viejo, te perdonamos.

    Saludos, estimadísimo YSEC. Siga regalando magia.

    ResponderBorrar
  3. Ya se que hacer si veo a andrea guerrero (?)

    Esperare atento el comentario diciendo que lara no sabe de futbol por no haber convocado al niño ( que tiene 33 años) del millon de dolares y el otro comentario diciendo que lara es un retrasado mental por no llamar a cierto personaje que cree que esta en wrestlemania y no jugando futbol.

    ResponderBorrar
  4. Ole y el camarográfo es cómplice por omisión, al no evitar que "Iñaki Larrañaga" hiciera su lasciva broma.

    Y bueno, si tengo amigos en común con Puchetti (como lo descubrí gracias a este blog), no veo por qué yo no pueda tener en mis contactos a Elena Etxebarrieta.

    ResponderBorrar
  5. Y pensar que en la final de diciembre, a las afueras del estadio, tuve delante de mi a Clara Rocio Bonilla y se la perdoné (?)

    Como bien lo han comentado aca, y en la nota, parece que es obligatorio convocar a rodallega ¿será que todavía le creen que es mejor que Messi?... Pero bueno, ojalá que revivamos.. Bolivia y Venezuela! Colombia es tu Papa!!!! (?)

    ResponderBorrar
  6. desquiciada carcajada la que usted me hizo pegar...pobre periodista como la habrán "jodido" en la oficina.

    entrando en materia, lara demostró que no va a los estadios sino que basa su convocatoria en la sección de deportes de los noticieros. claro, el hp al ver que palomino hizo tres...

    ResponderBorrar
  7. hoy observe un comentario en el cual deberian convocar a G10ranny porque esta viviendo un momento excepcional y merece seleccion. mmmmm sera que han vivido en jupiter los ultimos 5 años???? para evitar tanto sufrimiento deberiamos nacionalizar a Marinelli y a Julio Gutierrez, si en Bolivia estan convocando busetas descompuestas por que nosotros no? (?)

    ResponderBorrar
  8. G10vanni Moreno a la selección!!!
    Bah, q digo, G10VANNI Moreno for presidente(?)...

    ResponderBorrar
  9. y porq no se quejan del mas tronco de toda esa seleccion? Falcao? acaso les parece muy bueno? humol es un malandro pero nuestro amigo falcao no se queda atras...

    ResponderBorrar
  10. Esa convocatoria no deberia sorprendernos, ES LO QUE HAY... Nombres bueno y discretos para la zona defensiva, pero del medio para adelante es preocupate la situación de forma sucesiva... es decir, a medida que se avanza en posiciones: Defensa bien, medio campo regular, delantera malangas.

    Ojalá que la sal de caracol y JHB sea inversamente proporcional a la sal que regaron en las transmisiones por Copa Libertadores con América y DIM. Curioso que al chicó no le transmiten ni media y ahí va bien...

    SUERTE PARA LARA

    ResponderBorrar
  11. Estoy de acuerdo Fidox...no tenemos de donde escoger para hacer una selección decente, lo que toca es agarrar lo que hay y tratar de hacer unos buenos planteamientos para ganarles a los que al menos les podemos ganar.

    Acerca de Falcao, para mi gusto NO es un tronco. Me parece que es un 9 normal a medio bueno, que cuando se enchufa puede meterla, y que podemos aprovecharlo mejor. Incluso a troncos como Rodallega se les puede sacar el jugo, si no los dejan solos a pelear contra 5 defensas o a jugar en las bandas, si Rodallega no se saca ni un moco. Pero Falcao me parece que poniendolo a jugar en el centro, en punta y acompañado por manes que estén cerca metiéndole balones puede hacer sus golcitos.

    Aunque si me ponen a escoger, yo pusiera a Wason, siempre con Darwin (que no hay que sacarlo ni a palos). O hubiera probado con Jack9on (?) para meter miedo, así sea por la cara.

    ResponderBorrar
  12. Jajajaja excelente post , el video una nota! y con respecto a los delanteros mmmm de una que juguemos con 3 adelante , Darwin de media puta y Falcao y Renteria adelante.
    Falcao titular YA!!!! (?)
    ahora si en serio el Tigre titular YA!

    ResponderBorrar
  13. ahh pero por favor uds no han entendido que este es un proceso serio a largo plazo con miras a brasil 2014

    (pueden poner el (?) en donde quieran y cuantas veces deseen)

    ResponderBorrar
  14. bah, de la mano de cabrera, la vuelta vamo´ a dar (?)

    ResponderBorrar
  15. Señores para que se desgastan comentando sobre la nòmina y el tècnico, el problema no es ese. El problema es que desde que quitaron a William Vinasco y Adolfo Perez y pusieron a Bonnet no clasificamos al mundial y se nos crecieron todos los enanos

    ResponderBorrar
  16. Ahhh y en cuanto al video, con ese apellido Etxebarrieta, seguramente Elena es de ETA y ya le puso una bomba en el carro al pobre mman

    ResponderBorrar
  17. Mierda, tiene razón el Sr Burns... hay que hacer una campaña nacional para que William V. Ch. y Adolfo vuelvan a transmitir los partidos de la selección pero es ya!

    Bueno, tampoco, pero sí sacar al bulto de sal que hay hoy. Eso sí, no me atrevo a liderar esa iniciativa so riesgo de perder mi honra (?) y bienes...

    ResponderBorrar
  18. De acuerdo con el Señor Burns, cmo decía los 'principes de la mediocridad': TIENE TODA LA RAZON...

    ResponderBorrar
  19. acá no comentan chicas?

    ResponderBorrar